Pronóstico Defensa y Justicia vs Godoy: Liga Profesional (Liga Argentina) – 11/09

El pronóstico Defensa y Justicia vs Godoy está aquí. La Jornada 1 de la segunda fase en la primera división de Argentina finalmente está por comenzar y qué mejor que hacerlo que con un compromiso del Grupo A que medirá a dos de los candidatos a quedarse con el liderato. ¿Estás listo?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Defensa y Justicia vs Godoy las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Defensa y Justicia

2.05

Pronóstico 2

VS

Defensa y Justicia anotará primero

1.75

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

2.00

Resultado final: Gana Defensa y Justicia

Este juego se tuvo que postergar debido a un sinfín de situaciones; sin embargo, lo anterior no exime que Defensa y Justicia sea el elegido por los pronósticos para llevarse el triunfo.

¿Quién anotará primero?: Defensa y Justicia

Con base en el punto anterior, y considerando la buena temporada que tuvo en la primera fase de Argentina sobre todo al ataque, es natural pensar que los locales abrirán primero el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

En el rectángulo verde se verán las caras dos instituciones que tuvieron una gran participación en ataque pero que, curiosamente, no fueron los mejores al momento de defender. Ante ello, no se descartan las altas en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Defensa y Justicia vs Godoy cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Defensa y Justicia vs Godoy: Puntos Clave

  • Defensa y Justicia formó parte de los seis mejores equipos de la primera fase al registrar un total de 44 unidades.
  • Godoy Cruz, por su parte, se quedó con el noveno lugar de la tabla general con 41 puntos; es decir, solo 3 menos que su rival.
  • En el torneo pasado, Defensa y Justicia registró 12 victorias por 10 de su rival, por lo que ambos saben lo que es ganar.
  • En este torneo actual, entonces, ambos tienen la obligación de quedar, como mínimo, entre los cinco mejores de la clasificación en función a lo que hicieron recientemente.
  • El palmarés histórico entre ambas instituciones es sumamente reñido; sin embargo, en los últimos 20 enfrentamientos es Defensa y Justicia quien tiene cierto margen de superioridad al acumular 5 triunfos por 10 empates y 4 derrotas.

Defensa y Justicia vs Godoy: estadísticas y partidos anteriores

Argentina Copa de la Liga Profesional 18/08/23

ar

Defensa y Justicia

0
ar

Godoy Cruz

0

Argentina Liga Profesional 14/07/23

ar

Godoy Cruz

2
ar

Defensa y Justicia

2

Argentina Liga Profesional 20/06/22

ar

Godoy Cruz

2
ar

Defensa y Justicia

1

Argentina Liga Profesional 25/07/21

ar

Defensa y Justicia

1
ar

Godoy Cruz

2

Argentina Superliga 08/12/19

ar

Defensa y Justicia

2
ar

Godoy Cruz

0

Defensa y Justicia: últimos partidos

Godoy: últimos partidos

DEFENSA Y JUSTICIA

El Defensa y Justicia vs Godoy cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que el Godoy tuvo una destacada participación en la fase anterior y que eso, de alguna forma, le brinda ciertas posibilidades de dar mucho de qué hablar ahora.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el hecho de que el juego se llevará a cabo en su casa y ante su gente hace de Defensa y Justicia el favorito a llevarse los 3 puntos considerando, además, que es uno de los favoritos a liderar este apartado de la clasificación.

En ese sentido, es preciso mencionar que, sin contar las bajas que el club tiene, no se descarta que el técnico en turno utilice a lo mejor que tiene en la actualidad con la intención clara de llevarse el triunfo, lo cual hará que la institución forme parte de las mejores hasta ahora.

PROBABLE XI DE DEFENSA Y JUSTICIA

  • Fiermarín; Cáceres, Ramos, Malatini y Tripichio; López, Escalante, Duarte, Verón y Bogarín; Pratto.

GODOY

La situación con el Godoy Cruz en realidad es un tanto parecida. El club no cuenta con la plantilla más costosa ni con elementos de renombre; sin embargo, sí tiene un funcionamiento lo bastante llamativo como para destacar de entre la inmensa cantidad de instituciones que hay en la primera división argentina.

Desafortunadamente para su causa, ni siquiera esta situación le permite al Godoy Cruz ser el favorito en las distintas casas de apuestas que hay a nivel internacional, por lo que, si la lógica impera, obtendrían una derrota más en patio ajeno. Aún así, se espera que elementos como Andrada y Rodríguez formen parte del cuadro titular.

PROBABLE XI DE GODOY CRUZ

  • Rodríguez; Arce, Barrios, Rasmussen y Galdames; Leyes, Fernández y Andrada; López, Rodríguez y Conechny.

El jugador destacado: Lucas Pratto

Pese a tener 35 años de edad, el centro delantero argentino se ha convertido en uno de los elementos más reconocibles para los locales, por lo que se espera que luche por ser el MVP de este enfrentamiento.

Defensa y Justicia vs Godoy: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Defensa y Justicia vs Godoy: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Defensa y Justicia vs Godoy?

El Defensa y Justicia vs Godoy cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este lunes 11 de septiembre en el Estadio Norberto Tito. Estos son los horarios:

  • España: 01:00 horas.
  • México: 17:00 horas.
  • Argentina: 29:00 horas.
  • Colombia: 18:00 horas.
  • Perú: 18:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Defensa y Justicia vs Godoy?

El favorito para el pronóstico Defensa y Justicia vs Godoy es la escuadra local, quien con ello quiere formar parte de los primeros lugares de la segunda fase dentro de su grupo.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.