Pronóstico DC United vs Cincinnati y cuotas (09/10)

La probabilidades y escenarios ante los que se enfrenta el equipo visitante para su clasificación son más que positivos en su favor. A continuación, presentamos el pronóstico DC United vs Cincinnati.

Pronóstico DC United vs Cincinnati (09/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Cincinnati

(1.83)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.50)

Pronóstico 3

Brandon Vásquez anota gol

(2.25)

La Liga MLS ha llegado a su fin en su etapa de Temporada Regular, esta será la última jornada previa a los anhelados play-offs. Por eso, los últimos cupos a la siguiente ronda son todo por lo que los equipos se preocupan en este momento. En este caso, el pronóstico DC United vs Cincinnati se inclina en favor de un equipo visitante que necesita sumar para poder asegurar su cupo. Para su fortuna, tendrá que enfrentar a un equipo de pésimo rendimiento que quedó eliminado hace varias fechas.

El panorama del equipo visitante, a pesar de la presión por el resultado, es positivo. Antes de la jornada, se encuentra dentro de los clasificados en sexto lugar. Solo podría llegar a ser superado por Orlando City o por Columbus Crew. Sin embargo, ambos equipos se enfrentan en la última fecha, por lo que es baja la probabilidad de quedar fuera.

DC United vs Cincinnati cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Cincinnati. El equipo visitante se encuentra frente a la posibilidad de avanzar de ronda, teniendo a sus rivales por los puestos enfrentándose entre sí.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. El equipo local acumula tres partidos al hilo recibiendo al menos un gol. Su rival suma una racha peor: cuatro consecutivos sin dejar su arco en cero.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Brandon Vásquez. El delantero estadounidense es uno de los atacantes más prolíficos del campeonato. Acumula un total de 17 goles en la temporada.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar DC United vs Cincinnati cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Welcome to the Brandon Vazquez show: FC Cincinnati striker showing "massive" upside | MLSSoccer.com
El gran goleador | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial de partidos entre ambos solo se inclina hacia un lado. DC United es el único que ha conseguido ganar en los duelos contra Cincinnati. De hecho, se han enfrentado en siete oportunidades desde el año 2019. En esos encuentros, el equipo de la capital ha ganado cuatro enfrentamientos y los tres restantes han sido empates. Todos los empates han sido por un marcador de 0-0.

Noticias para el DC United vs Cincinnati

El equipo visitante arriba al compromiso solo con un elemento en duda con respecto a las anteriores fechas. Ya conocidas eran las bajas de Sunderland y Vermeer, ambos afectados por problemas físicos que los apartan del campo. Ahora, a ellos se suma la duda con la presencia del atacante Sergio Santos. El jugador brasileño se encuentra suspendido para el partido y no podrá participar en la jornada definitiva. Si bien ha tenido una participación baja en goles (solo 4 participaciones en el torneo), es una opción menos en caso de que se complique el encuentro.

Probable XI de DC United

  • Ochoa; Guediri, Vazquez, Birnbaum, Palsson; Djeffal, Durkin; Berry, Rodriguez, Morrison; Benteke.

Probable XI de Cincinnati

  • Celentano; Hagglund, Cameron, Miazga, Powell, Barreal; Nwobodo, Acosta, Cruz; Vazquez, Brenner.

La escuadra visitante es una de las tres involucradas en la lucha por dos cupos a play-offs. Los otros dos equipos en contienda son Orlando City y Columbus Crew.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".