Defensa y Justicia jugará de local por la decimoséptima fecha de la Primera División de Argentina y tendrá por delante un partido complicado contra San Lorenzo de Almagro. El duelo será muy importante para los dos clubes, ya que los locales están en la zona baja del campeonato y los visitantes pueden prenderse en la pelea de los de arriba. A continuación nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs San Lorenzo y sus cuotas. 

Defensa y Justicia viene de caer por cuatro goles a cero contra River Plate por la Copa Argentina mientras que San Lorenzo de igualar uno a uno contra Rosario Central. Por el torneo, los dos equipos viven realidades totalmente adversas, ya que el “Halcón” de Florencio Varela sumó sólo 18 puntos de 48 que estuvieron en juegos y están en el puesto número 21 a sólo siete puntos del último puesto. En cambio, San Lorenzo tiene 24 unidades producto de cinco victorias, nueve empates y sólo dos derrotas. Teniendo en cuenta esto, nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs San Lorenzo augura una victoria para los visitantes en Florencio Varela. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs San Lorenzo, San Lorenzo, Defensa y Justicia
Fuente: Argentina AS

DEFENSA Y JUSTICIA VS SAN LORENZO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para San Lorenzo. El equipo dirigido por Rubén Darío Insua está mejor que su rival en el campeonato y juega mejor. Por lo tanto, por más que Defensa y Justica tenga una de sus mejores noches, San Lorenzo es uno de los equipos que más punto sumó jugando de visitante. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que las realidades totalmente diferentes, son dos clubes que cada vez que se enfrentan, convierten bastante goles. En este torneo, San Lorenzo tiene 22 contra los 14 de Defensa y Justicia.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: San Lorenzo. Cómo se mencionó más arriba, son de los mejores equipos jugando de visitante y en lo que respecta abrir el marcador, están en una mejor posición que Defensa y Justicia. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Defensa y Justicia vs San Lorenzo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

DEFENSA Y JUSTICIA VS SAN LORENZO: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en febrero de este año por la Copa de la Liga Profesional en donde la victoria se la llevó el conjunto de Florencio Varela con un marcador de 4 a 3. Los goleadores fueron Bou, Merentiel, Rotondi y Pizzini para Defensa y Justicia mientras que Martegani, Zapata y Soto en contra hicieron los tantos de San Lorenzo.

Pronóstico Defensa y Justicia vs San Lorenzo, San Lorenzo, Defensa y Justicia
Fuente: Télam

NOTICIAS PARA EL DEFENSA Y JUSTICIA VS SAN LORENZO

El conjunto dirigido técnicamente por Sebastián Beccacece no tiene ningún jugador lesionado para el encuentro de este domingo 4 de septiembre mientras que Rubén Darío Insua no tendrá a Jeremías James ni a Néstor Ortigoza. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE DEFENSA Y JUSTICIA

  • Ezequiel Unsain; Gabriel Alanís, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Nicolás Tripichio, Fabricio Domínguez, Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Becaccece.

PROBABLE XI SAN LORENZO

  • Augusto Batalla; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Federico Gattoni; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Juan Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

El encuentro será comandado por Andrés Merlo que dirigió en 23 oportunidades a San Lorenzo y será la tercera vez en este campeonato. El historial es positivo para San Lorenzo porque ganó 13 partidos y sólo perdió tres.