Pronóstico Delfín vs Emelec y Cuotas (01/04)

Se viene la fecha número cuatro de la Liga Pro de Ecuador en dónde Delfín se verá las caras contra uno de los equipos más galardonados del fútbol ecuatoriano, Emelec. Ninguno de los dos equipos pasa uno de los mejores momentos en su carrera. A continuación nuestro pronóstico Delfín vs Emelec y sus cuotas.

Pronóstico Delfín vs Emelec (01/04)

Pronóstico 1

VS

Gana Delfin

(3.50)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(+290)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Delfin

(2.00)

Delfín SC viene de perder en la última jornada de la Liga Pro por cinco a cero contra Barcelona SC. Mientras que el Emelec llega a este encuentro tras sufrir una nueva derrota contra Orense por dos a uno. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Delfín vs Emelec augura una victoria para los locales.

Pronóstico Delfín vs Emelec, Liga Pro, Ecuador
Entrenamiento del local pensando en el juego de este sábado 18 de marzo vs Emelec. Fuente: @DelfínSC

DELFÍN VS EMELEC: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Delfín SC. Vienen últimos en el torneo, pero porque tienen un partido menos, ya que la jornada tres no la han jugado y buscarán demostrar porque tienen potencial para competir con los mejores.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos. El historial es favorable para Emelec por muy poco.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Delfín SC. Los locales saben que tienen que dar el primer golpe para poner en jaque a sus rivales y jugar con más tranquilidad, además de que hace seis encuentros que no pierden en su casa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Delfín vs Emelec y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

DELFÍN VS EMELEC: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en un encuentro correspondiente a la última Liga Pro de Ecuador en dónde Emelec se llevó el triunfo por tres tantos contra cero. 

Últimos juegos de Delfín

Copa Sudamericana 09/06/24

D

br

Internacional

1

ec

Delfin SC

0

Ecuador LigaPro Serie A 01/06/24

D

Cumbaya FC

Cumbaya FC

1

ec

Delfin SC

0

Copa Sudamericana 29/05/24

V

Real Tomayapo

Real Tomayapo

3

ec

Delfin SC

4

Ecuador LigaPro Serie A 26/05/24

V

ec

SD Aucas

0

ec

Delfin SC

2

Ecuador LigaPro Serie A 19/05/24

D

Mushuc Runa

Mushuc Runa

5

ec

Delfin SC

0

Últimos encuentros de Emelec

Ecuador LigaPro Serie A 11/05/24

E

ec

LDU Quito

2

ec

Emelec

2

Ecuador LigaPro Serie A 05/05/24

V

Universidad Catolica del Ecuador

Universidad Catolica del Ecuador

1

ec

Emelec

2

Ecuador LigaPro Serie A 28/04/24

E

ec

Barcelona Guayaquil

1

ec

Emelec

1

Ecuador LigaPro Serie A 31/03/24

E

ec

Independiente del Valle

0

ec

Emelec

0

Ecuador LigaPro Serie A 22/03/24

V

ec

Delfin SC

0

ec

Emelec

2

NOTICIAS PARA EL DELFÍN VS EMELEC

El equipo local se quedó sin meterse en la fase de grupos de la próxima Copa Sudamericana mientras que los visitantes si lograron la clasificación por lo que llegan con envión anímico importante. Por otro lado, tanto la directiva de Delfín como de Emelec, explicaron que la jornada número tres se salteó del calendario por disposición de la Liga Pro. 

PROBABLE XI DE DELFÍN SC

  • Rojas; Efraín García, Caicedo, Goitea, Matías Ferreira; Oyola, García, Fernández y Ruiz; Rodríguez y Alman Herrera.

PROBABLE XI DE EMELEC

  • Ortiz; Caicedo Ante, Leguizamón, León, Cruz; Arroyo, Alberti; Sosa Cordero, Bolaños, García Cardozo; Cabeza.

Delfín SC únicamente pudo ganarle una sola vez en sus últimos cinco duelos, ya que los tres puntos se fueron para Emelec en los cuatros restantes. Los locales ganaron su único juego en marzo del año 2022 en la cancha de Emelec por dos tantos contra uno en la pasada Liga Pro. ¿Podrán dar el batacazo este fin de semana?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.