Pronóstico Damac vs Al-Nassr (25/02): triple empate en la punta suadí

Si en las ligas del mundo es común ver un ganador aplastante, en el fútbol de la Liga Profesional Saudí en estos momentos hay un triple empate en la cima. Y por ello Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Damac vs Al-Nassr.

Pronóstico Damac vs Al-Nassr (25/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Damac

(5,25)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+400)

Pronóstico 3

VS

Gana Al-Nassr

(1.53)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1.775)

Pronóstico 2

VS

Marcan Ambos Equipos Durante el Partido

(1.95)

Pronóstico 3

VS

Al-Shammeri y/o Cristiano Marcan Gol

(13/5 - 1/2)

La realidad es que este tema del triple liderato en el fútbol saudí se da más por la inconsistencia de los resultados de los equipos involucrados. Es para el inicio de esta fecha 18 que el Al-Nassr, Al-Ittihad y el Al-Shabab suman 40 unidades. El récord reciente del equipo de Cristiano Ronaldo indica 3V y 2E, el del Al-Ittihad indica cinco victorias en consecutivo (el que mejor presente tiene) y el Al-Shabab cuenta con 4V y 1E… aunque ya con 18 partidos jugados. 

Es decir, el equipo que más deslucido se ha visto es el Al-Nassr, mismo que enfrentará en esta fecha al Damac, que es un equipo de media tabla que no debería causar muchos problemas. Rudi García debe apuntalar de la mejor manera a su escuadra pues en cualquier distracción el título se les puede escapar. Y eso no puede ocurrir, recordando que a principios de año también dejaron ir el campeonato de la Supercopa… quedándose en semifinales.

Pronóstico Damac vs Al-Nassr: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Al Nassr – Es evidente que el equipo del Al-Nassr es más completo y por algo pelea la punta del campeonato. Además solamente hay un triunfo del Damac en sus enfrentamientos históricos por liga. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 2.5 goles durante el partido – Esta cifra se observa muy probable de ocurrir, pues fue norma en 4/5 de los últimos enfrentamientos que tuvieron en la Liga Profesional Saudí. 
  • Probabilidad 3 – Al-Shammeri y/o Cristiano marcan gol en el juego – El futbolista de 24 años marcó un tanto en lo que va de temporada, mientras que el ariete luso ya tiene cinco en sus cuatro partidos de liga. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Damac vs Al-Nassr instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Damac vs Al-Nassr: últimos resultados 

Por la reciente llegada de los locales a la máxima categoría saudí (2019/2020) el récord indica 4V para el Al-Nassr, 2E y 1V  del Damac.  

Saudi Arabia Pro League 27/05/24

E

Al Raed

Al Raed

1

Damac FC

Damac FC

1

Saudi Arabia Pro League 23/05/24

D

sa

Al Ittihad Jeddah

4

Damac FC

Damac FC

1

Saudi Arabia Pro League 17/05/24

E

Al Fayha

Al Fayha

1

Damac FC

Damac FC

1

Saudi Arabia Pro League 10/05/24

E

Abha

Abha

0

Damac FC

Damac FC

0

Saudi Arabia Pro League 02/05/24

D

sa

Al Ahli Jeddah

4

Damac FC

Damac FC

1

 

Saudi Arabia Pro League 27/05/24

V

sa

Al Ittihad Jeddah

2

sa

Al-Nassr Riyadh

4

Saudi Arabia Pro League 23/05/24

E

sa

Al Riyadh

2

sa

Al-Nassr Riyadh

2

Saudi Arabia Pro League 17/05/24

E

sa

Al Hilal Riyadh

1

sa

Al-Nassr Riyadh

1

Saudi Arabia Pro League 09/05/24

V

Al Akhdoud

Al Akhdoud

2

sa

Al-Nassr Riyadh

3

Saudi Arabia Pro League 04/05/24

V

Al Wehda Mecca

Al Wehda Mecca

0

sa

Al-Nassr Riyadh

6

Noticias Damac vs Al-Nassr

La gran novedad para el partido del fin de semana se da con la grave lesión de Gonzalo Martínez, mismo que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Estará fuera de circulación entre seis y ocho meses. 

Participa de las mejores apuestas del mundo entrando al siguiente link.

Probable XI Damac

DT Kresimir Rezic – Moustapha Zeghba; Farouk Chafaï, Ibrahim Al Nakhli, Abdelkader Bedrane, Abdullah Al-Ammar y Abdullah Tarmin; Adam Maher, Domagoj Antolic, Abdulaziz Makin, Mansor Hamzi; y Abdulelah Al-Shammeri. 

Probable XI Al-Nassr

DT Rudi García – Nawaf Al-Aqidi; Abdullah Madu, Abdulelah Al-Amri, Ghislain Konan y Sultan Al Ghanam; Ali Al-Hassan y Luis Gustavo; Ayman Ahmed, Abdulrahman Ghareeb, Sami Al-Najei; y Cristiano Ronaldo.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.