La octava jornada de la MLS enfrenta a dos de los equipos prendidos en la lucha por el liderato. A continuación, presentamos el pronóstico Dallas vs Houston.

Pronóstico Dallas vs Houston (23/04/2022)

Solo tres goles recibidos separan el registro estadístico entre uno y otro equipo. Los puntos, los goles marcados y la distribución de los resultados los mantienen en una paridad sorprendente. Ahora bien, el pronóstico Dallas vs Houston no parece estar dispuesto a romper con el orden propio de la igualdad. El resultado que se antoja más probable entre ambas escuadras es un empate con goles.

Los dos equipos que se enfrentan por la octava semana de la MLS han ganado un total de tres partidos. La misma cantidad de juegos que han empatado. Así mismo, el partido restante lo perdieron: Dallas visitando a New England Revolution y Houston visitando al Sporting Kansas City. Por si fuera poco, los dos equipos han anotado un total de 10 goles en los siete partidos disputados.

Darwin Quintero | MLSsoccer.com
El colombiano goleador del Houston Dynamo | Fuente: MLS

En el equipo local, el atacante de la Selección de los Estados Unidos, Jesús Ferreira, ha marcado el 50% de los goles de su equipo en liga. El capitán y número 10 ha marcado 5 goles en lo que va corrido de año. Por su parte, en Houston, el colombiano Carlos Darwin Quintero suma cuatro tantos en competencia liguera.

Dallas vs Houston probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La paridad es el común denominador de los últimos tres partidos jugados por ambos equipos.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. En cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos, ninguno de los dos equipos ha conseguido dejar su portería en cero.
  • Predicción 3. Marca: Jesús Ferreira. El atacante colombo-estadounidense lleva cinco goles anotados, siendo el goleador de la liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Dallas vs Houston probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El partido más reciente entre los dos equipos en contienda fue un triunfo para Houston Dynamo. Sin embargo, los anteriores dos encuentros marcaron empates con goles anotados y cada uno con diferente localía.

Noticias para el Dallas vs Houston

La previa del encuentro del fin de semana está cargada de pocas noticias negativas para los dos equipos en disputa. Quizá, solo una baja importante destaca en el equipo de la visita. Los dirigidos por Paulo Nagamura extrañarán a uno de sus mejores jugadores en este comienzo de temporada. El defensor Teenage Hadebe se perderá el compromiso al haber sido expulsado en la fecha pasada. El jugador de Zimbabue vio doble amarilla en el partido contra Portland Timbers. Por el lado del equipo local, la disciplina no es una preocupación. No obstante, el estado físico puede verse golpeado por haber disputado un compromiso de Copa entre fecha y fecha de la MLS.

Probable XI de Dallas

  • Paes; Twumasi, Hedges, Martínez, Farfán; Cerrillo, Servania, Quignon; Velasco, Ferreira, Arriola.

Probable XI de Houston

  • Clark; Dorsey, Parker, Valentin, Lundqvist; Vera, Carrasquilla; Rodríguez, Quintero, Picault; Ferreira.

Los goles en el partido Dallas vs Houston vienen dados por el talento colombiano. Jesús Ferreira, hijo de David Ferreira, y Darwin Quintero han marcado la gran mayoría de los tantos. Además, Jader Obrian aportó un tanto al equipo local en liga.