A pesar de cambiar de técnico en busca de mejores resultados, el nivel del equipo local sigue por lo bajo. A continuación, conozca el pronóstico DC United vs Philadelphia Union.

Pronóstico DC United vs Philadelphia Union (20/08/2022)

La ventaja que marca un equipo sobre el otro en la jornada de fin de semana de la MLS es innegable. Por ello, el pronóstico DC United vs Philadelphia se inclina en favor del equipo visitante, líder de su Conferencia. El triunfo, de hecho, se espera que sea de manera amplia y con participación del gran goleador que milita en las filas visitantes.

La racha en la que llega cada equipo da cuenta de su posición en la tabla de clasificaciones. Por un lado, el equipo local viene de perder cuatro de sus últimos seis encuentros por liga. Con ello, suma 15 partidos perdidos en las 25 jornadas que ha disputado. Así, se ubica en la última casilla de la Conferencia Este, con tan solo 22 puntos. El equipo más próximo a su posición suma 29 unidades, siete más. Por otro lado, la escuadra visitante tiene cinco puntos de ventaja en la cima de la clasificación con un partido más que el segundo en fila. En total, ha sumado 48 unidades en 26 encuentros. Además, es el segundo equipo más goleador de la Conferencia con 45 goles marcados.

DC United vs Philadelphia Union cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Philadelphia. El equipo visitante es líder de la Conferencia Este, mostrando superioridad y con una racha de buenos resultados.
  • Predicción 2. Anota algún gol: Daniel Gazdag. El atacante húngaro es el máximo goleador el equipo visitante con un total de 12 goles anotados en la liga.
  • Predicción 3. Primero en marcar gol: Philadelphia. La racha del equipo visitante marca que, en los últimos 10 partidos contra DC, en todos ha anotado el primer gol.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar DC United vs Philadelphia Union cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Philadelphia Union's Daniel Gazdag scores stunning goal in WCQ for Hungary | MLSSoccer.com
Grandes goles visitantes | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde 2018, ambos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones por liga y una por US Open Cup. En los encuentros ligueros, el registro de DC United no es mejor que el ritmo que lleva en la presente temporada. Han perdido 8 de los 10 juegos, ganando uno solo y empatando el restante. El juego por Copa fue el oasis en el desierto, pues ganaron en la prórroga.

Noticias para el DC United vs Philadelphia Union

El equipo dueño de casa, además de llegar en mala racha, tendrá que afrontar el juego sin su capitán. Steve Birnbaum salió expulsado por doble amarilla en la jornada anterior. El defensor fue amonestado en dos ocasiones en 10 minutos en el partido contra LAFC. Con ello, deberá pagar una fecha de sanción.

Probable XI de DC United

  • Ochoa; Najar, Alfaro, Pines, Guediri; Djeffal, Palsson, Hopkins; Fountas, Morrison, Rodríguez.

Probable XI de Philadelphia Union

  • Blake; Mbaizo, Glesnes, Elliott, Wagner; Bedoya, Martínez, Flach; Gazdag, Burke, Carranza.

El consuelo para los locales podría llegar del encuentro más reciente de Philadelphia. Los visitantes cayeron en la fecha pasada por 1-0 contra Dallas, gracias a un gol del colombo-estadounidense Jesús Ferreira.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.