De cara a la quinta fecha del cuadrangular final, el recinto deportivo con mayor capacidad en Colombia recibirá al duelo más interesante del grupo A, a disputarse entre los dos primeros. En esta ocasión, te dejamos el pronóstico del Deportivo Cali vs Junior y sus probabilidades en el marco de la Liga BetPlay.

PRONÓSTICO DEPORTIVO CALI VS JUNIOR (11 DE DICIEMBRE DE 2021)

Ya que el formato en el que se disputa el cuadrangular es a ida y vuelta, este será el segundo encuentro entre ambos equipos. El primero, terminó con una igualdad a dos goles en Barranquilla, muestra clara de que son los dos mejores equipos del grupo, y el sábado pelearán por quién se queda con el primer lugar.

Fuente: Antena 2

Ambos llegan de buena manera, ya que en la fecha anterior lograron victorias que crearon una gran brecha entre ellos y los otros dos equipos en el grupo. Igualmente, existen cuatro unidades de diferencia entre el líder azucarero y y el tiburón, puesto que esta jornada será clave para mantener el frenetismo hasta la última fecha, o sentenciar el grupo antes de lo esperado.

El local, viene de lograr una dificultosa victoria, pero fueron los tres puntos al fin, frente a un Atlético Nacional que ya no tiene chances de pasar el grupo, mientras que Junior le propinó una contundente goleada por tres a cero al Deportivo Pereira.

DEPORTIVO CALI VS JUNIOR PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Gana Deportivo Cali. El equipo de Rafael Dudamel es el líder del grupo con una diferencia que le permite seguir siéndolo pase lo que pase, pero de ganar, sentencia su futuro como el primero en este. Apenas han igualado en una ocasión (frente a Junior), y ganado las otras tres.

Predicción 2: Ambos equipos marcan goles. La diferencia de goles entre ambos equipos, es de apenas uno, logrando convertir en todos los partidos al menos dos goles, menos Junior en la primera fecha donde anotó uno. Además, ambos recibieron cinco dianas en los cuatro partidos que llevan disputados. La capacidad goleadora de ambos clubes es indiscutible.

Predicción 3: Junior mantiene el arco en cero. Pese al dato en la predicción anterior de que ambos recibieron cinco goles, los de Arturo Reyes vienen de una goleada sin recibir anotaciones en contra, por lo que han mejorado ese aspecto.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Cali vs Junior probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: GOL Caracol

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Como dijimos anteriormente, este partido se repitió el miércoles de la semana anterior, con una igualdad a dos en el marcador. Los cruces entre ambos anteriores, correspondientes a la liga colombiana de este año, resultaron en una igualdad a uno en Cali, y anteriormente una victoria de los de Dudamel por dos a uno a domicilio en Barranquilla. En la temporada 2020, empataron a cero.

NOTICIAS PARA EL DEPORTIVO CALI VS JUNIOR

Será el partido definitorio del grupo, si es que Deportivo Cali vence. La mala noticia para este club, es que ante Atlético Nacional, el volante Johan Valencia recibió amarilla a los 50 minutos y completó cinco, por lo que no estará ante Junior. Por el lado del club visitante, en la pasada victoria por goleada ante el Deportivo Pereira, Germán Mera no fue convocado por la muerte reciente de su hermano en la ciudad de Cali.

PROBABLE XI DE DEPORTIVO CALI

  • de Amores; Angulo, Menosse, Mansiglia, Andrade; Balanta, Colorado, Vásquez, Gutierres, Preciado; Rodríguez.

PROBABLE XI DE JUNIOR

  • Viera; Piedrahita, Rosero, Martínez, Fuentes; Vásquez, Moreno, Cetré, Sambueza, Hinestroza; Valencia.