Se viene la última jornada de la Copa de la Liga Profesional donde se verán las caras dos equipos que están pasando un momento bastante diferente, ya que el Halcón necesita ganar para asegurarse el puesto en los Playoffs mientras que el “Patrón” está anteúltimo y sino suma los tres puntos, se complica con el descenso. A continuación nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs Patronato y sus probabilidades.  

PRONÓSTICO DEFENSA Y JUSTICIA VS PATRONATO (08/05)

Defensa y Justicia viene de ganarle por 2 a 1 a Unión de Santa Fe en la fecha pasada con muy buen rendimiento y llegará a este partido con la urgencia de ganar para seguir en carrera por la obtención de la Copa de la Liga Profesional. Algo totalmente distante en la cabeza de los futbolistas de Patronato que solo ganaron tres veces en lo que va de campeonato y perdieron nueve juegos. Teniendo en cuenta los números, nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs Patronato augura una victoria para los de Florencia Varela. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs Patronato, Patronato, Defensa y Justicia
Fuente: TyC Sports

DEFENSA Y JUSTICIA VS PATRONATO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Defensa y Justicia. El conjunto dirigido por Beccacece está cuarto en la Zona A y se juega todo en este encuentro porque lo único que le sirve es ganar para no depender de otros resultados. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Defensa y Justicia es el segundo equipo que más goles tiene en la Zona A con 25 mientras que Patronato tiene 10, pero también encajó 24 tantos contra los 19 del “Halcón”.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Defensa y Justicia. Si bien, no se hizo del todo fuerte de local porque sólo ganaron un partido, la diferencia de nivel queda en evidencia. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Defensa y Justicia vs Patronato y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DEFENSA Y JUSTICIA VS PATRONATO

La última vez que se vieron las caras dieron un espectáculo lleno de goles porque empataron 3 a 3 por la fecha número 17 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Los goleadores de dicho encuentro fueron Pizzini, Tripichio y Rotondi para Defensa y Justicia mientras que Ibáñez, Arias y Usain (en contra) fueron los que anotaron para Patronato. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs Patronato, Patronato, Defensa y Justicia
Fuente: La Voz del Interior

NOTICIAS PARA EL DEFENSA Y JUSTICIA VS PATRONATO

Los dirigidos por Sebastián Becaccece no tienen ningún jugador lesionado de momento por más que vienen de jugar dos partidos en menos de 48hs con un viaje al extranjero entremedio. En la vereda de enfrente, los comandados técnicamente por Facundo Sava no podrán contar con Mosevich, Vázquez y Guasone por lesión. Debido a la importancia del encuentro para los dos equipos, ambos entrenadores mandaran al campo de juego los mejores jugadores que están a disposición.

PROBABLE XI DE DEFENSA Y JUSTICIA

  • Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez. Gabriel Hachen, Francisco Pizzini y Walter Bou; Carlos Rotondi y Miguel Merentiel

PROBABLE XI DE PATRONATO

  • Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

Defensa y Justicia, si clasifica en cuarta posición como está ahora, jugaría contra Estudiantes de La Plata en los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Pero, si gana y se dan otros resultados, la cuestión podría cambiar. Algo que es muy complicado que cambie, es la situación critica de Patronato que está último en la tabla de los descensos y está prácticamente sentenciado a jugar la Primera Nacional el año que viene.