Pronóstico Dinamarca vs Austria y cuotas (13/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Dinamarca vs Austria.

Pronóstico 1

Ganará Dinamarca

(2.00)

Pronóstico 2

Ambos equipos marcarán

(1.91)

Pronóstico 3

Dinamarca marcará primero

(1.57)

Dinamarca es sorpresa y no tanto, los daneses normalmente no te dejan a pie y en esta oportunidad parecen ser los favoritos a llevarse el grupo. Con seis puntos, pero tras caer ante Croacia, sigue siendo líder y depende de sí mismo para llegar al Final Four.

Austria por su parte, no ha hecho un mal torneo y todavía está en la pelea. Sin embargo, tiene la dura tarea de bajar al líder y de subirse a la punta del grupo. Es una gran chance para sacar ventaja según el resultado que tengan Francia y Croacia.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL DINAMARCA VS AUSTRIA (11/06)

Austria - Dinamarca en directo | UEFA Nations League, hoy en vivo | Marca
Fuente: Marca
  • Pronóstico 1: Ganará Dinamarca. La necesidad del elenco local es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado hasta ahora por Austria. Este conjunto danés estará en la Copa del Mundo y deberá seguir mejorando. Tiene con que lastimar a su rival.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando Dinamarca pone su estilo y logra llevarse los tres puntos aunque puede que encaje tantos.
  • Pronóstico 3: Dinamarca marcará primero. La propuesta de los locales será de atacar a su rival; por su parte, los austríacos seguramente apostarán a su juego de contraataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa danesa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dinamarca vs Austria antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DINAMARCA Y AUSTRIA

Pronóstico Dinamarca vs Austria | ¡Los daneses con pie y medio en Qatar!
Fuente: Betting Pro

La última vez que se vieron las caras no fue hace mucho (sin contar su primer duelo en esta UEFA Nations League) ya que compartieron grupo rumbo a Qatar 2022. Dinamarca fue líder de grupo mientras Austria acabó tercero. En ambos el triunfo fue dánes por resultado de 4-0 de local y 1-0 de visitante. Para encontrar la última victoria austríaca hay que irse al 2010 cuando en un amistoso ganaron por dos goles a uno; a nivel oficial no hay derrotas de los daneses ante su similar de Austria.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el elenco local no estará Yussuf Yurary Poulsen por lesión, mientras en la visita no estará una vez más Phillip Lienhart.

XI PROBABLE DINAMARCA

Schmeichel: Wass, Andersen, Christensen, Maehle; Delaney, Hojberg, Damsgaard, Eriksen, Skov Olsen y Cornelius.

XI PROBABLE AUSTRIA
Pentz; Lainer, Trauner, Alaba, Wober; Sabitzer, Seiwald, Schlager, Laimer; Weimann y Arnautovic.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti