Se abre paso a una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional este fin de semana donde uno de los partidos de la Zona B tendrá como protagonistas al Xeneize y al Granate. La realidad de los clubes es diferente, ya que uno está en los puestos de arriba, peleando un puesto en los Playoffs y el otro está último en la tabla. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Lanús y sus probabilidades.

PRONÓSTICO BOCA VS LANÚS (17/04)

Boca llega bien anímicamente al partido del domingo, ya que le ganó a Always Ready de Bolivia por la Copa Libertadores y de empatar cero a cero con Veléz en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, Lanús se recuperó y le ganó 3 a 1 al Barcelona SC de Ecuador por la Copa Sudamericana, pero desde la fecha dos que no conoce la victoria en el torneo local. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Boca vs Lanús augura una victoria para los dirigidos por Sebastián Battaglia.  

Pronóstico Boca vs Lanús, Boca, Lanús, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

BOCA VS LANÚS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca. Los dos vienen de ganar sus respectivos encuentros de Copa, uno por Libertadores (Boca) y otro por Sudamericana (Lanús). Pero, en el torneo local, el Xeneize es el cuarto de la Zona B y el Granate va último con sólo un triunfo.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos meten goles y reciben, ya que Boca hizo 11 pero recibió ocho mientras que Lanús convirtió ocho y le hicieron 12.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca. El conjunto Xeneize abrió el marcador en siete de sus últimos diez encuentros y nunca perdió.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Lanús y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BOCA VS LANÚS

La última vez que se vieron las caras fue por la Liga Profesional del fútbol argentino, más precisamente por la jornada número 15 en donde Boca se llevó el triunfo por 4 a 2 con los tantos de Almendra, Weigandt, Vázquez y Pavón mientras que los goles de Lanús fueron de Malcorra y Braghieri.

Pronóstico Boca vs Lanús, Boca, Lanús, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL BOCA VS LANÚS

Boca llega con una revolución de noticias, ya sea porque Almendra pidió perdón y quiere volver a jugar o por un problema que tuvo Salvio en su vida personal. Pero, ligadas al juego, más allá de las lesiones de Izquierdoz, Zambrano y Rossi, el entrenador Battaglia podrá disponer de la mayoría de sus mejores hombres. Por el lado de Lanús, un equipo que va último en la tabla, no podrá contar con Pedro De La Vega ni con Diego Braghieri que están lesionados.

PROBABLE XI DE BOCA

  • Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Pol Fernández; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

PROBABLE XI DE LANÚS

  • Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Diego Valeri, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini; José Sand y José Manuel López.

Jugaron un total de 135 veces en donde Boca ganó 75 partidos, Lanús 23 y empataron en 37 oportunidades. Es decir, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tiene una ventaja en el historial de 52 encuentros.