Una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional tendrá lugar este fin de semana y uno de los encuentros de la Zona A, la más apasionante del campeonato, será entre el Halcón de Varela vs el Decano de Tucumán. Uno está peleando arriba y el otro es el último de la tabla. A continuación nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán y sus probabilidades. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán (17/04)

El Halcón de Varela llega a este partido tras golear por 5 a 1 Talleres de Córdoba y de perder 1 a 0 ante Atlético-GO de Brasil por la Copa Sudamericana. En la vereda de enfrente, Atlético Tucumán llega a este duelo tras empatar 1 a 1 con San Lorenzo y perder 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Las realidades de los dos equipos son muy diferentes, por lo que nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán augura una victoria para el conjunto de Sebastián Beccacece. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán
Fuente: TyC Sports

Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Defensa y Justicia. El conjunto dirigido por Beccacece está tercero en la Zona A mientras que Atlético Tucumán está último con una sola victoria.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Defensa y Justicia es el equipo que más goles tiene en la Zona A con 20 mientras que Atlético es segundo equipo que más goles recibió con 16 y el que menos hizo con cinco tantos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Defensa y Justicia. Va de la mano a lo anteriormente mencionado, todos los números están con el Halcón porque es el equipo que más goles lleva en el campeonato.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número 22 de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde la victoria se la llevó Defensa y Justicia por 4 a 0 en tierras tucumanas. Los goleadores de ese encuentro fueron Merentiel, Hachen, Bou y Pizzini. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán
Fuente: El Tucumano

Noticias para el Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán

Sebastián Beccacece cuenta con todos los hombres a sus disposición mientras que Atlético Tucumán tiene tres bajas que son las de Carrera (por acumulación de tarjetas) mientras que Isa y Lagos es por lesión. Teniendo en cuenta que uno de los técnicos tiene que meter muchas variantes en el equipo, los probables equipos que salgan al campo de juego el próximo domingo sean los que se mencionan a continuación.

Probable XI de Defensa y Justicia

  • Ezequiel Unsain; Alexis Soto, Juan Rodríguez, Adonis Frías, Nicolás Tripichio; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Carlos Rotondi, Walter Bou, Hugo y Miguel Merentiel.

Probable XI de Atlético Tucumán

  • Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti.

Solamente jugaron seis veces en toda su historia y la ventaja en el historial la tiene Defensa y Justicia por dos encuentros. La única vez que Atlético Tucumán ganó fue en el año 2016 por 3 a 1 con goles de la Pulga Rodríguez, Acosta y Fernando Zampedri mientras que el tanto del Halcón lo hizo Delgado.