Pronóstico Dallas vs NYCFC y cuotas (13/07)

El cuarto de la Conferencia Oeste recibe en su casa al tercero de la Este, en un duelo crucial para las posiciones de arriba. A continuación, conozca el pronóstico Dallas vs NYCFC.

Pronóstico Dallas vs NYCFC (13/07/2022)

Pronóstico 1

Empate

(3.50)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.55)

Pronóstico 3

Anotan ambos

(1.53)

Una nueva jornada de la MLS comienza con varios partidos entre semana. El fútbol de los Estados Unidos sigue avanzando hacia los play-offs con múltiples equipos enfilados por la clasificación. Este es el caso de ambos combinados en contienda, ambos se encuentran en una posición inmejorable para adentrarse en las rondas finales. Incluso, ambos pueden darse el lujo de pensar con llegar a la cima. En este caso, el buen estado de la temporada de ambos indica que el pronóstico Dallas vs NYCFC es un empate en Texas.

La escuadra dueña de casa se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Sin embargo, está atravesando una racha de malos resultados que lo alejan de la posición privilegiada de LAFC. Los de Estévez suman cinco partidos sin poder ganar por liga. Su último triunfo fue en mayo cuando visitó al Orlando City. Su rival de turno está en proceso de salir de una racha similar. El combinado neoyorquino acumulaba cinco partidos sin triunfo hasta la última fecha, en la que venció a New England Revolution.

Dallas vs NYCFC cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Mientras el equipo local llega en una mala racha de resultados, el equipo visitante cumple con una temporada irregular jugando fuera de su estadio.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5. Entre los dos equipos acumulan al menos cinco partidos en sus resultados recientes con marcadores superiores a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Anotan ambos equipos: Sí. Los últimos seis duelos entre ambas instituciones terminaron con goles de los dos conjuntos en disputa.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Dallas vs NYCFC cuotas antes de realizar alguna apuesta.

FC Dallas re-sign homegrown midfielder Brandon Servania to long-term deal | MLSSoccer.com
Servania, expulsado en la última fecha | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El empate es el resultado predilecto entre ambas escuadras. Cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado terminaron en tablas. Sin embargo, ninguno de dichos empates fue una paridad sin goles: en todos anotaron ambos equipos. Fuera de los empates, cada equipo se ha llevado los tres puntos en un encuentro.

Noticias para el Dallas vs NYCFC

El combinado local tendrá una baja importante en su alineación inicial. Brandon Servania no podrá formar parte del encuentro debido a la cartulina roja que vio en la última fecha. El jugador de Dallas salió expulsado por doble amonestación en el empate ante Houston Dynamo. Además, la presencia de Tsiki Ntsabeleng está en duda. El futbolista sudafricano salió lesionado del mismo juego ante Houston y podría no estar recuperado para el partido ante NYCFC.

Probable XI de Dallas

  • Paes; Twumasi, Hedges, Burgess, Farfán; Quignon, Cerrillo, Pomykal; Obrian, Velasco, Ferreira.

Probable XI de New York City FC

  • Johnson; Tinnerholm, Chanot, Callens, Amundsen; Morales, Pereira; Rodríguez, Moralez, Magno; Castellanos.

La racha negativa de Dallas estuvo a pocos minutos de terminar en el clásico texano contra Houston. Ferreira adelantó al equipo con un gol en minuto 90+3. Todo parecia terminado. Sin embargo, en el 90+11, Teenage Hadebe empató el juego heroicamente.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".