Defensa y Justicia jugará de local por la novena fecha de la Primera División de Argentina y tendrá por delante un partido complicado contra Independiente. El duelo será muy importante para los dos clubes, ya que ninguno de los dos pasa por un buen momento. A continuación nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs Independiente y sus cuotas. 

Defensa y Justicia viene de caer por dos goles a cero contra Sarmiento de Junín mientras que Independiente de Avellaneda de igualar cero a cero contra Rosario Central. Sin embargo, el camino del “Halcón” de Florencio Varela en el campeonato no viene siendo de lo mejor en los resultados, pero si desde el juego. Si algo llevó a Defensa y Justicia a lo más alto del fútbol argentino en el último tiempo fue su forma de jugar, que hoy está encontrando de nuevo, pero los resultados no acompañan. Teniendo en cuenta esto, nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs Independiente augura una victoria para los de Florencio Varela. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs Independiente, Defensa y Justicia, Independiente 
Fuente: Independiente

DEFENSA Y JUSTICIA VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Defensa y Justicia. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, por más que no viene en un gran momento, está mejor que su rival en el campeonato y juega mejor. Por lo tanto, por más que Independiente tenga una de sus mejores noches, Defensa no pierde desde hace cuatro juegos de local. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Más allá del mal momento en forma de los dos equipos, ninguno de los dos negocia la ofensiva y eso es uno de los problemas que tienen, ya que marcan poco (siete goles tienen los dos) y sufren mucho (11 en contra Independiente contra 10 del “Halcón”). 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Defensa y Justicia. Cómo se mencionó más arriba, hace cuatro partidos que no pierden jugando de local y en lo que respecta abrir el marcador, están en una mejor posición que Independiente. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Defensa y Justicia vs Independiente y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

DEFENSA Y JUSTICIA VS INDEPENDIENTE: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se enfrentaron fue por la Liga Profesional del fútbol argentino que tuvo lugar en el año 2021 en donde igualaron cero a cero.

Pronóstico Defensa y Justicia vs Independiente, Defensa y Justicia, Independiente 
Fuente: Futbol argentino

NOTICIAS PARA EL DEFENSA Y JUSTICIA VS INDEPENDIENTE

El conjunto dirigido técnicamente por Sebastián Beccacece no tiene ningún jugador lesionado para el encuentro de este miércoles 20 de julio mientras que Independiente no podrá contar con el chileno Benegas. Dicho esto, las posibles formaciones de los dos equipos para jugar por la jornada número nueve de la Liga Profesional serán las siguientes:

PROBABLE XI DE DEFENSA Y JUSTICIA

  • Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Tomás Cardona; Kevin Gutiérrez, Fabricio Domínguez, Gastón Togni; Tomás Galván; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández.

PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

  • Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Gabriel Hachen, Lucas Romero, Iván Marcone, Damián Batallini; Leandro Fernández, “Chuky” Ferreyra.

Independiente perdió un juicio con el futbolista Gonzalo Verón y tendrá que pagarle una suma cercana a los cinco millones de dólares por lo que no podrá recibir el dinero de los derechos televisivos durante un tiempo prolongado. Además, sigue sin director técnico.