Pronóstico Deportivo Pereira vs Deportivo Cali: Liga BetPlay (Fecha Uno) 17/07

Colombia sonríe porque su fútbol de primera división volvió a las actividades, por ello Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Deportivo Pereira vs Deportivo Cali. Este encuentro está calendarizado para el próximo lunes 17 de julio. 

Pronóstico Deportivo Pereira vs Deportivo Cali Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Deportivo Pereira

(2.20)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Menos de 1.5

(3.10)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos en el Partido

(1.90)

Gana Deportivo Pereira

Este ha sido uno de los clubes que ha brillado durante los torneos más recientes y el jugar dos torneos les pasó factura, pues tuvieron un pobre rendimiento en liga. Pese a ello, se tienen buenas esperanzas para que levanten nivel… y en este caso para llevarse el triunfo en esta primera jornada del semestre dos del balompié colombiano.  

Se marcan menos de 1.5 goles durante el encuentro

El balompié colombiano (así como sucede comúnmente con el resto de ligas en latinoamérica) tiene una cuota goleadora muy baja. Por ello, es una gran opción el confiar en que esta probabilidad se repita como en los duelos más recientes. Y es que fueron tres de los últimos cuatro enfrentamientos en la liga donde se anotó un solo gol durante los partidos. 

No marcan ambos equipos en el juego 

Entonces, al leer la información de la probabilidad anterior, las expectativas respecto al encuentro bajan de manera considerable para los aficionados que soñaban con un partido lleno de emociones en los arcos. Son las mismas estadísticas de tres juegos de los cuatro más recientes en la primera división del fútbol de Colombia. (https://winandoffice.com/)  

Pronóstico Deportivo Pereira vs Deportivo Cali: puntos claves

  • Ambos equipos hicieron un primer semestre bastante mediocre en la liga local. Pereira terminó en la posición 12 gracias a sus 25 unidades, mientras que los caleños terminaron en el lugar 14 con 23 puntos.
  • La diferencia es que los locales se colaron a los octavos de final de la Copa Libertadores.
  • La racha de Pereira indica un triunfo, una derrota y un empate en sus tres duelos más recientes… los cuales fueron de Copa Libertadores. 
  • Por su parte, los de Cali solamente tienen un triunfo en sus cinco partidos más recientes. 
  • Mientras que el récord reciente de este enfrentamiento directo dicta dos únicos triunfos de Pereira en 13 partidos. 

Deportivo Pereira vs Deportivo Cali: estadísticas y partidos anteriores

Colombia Primera A 01/03/23

Deportivo Cali

0

Deportivo Pereira

1

Colombia Primera A 25/07/22

Deportivo Pereira

2

Deportivo Cali

1

Colombia Primera A 02/02/22

Deportivo Cali

1

Deportivo Pereira

0

Colombia Primera A 15/12/21

Deportivo Pereira

1

Deportivo Cali

0

Colombia Primera A 27/11/21

Deportivo Cali

2

Deportivo Pereira

1

Deportivo Pereira: últimos cinco partidos

Colombia Primera A 14/10/23

W

La Equidad

0

Deportivo Pereira

1

Colombia Primera A 12/10/23

D

Aguilas Doradas

0

Deportivo Pereira

0

Colombia Primera A 07/10/23

W

Envigado FC

2

Deportivo Pereira

3

Colombia Cup 04/10/23

W

Independiente Santa Fe

0

Deportivo Pereira

2

Colombia Primera A 01/10/23

L

America de Cali

4

Deportivo Pereira

2

Deportivo Cali: últimos cinco partidos

Deportivo Pereira

Este equipo viene de hacer historia y pagó factura del doble torneo en la liga local, pero consiguió la hazaña de la clasificación en un grupo de Copa Libertadores donde compitió por primera vez contra equipos como Boca Juniors y Colo-Colo. Ahora, es muy probable que prioricen el torneo sudamericano, por lo que mientras sigan vivos… veremos a un Deportivo Pereira dispuesto a escribir más historia en sus glorias como institución

Probable XI (3-5-2) – DT Alejandro Restrepo – Aldair Quintana; Jhonny Vásquez, Jeison Syárez y Juan Quintero; Juan Zuluaga, Yilmar Velásquez, Larry Angulo, Jimer Fory y Eber Moreno; Ángelo Rodríguez y Kener Valencia. 

Deportivo Cali

Mientras que los caleños ni siquiera tienen algún aliciente en otros torneos, pues su fútbol ha sido pobre en exceso en tiempos recientes. Por dicha situación están muy cercanos a las últimas posiciones del descenso en Colombia, situación por la cual es necesario que mejoren considerablemente para no preocuparse de más en el final del año. Y para empezar su andar en el segundo semestre, visitarán a un equipo de Pereira con el que tienen buenos números en general.  

Probable XI (4-3-3) – DT Jaime de la Pava – Johan Wallens; Jefferson Díaz, Germán Mera, Aldair Gutiérrez y Brayan Montaño; Fabry Castro y Kevin Salazar; Jhon Vásquez, Juan Córdoba, Kevin Velasco; y Kevin Viveros.  

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas del fútbol de Colombia!

El jugador destacado: Kevin Velasco

El futbolista colombiano fue de lo mejor que tuvieron ambos equipos, sin embargo el pésimo momento que viven los de Cali opacó los seis tantos del jugador de 26 años. Incluso se habló bastante que en México se interesaron por contratarle, lo cual hubiera sido un logro dentro de su carrera, pero al final no hubo arreglo con el equipo de Puebla. Entonces… para el cierre de año se espera que sus cifras mínimo se repitan para desarrollar un torneo sin problemáticas con el descenso.  

Deportivo Pereira vs Deportivo Cali: alineaciones oficiales

Deportivo Pereira

26
Yeison Suarez

co

8
Larry Angulo

co

16
Eber Moreno

co

14
Juan Quintero

co

2
Carlos Garces

co

13
Juan Zuluaga

co

25
Jhonny Vasquez

co

9
Angelo Rodriguez

co

15
Kener Valencia

co

29
Carlos Ramirez

co

1
Aldair Quintana

co

Substitutes

19
Cristian Blanco

co

6
Edisson Restrepo

co

11
Johan Bocanegra

co

21
Jimmi Congo

co

30
Arley Jose Rodriguez

co

28
Danilo Santacruz

py

12
Franklin Mosquera

co

Deportivo Cali

35
Jefferson Abel Diaz Beleno

co

14
Aldair Gutierrez

co

39
Jhon Cabal

co

24
Brayan Montano

co

25
Andres Arroyo

co

16
German Mera

co

8
Fabry Castro

co

9
Gustavo Ramirez

py

27
Adrian Parra

co

26
Andres Salazar

co

1
Johan Wallens Otalvaro

co

Substitutes

6
Enrique Camargo

co

37
Jean Paul Arce Cruz

co

19
Juan Mina

co

20
Onel Acosta

co

32
Roger Murillo

co

23
Kevin Saucedo Mosquera

co

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Deportivo Pereira vs Deportivo Cali: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Deportivo Pereira vs Deportivo Cali?

Y como ocurre con toda la oferta de torneos del balompié colombiano, el único espacio mediático donde es posible ver el encuentro es a través de Win Sports. Esta oportunidad tiene su paquete sencillo donde se pasan dos juegos semanales y el de pago ya te permite el acceso a la jornada completa.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día domingo 16 de julio en el Estadio Hernán Ramírez Villegas y estos son los horarios:

  • Colombia – 20:00 horas
  • Perú – 20:00 horas
  • Ecuador – 20:00 horas
  • Argentina – 22:00 horas
  • Uruguay – 22:00 horas
  • Chile – 21:00 horas
  • México – 19:00 horas

¿Quién es favorito entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali?

Por lo ofrecido por ambos en la liga local, este pronóstico no tendría un real favorito, sin embargo el Deportivo Pereira hoy tiene un ligero mejor prestigio ante una escuadra que peleará por no descender en la parte final del 2023. Por ello, si se debe indicar un equipo que luce con algo de nivel superior al otro, ese es el equipo que abrirá el torneo como local el próximo lunes 17 de julio.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.
Experiencia en medios digitales desde el 2018, corresponsal como fotógrafo y editor de notas de medios independientes. Como se comentó, Chivas es el club de sus amores y en Europa Barcelona (gracias a Dinho) le hizo blaugrana desde su CDMX. Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación)... pues aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.