Uno de los encuentros más esperados de la Zona A tendrá lugar este sábado desde las 19hs (Arg). El conjunto de Becaccece se medirá ante el equipo de Gallardo. Defensa viene de empatar mientras que River cayó vs Boca. El triunfo de uno o de otro, cambia bastante las cosas en la tabla. A continuación nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs River y sus probabilidades. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs River (02/04)

Como se mencionó al principio, Defensa viene de igualar en la última jornada vs Arsenal de Sarandí por 1 a 1 en lo que fue la fecha de los clásicos. River se midió ante su máximo rival, Boca Juniors, y perdió por un error defensivo. Los dos equipos buscarán cambiar el chip y darlo todo este sábado para escalar en la tabla. Nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs River augura un empate entre dos de los mejores equipos de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Pronóstico Defensa y Justicia vs River, River Plate, Defensa y Justicia, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

Defensa y Justicia vs River: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado final: Empate. Los dos equipos siempre brindan un gran espectáculo cada vez que se enfrentan, ya que proponen un estilo de juego muy vistoso y terminan marcando varios goles. El afán de ganar de ambos, terminará decantando el empate. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos llevan una buena cantidad de goles en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, ya que anotaron 14 (Defensa) y 13 (River) tantos. La diferencia está en que los de Varela encajaron 11 y el Millonario sólo cinco. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Defensa y Justicia. El Halcón de Varela jugará en su estadio por lo que buscará sorprender desde el arranque, pero también cuenta con que abrió el marcador en cinco de los siete partidos que jugó en la Copa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Defensa y Justicia vs River y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Defensa y Justicia vs River

La última vez que jugaron en contra fue por la jornada 24 de la Liga Profesional del año pasado. Fue un partido que marcó el final de la racha invicta de River Plate, ya que Defensa y Justicia se llevó el encuentro por 3 a 2. Los goles del equipo ganador fueron de Bou, Merentiel y Paredes mientras que Fernández y Romero hicieron los tantos de River.

Pronóstico Defensa y Justicia vs River, River Plate, Defensa y Justicia, Copa de la Liga Profesional
Festejo sentido por uno de los tres goles. Fuente: La Voz del Interior

Noticias para el Defensa y Justicia vs River

Teniendo en cuenta que los dirigidos por Sebastián Becaccece no sufrieron ninguna baja por lesión o suspensión en el duelo ante Arsenal, posiblemente salgan a la cancha los mismos once que vienen jugando desde hace tres jornadas. En cambio, Marcelo Gallardo tiene que meter mano en el equipo, ya que recuperó a David Martínez que iría por González Pirez. Por otro lado, tiene la duda de si contar con De La Cruz o apostar por Agustín Palavecino.

Probable XI de Defensa y Justicia

  • Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Probable XI de River

  • Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Defensa y Justicia va segundo en la tabla con 14 puntos mientras que River Plate está cuarto con 13 unidades. Si el partido termina igualado, posiblemente sus posiciones no cambien. Pero, si uno de los dos se lleva la victoria, la situación es diferente. Detrás de River, hay varios equipos que pueden pasarlo si ganan y el Millonario pierde. Por eso se menciona al principio que es un partido importante porque define mucho en las posiciones de la tabla.