Con los cupos de play-offs a un paso de distancia, los dos equipos en contienda buscarán aumentar sus chances. Conozca a continuación el pronóstico Dallas vs Real Salt Lake.

Pronóstico Dallas vs Real Salt Lake (27/08/2022)

La MLS avanza con un alto ritmo con rumbo a los play-offs finales y los cupos se empiezan a agotar. El primer clasificado ya fue confirmado con el paso de LAFC a la siguiente instancia. Ahora, los equipos que persiguen al conjunto angelino deben poner su vista en los próximos cupos. En este caso, el duelo directo protagonizado en el pronóstico Dallas vs Real Salt Lake llega con tendencias favorables al equipo de Texas.

Los dirigidos por el profesor Nico Estévez llegarán al duelo como uno de los dos perseguidores del LAFC. Dallas es tercero en la clasificación del Oeste con 42 puntos en 28 partidos disputados. La campaña que vienen firmado muestra el excelente nivel al que ha logrado llegar el equipo local. El rendimiento colectivo es excelso, además, el nivel de varias de sus individualidades es de máximo calibre en la liga. Por su parte, el visitante no se queda atrás con los buenos resultados. El Real Salt Lake solo se encuentra cuatro puntos por detrás de su rival, dos posiciones en total. Además, han logrado esto con dos partidos jugados menos. Sin embargo, su mayor fortaleza está jugando como locales, bajando el nivel como visitantes.

Dallas vs Real Salt Lake cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Dallas. El combinado dueño de casa es uno de los cuatro mejores equipos jugando como local en toda la liga.
  • Predicción 2. Primero en marcar: Dallas. Seis de los últimos ocho partidos disputados por el combinado dueño de casa han visto cómo Dallas abre el marcador.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Jesús Ferreira. El atacante colombo-estadounidense es el máximo goleador de su equipo con 15 goles y viene de anotar tres goles en sus últimos tres partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Dallas vs Real Salt Lake cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Delantero de FC Dallas Jesús Ferreira nombrado Jugador de la Semana de la MLS presentado por Continental Tire correspondiente a la Semana 4 | MLSSoccer.com
Un nueve de exportación | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El duelo del fin de semana será el segundo encuentro del año en el que las dos instituciones se vean las caras. El primer partido ocurrió en el mes de julio, cuando Dallas visitó al Real Salt Lake. En aquella ocasión, Jesús Ferreira le regaló el triunfo a su equipo con un gol a los 14 minutos.

Noticias para el Dallas vs Real Salt Lake

Las novedades para el compromiso entre ambos equipos llegan en tanto varios jugadores deberán estar prevenidos. Los dos combinados cuentan con futbolistas a una amarilla de recibir una suspensión. Dallas tiene a Servania, Cerrillo y Twumasi con advertencia. Por su parte, Real Salt Lake llega con Justen Glad y con Tate Schmitt al borde de la sanción.

Probable XI de Dallas

  • Paes; Twumasi, Hedges, Martínez, Farfán; Pomykal, Cerrillo, Burgess; Velasco, Obrian, Ferreira.

Probable XI de Real Salt Lake

  • MacMath; Herrera, Glad, Silva, Brody; Chang, Loffelsend, Ruiz, Cadwell; Córdova, Savarino.

Mientras Dallas cuenta con el gol de Ferreira, el equipo visitante no se queda atrás. Salt Lake cuenta con una dupla venezolana de alto riesgo: Savarino y Córdova. Entre los dos suman 12 goles y 4 asistencias.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.