Defensa y Justicia jugará de local por la decimonovena fecha de la Primera División de Argentina y tendrá por delante un partido complicado contra Argentinos Juniors. El duelo será muy importante para los dos clubes, ya que los locales están en la zona baja del campeonato y los visitantes pueden prenderse en la pelea de los de arriba. A continuación nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs Argentinos y sus cuotas.  

Defensa y Justicia viene de caer por uno a cero contra Talleres de Córdoba mientras que Argentinos Juniors viene de ganarle por dos a uno a Rosario Central. Por el torneo, los dos equipos viven realidades totalmente adversas, ya que el “Halcón” de Florencio Varela sumó sólo 19 puntos de 57 que estuvieron en juegos y están en el puesto número 23 a sólo ocho puntos del último puesto. En cambio, Argentinos Juniors tiene 30 unidades y de conseguir la victoria, quedaría a sólo un punto del líder. Teniendo en cuenta esto, nuestro pronóstico Defensa y Justicia vs Argentinos Juniors augura una victoria para los visitantes en Florencio Varela.  

Pronóstico Defensa y Justicia vs Argentinos Juniors, Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

DEFENSA Y JUSTICIA VS ARGENTINOS JUNIORS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Argentinos Juniors. El equipo dirigido por Gabriel Milito está mejor que su rival en el campeonato y juega mejor. Por lo tanto, por más que Defensa y Justicia tenga una de sus mejores noches, Argentinos Juniors es uno de los equipos que mejor juega del torneo. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que las realidades sean totalmente diferentes, son dos clubes que cada vez que se enfrentan, convierten bastante goles. En este torneo, Argentinos Juniors tiene 20 contra los 14 de Defensa y Justicia.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Argentinos Juniors. Cómo se mencionó más arriba, son de los mejores equipos y les va bien jugando de visitante y en lo que respecta a abrir el marcador, están en una mejor posición que Defensa y Justicia. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Defensa y Justicia vs Argentinos Juniors y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

DEFENSA Y JUSTICIA VS ARGENTINOS JUNIORS: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron en contra por última vez en la Copa Argentina dónde Defensa y Justicia se llevó el pase a los octavos de final por la victoria uno a cero. 

Pronóstico Defensa y Justicia vs Argentinos Juniors, Liga Profesional
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL DEFENSA Y JUSTICIA VS ARGENTINOS JUNIORS

Ninguno de los dos equipos presenta bajas para este duelo. Lo novedoso es que Defensa no tiene más técnico tras la renuncia de Sebastián Beccacece. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes: 

PROBABLE XI DE DEFENSA Y JUSTICIA 

  • Ezequiel Unsain; Gabriel Alanís, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Nicolás Tripichio, Fabricio Domínguez, Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. 

PROBABLE XI DE ARGENTINOS JUNIORS 

  • Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Franco David Moyano, Javier Cabrera, Federico Redondo, Andrés Roa; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Argentinos Juniors no le gana a Defensa y Justicia desde el año 2018 y el partido se definió desde los doce pasos, ya que jugaron por la Copa Argentina. Por torneo local, no le gana desde febrero del 2018 cuando le ganó por dos a uno.