Vuelve la acción en la máxima categoría del fútbol argentino y uno de los partidos que más atrae el público es el encuentro entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y Sebastián Becaccece. River vs Defensa y Justicia se verán las caras luego del encuentro que disputaron hace dos meses por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. A continuación nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs River y sus probabilidades. 

River viene de perder en los Cuartos de Final de la última Copa de la Liga Profesional ante Tigre que salió subcampeón y Defensa y Justica quedó eliminado en la misma fase, pero ante Boca Juniors que fue el campeón de la competición. A nivel internacional, River se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores donde jugará ante Vélez Sarsfield mientras que Defensa perdió en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y sólo le queda pensar en el fútbol local. Teniendo en cuenta los últimos cotejos y el nivel anímico de los equipos, nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs River augura una victoria complicada para los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs River, River Plate, Defensa y Justicia, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

Defensa y Justicia vs River: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para River. Los dos equipos siempre brindan un gran espectáculo cada vez que se enfrentan, ya que proponen un estilo de juego muy vistoso y terminan marcando varios goles. Las apuestas están a favor del Millonario por el gran pasar que tuvieron en los últimos juegos de la Copa Libertadores. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Marcan goles es una virtud de los dos equipos, pero a la vez suelen tener inconvenientes en la zona defensiva. Cuando dos equipos que proponen mucho ir hacía adelante, terminan sufriendo atrás y eso permite disfrutar de varios gritos sagrados de gol.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River Plate. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen un buen poderío ofensivo y abrieron el marcador en tres de los últimos cinco partidos oficiales que jugaron. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Defensa y Justicia vs River y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Defensa y Justicia vs River

La última vez que jugaron en contra fue por la jornada ocho de la Copa de la Liga Profesional del año pasado. Fue un encuentro entretenido, ya que el ganador del mismo se jugaba el segundo puesto de la Zona A y el marcador del encuentro fue de dos a uno para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Los goleadores de River fueron Enzo Fernández y Santiago Simón mientras que Walter Bou descontó para Defensa y Justicia. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs River, River Plate, Defensa y Justicia, Copa de la Liga Profesional
Festejo de los jugadores de Defensa y Justicia por el tanto ante River. Fuente: La Voz del Interior

Noticias para el Defensa y Justicia vs River

Los dos equipos arrancan con bajas de cara al comienzo de un nuevo torneo de la Primera División de Argentina. Defensa y Justicia no podrá contar con Tomás Galván, que justamente está cedido desde el Millonario en el conjunto de Florencio Varela, mientras que River Plate no tendrá disponibles por lesiones a Robert Rojas y Juan Fernando Quintero. Pero, tampoco contará con Franco Armani ni Julián Álvarez porque están con la Selección Argentina. Teniendo en cuenta estas bajas, las posibles formaciones que manden los entrenadores al terreno de juego sean las siguientes:

Probable XI de Defensa y Justicia

  • Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Agustín Fontana.

Probable XI de River

  • Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Esequiel Barco; Braian Romero.

Las últimas visitas de River a Florencio Varela fueron positivas, ya que hace dos meses ganó 2 a 1 como se explicó anteriormente. Pero, si viajamos más atrás en el tiempo, vemos que hace cuatro años también se llevó la victoria. Esa vez fue por 3 a 1 por la máxima categoría del fútbol argentino.