Después de adueñarse del primer lugar de la Conferencia Oeste, la visita busca refrendar su posición como líder. Conozca a continuación el pronóstico Dallas vs Austin.

Pronóstico Dallas vs Austin (16/07/2022)

La situación en la tabla de clasificaciones de la Conferencia Oeste ha cambiado desde el último duelo entre ambos. El comienzo de la temporada tuvo a un equipo local montado en la lucha por la cima. A su vez, la visita se mantenía en buena ubicación, aunque por debajo de sus rivales. Sin embargo, el panorama giró.

Por eso, el pronóstico Dallas vs Austin avizora el triunfo del equipo visitante. Este resultado solo terminaría de consolidar el cambio mencionado. Actualmente, el equipo dirigido por Josh Wolff es líder de la Conferencia por encima de LAFC. En total, suman un punto más que el equipo angelino, aunque tienen un partido más que su rival. En cambio, Dallas ha caído hasta la sexta ubicación.

Dallas vs Austin cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Austin. La escuadra visitante viene hilando una racha de resultados positivos importante: ganó sus últimos cuatro partidos de manera consecutiva.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos:  Sí. Ocho de los 10 partidos más recientes de los locales terminaron con goles por ambos equipos en partido.
  • Predicción 3. Anota jugador: Sebastián Driussi. El atacante argentino, ex River Plate y Zenit, ha anotado 11 goles en lo que va de MLS y estará persiguiendo el título de máximo anotador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Dallas vs Austin cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre las dos franquicias texanas está fuertemente inclinado en favor de Dallas. El equipo de los ‘Toros' ha ganado tres de los cuatro duelos que se han disputado en total. El restante, y más reciente, fue un empate a dos goles entre ambos. Dicho juego se jugó en el pasado mes de junio en casa de Austin. El gol del empate fue anotado por Danny Hoesen sobre los últimos cinco minutos del partido.

Jesus Ferreira responds to World Cup pressure with 4-goal outburst for USMNT | MLSSoccer.com
Ferreira y una irrupción monumental | Fuente: MLS

Noticias para el Dallas vs Austin

El partido del fin de semana, además del condimento de ser un derbi, presenta un duelo estelar. Dos de los máximos goleadores de toda la liga se enfrentan en un pulso directo por el liderato. Si bien el dueño de la punta en la tabla de anotadores es Valentín Castellanos, Jesús Ferreira y Sebastián Driussi lo persiguen de cerca. Ambos jugadores han marcado 11 anotaciones en lo corrida de liga, Ferreira para Dallas y Driussi para Austin. De hecho, entre los dos han anotado más goles que Kansas City, Inter Miami o Chicago, y el mismo número que Vancouver o Colorado Rapids.

Probable XI de Dallas

  • Paes; Nanu, Martínez, Hedges, Munjoma; Cerrillo, Ntsabeleng; Arriola, Ferreira, Velasco; Jara.

Probable XI de Austin

  • Stuver; Jiménez, Cascante, Gabrielsen, Kolmanic; Wolff, Ring; Finlay, Driussi, Fagúndez; Urruti.

Jesús Ferreira ha irrumpido en el panorama internacional de gran manera después de algunos años de adaptación. El delantero samario, además de sus 11 goles en liga, ha conseguido cinco goles y una asistencia con la selección de los Estados Unidos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.