Una nueva ronda de partidos comienza en la MLS con el choque entre cuarto y octavo de cada una de las Conferencias. Conozca a continuación el pronóstico Dallas vs Inter Miami.

Pronóstico Dallas vs Inter Miami (04/07/2022)

Después de un buen comienzo de torneo, el equipo local ha ido perdiendo terreno con respecto al puntero de la Conferencia Oeste. LAFC cada jornada se escapa en la cima. No obstante, el pronóstico Dallas vs Inter Miami, al inclinarse en favor del dueño de casa, augura que la distancia entre el cuarto y el primero no aumente.

De cualquier manera, el panorama no es sencillo para el equipo texano. Sus resultados recientes no han estado a la altura de su plantilla ni de su posición en la tabla. Cuatro de sus últimos siete juegos en liga han sido derrotas, algo poco común para los de Estévez. En cambio, su rival viene levantando cabeza con tres victorias en sus cuatro partidos más recientes. El dato, sin embargo, indica que los triunfos fueron jugando en casa; fuera de ella, solo han podido ganar un juego en toda la temporada.

Dallas vs Inter Miami cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Dallas. El equipo visitante registra un récord negativo importante jugando fuera de su estadio: cinco derrotas en siete partidos disputados.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Dallas suma ocho partidos seguidos recibiendo al menos un gol; su rival acumula tres con el mismo registro.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Inter Miami. El equipo local ha recibido el primer gol del encuentro en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Dallas vs Inter Miami cuotas antes de realizar alguna apuesta.

IMCF_CorentinJean_Signing_16x9
Nueva cara en el equipo visitante | Fuente: Inter Miami

Últimos partidos entre ambos equipos

La última ocasión en la que los dos equipos se enfrentaron fue por la liga disputada en 2020. En aquella ocasión, Dallas se llevó los tres puntos jugando en casa, consiguiendo un 2-1 en su favor. Los goles del local fueron obra de Franco Jara y Ryan Hollingshead, hoy en LAFC. El descuento de Inter lo anotó el mexicano Rodolfo Pizarro.

Noticias para el Dallas vs Inter Miami

A nivel de novedades, el equipo de Phil Neville llega a Texas con varias noticias en su plantilla. Por un lado, es probable que no pueda contar con dos de sus jóvenes joyas. Tanto el dominicano Edison Azcona como el estadounidense Noah Allen se encontraban con sus selecciones disputando el clasificatorio para los Olímpicos de la categoría. Ahora bien, el entrenador británico podrá contar con dos jugadores importantes a comparación de su último juego. Primero, Jean Mota regresa después de cumplir la suspensión sufrida por su expulsión ante Atlanta. Segundo, Corentin Jean, el nuevo fichaje del Inter, podría ver sus primeros minutos.

Probable XI de Dallas

  • Paes; Twumasi, Hedges, Burgess, Farfán; Servania, Quignon, Pomykal; Velasco, Obrian, Ferreira.

Probable XI de Inter Miami

  • Callender; Yedlin, Lowe, Sailor, McVey; Ulloa, Gregore; Rodríguez, Duke, Lassiter; Campana.

El nuevo fichaje del Inter, Corentin Jean, viene de cumplir un papel secundario en el Lens de la Ligue 1 de Francia. El atacante europeo jugó 17 partidos en liga, la mayoría como suplente, consiguiendo un gol.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.