Pronóstico Cukaricki vs Fiorentina: Conference League (Fecha 04) 09/11

El grupo tiene una clasificación complicada y aunque los serbios no demostraron nivel suficiente hasta el momento, los italianos requieren del triunfo para clasificarse a la siguiente ronda. Por ello, Balón Latino hizo el pronóstico Cukaricki vs Fiorentina.

Pronóstico Cukaricki vs Fiorentina Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Fiorentina

(1,28)

Pronóstico 2

VS

Adetunji y/o Beltrán Marcan Gol

(+280 y/o +105)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(2.10)

Gana Fiorentina

No hay dudas de esta apuesta tras lo visto en la fecha tres en Italia. Se sabe que los serbios son el club más modesto de este sector y por lo tanto sería complicado observar que consigan cosas importantes, pero eso no es culpa del resto de involucrados y son esas historias las que enriquecen a los torneos. Sin embargo, pensando en la importancia de cara a la clasificación, se ve complicado que la ‘Viola' no consiga otras tres unidades… ahora en modo visitante.

Adetunji y/o Beltrán marcan gol en el partido

El enfrentamiento de arietes tiene a dos hombres realmente jóvenes, mismos que cargan con la responsabilidad de llevar a buen puerto a sus clubes. El nigeriano tiene 25 años y cuenta con un solo gol en lo que va de la temporada serbia y la europea al nivel continental. Por su parte el atacante argentino sumó sus primeras anotaciones (2) con la Fiorentina precisamente en la jornada tres cuando golearon 6-0 a este rival. Ante eso, el ex River quiere repetir la dosis.

No marcan ambos equipos en el partido

La realidad es que tras lo visto en Italia, esta propuesta resulta interesante. Y es que si Fiorentina mantiene el cero atrás, un 2.10 luce atractivo para cobrar. Además, los clubes cerraron partidos recientes donde alguno de los equipos no marcaba en sus respectivas ligas. Cukaricki sumó 6/8 partidos así, mientras que Fiorentina hizo lo mismo en sus cuatro encuentros más recientes.

Pronóstico Cukaricki vs Fiorentina: puntos claves

  • La Fiorentina suma cinco puntos tras las primeras tres jornadas y el equipo serbio llega con tres deorrtas consecutivas en esta edición de la UECL.
  • Todas las cifras le favorecen a la Fiorentina, misma que ve como el Cukaricki tiene 6/7 duelos recibiendo el primer gol y 5/7 partidos donde pierde el primer tiempo.
  • El récord del club serbio registra cuatro derrotas, dos empates y un triunfo conseguido en penales en la Copa de Serbia.
  • Por su parte la Fiorentina cuenta con tres derrotas y un triunfo en sus cuatro duelos más recientes.
  • Y el récord histórico indica un triunfo para los italianos.

Cukaricki vs Fiorentina: estadísticas y partidos anteriores

Cukaricki: últimos cinco partidos

Serbia Super Liga 24/02/24

D

Crvena Zvezda

Crvena Zvezda

3

rs

FK Cukaricki

0

Serbia Super Liga 17/02/24

V

FK Zeleznicar Pancevo

FK Zeleznicar Pancevo

1

rs

FK Cukaricki

2

Serbia Super Liga 09/02/24

V

rs

FK Radnik Surdulica

0

rs

FK Cukaricki

3

Serbia Super Liga 22/12/23

V

Mladost Lucani

Mladost Lucani

0

rs

FK Cukaricki

3

Serbia Super Liga 18/12/23

D

rs

IMT Novi Belgrade

1

rs

FK Cukaricki

0

Fiorentina: últimos cinco partidos

Italy Serie A 26/02/24

V

it

Lazio

1

Fiorentina

Fiorentina

2

Italy Serie A 18/02/24

E

it

Empoli

1

Fiorentina

Fiorentina

1

Italy Serie A 14/02/24

D

Bologna

Bologna

2

Fiorentina

Fiorentina

0

Italy Serie A 11/02/24

V

Frosinone

Frosinone

1

Fiorentina

Fiorentina

5

Italy Serie A 02/02/24

D

it

Lecce

3

Fiorentina

Fiorentina

2

Cukaricki

Pese a su nivel de horror en la primera vuelta de la fase de grupos, la esperanza de clasificación allí está. Pensando en un hipotético caso, ganando se pondrían a dos puntos de la zona de clasificación. Ahora, el nivel futbolístico del equipo no es el ideal y se darán por satisfechos al competir en el nivel europeo. Aunque evidentemente no quieren una goleada como la de la jornada tres, será complicado que soporten a una Fiorentina que es mucho mejor equipo que ellos.

Probable XI (4-2-3-1) – DT Igor Matic – Nemanja Belic; Ognjen Vranjes, Luka Subotic, Nemanja Tosic y Miladin Stevanovic; Sambou Sissoko; Marko Docic, Nikola Stankovic, Dorde Ivanovic, Luka Adzic; y Sunday Adetunji.

Fiorentina

El inicio de temporada era mucho más alentador, pues en estos momentos ya son octavos en la Serie A, aunque a solo cuatro puntos de la zona de Champions League. Saben que este torneo no es el más importante para sus aficionados pero no les caería mal ganarlo para recibir prestigio. Pero para eso faltan demasiadas jornadas y lo que buscan es sumar seis puntos que les den el liderato del sector, esto tras ganarle en dos oportunidades al Cukaricki. El triunfo sería importante en el acomodo del grupo y les ayudaría a encarar con calma las últimas dos jornadas de esta Conference League en su fase de grupos.

Probable XI (4-4-2) – DT Vincenzo Italiano – Pietro Terracciano; Luca Ranieri, Lucas Martínez, Fabiano Parisi y Michael Kayode; Maxime Lopez y Rolando Mandragora; Jonathan Ikoné, Christian Kouamé, Antonín Barák; y Lucas Beltrán.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Conference League!

El jugador destacado: Lucas Beltrán

Mucho se habló de que no saldría en breve de River Plate pero los italianos convencieron al vigente campeón de la liga argentina y le sacó a uno de sus prospectos más importantes. Ante eso, la adaptación ha sido complicada pero ya le han dado sus minutos correspondientes al delantero de 22 años. En este torneo es donde ha recibido las oportunidades y viene de marcar doblete ante este rival, por lo que querrá repetir la fórmula.

Cukaricki vs Fiorentina: alineaciones oficiales

Fiorentina

Fiorentina
4-3-3
1
Pietro Terracciano
it
33
Michael Kayode
it
28
Lucas Martinez
ar
16
Luca Ranieri
it
65
Fabiano Parisi
it
72
Antonin Barak
cz
8
Maxime Lopez
fr
38
Rolando Mandragora
it
11
Jonathan Ikone
fr
9
Lucas Beltran
ar
99
Christian Kouame
ci
Sustitutos
53
Oliver Christensen
dk
37
Pietro Comuzzo
it
10
Nicolas Gonzalez
ar
4
Nikola Milenkovic
rs
7
Riccardo Sottil
it
19
Gino Infantino
ar
73
Lorenzo Amatucci
it
18
M'bala Nzola
ao
77
Josip Brekalo
hr
6
Arthur Melo
br
70
Niccolo Pierozzi
it
32
Alfred Duncan
gh

FK Cukaricki

rs
4-3-3
1
Nemanja Belic
rs
2
Viktor Rogan
rs
22
Ognjen Vranjes
ba
15
Luka Subotic
rs
3
Nemanja Tosic
rs
14
Sambou Sissoko
ml
5
Marko Docic
rs
21
Nikola Stankovic
rs
10
Djorde Ivanovic
rs
9
Sunday Damilare Adetunji
ng
47
Bojica Nikcevic
rs
Sustitutos
91
Mihajlo Cvetkovic
rs
77
Stefan Kovac
ba
30
Vojin Serafimovic
rs
4
Bojan Kovacevic
rs
72
Ibrahima Ndiaye
sn
24
Nenad Filipovic
rs
11
Luka Adzic
rs
23
Filip Samurovic
rs
7
Stefan Tomovic
rs
45
Igor Miladinovic
rs
70
Aleksa Jankovic
rs
17
Luther Singh
za

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Cukaricki vs Fiorentina: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Cukaricki vs Fiorentina?

Tal como ocurrió en los años pasados, el tercer torneo recién surgido en el continente europeo podrá disfrutarse a través de las cadenas de ESPN/Fox Sports. O en su defecto en la misma oferta que tienen vía streaming con Star+. Esto en la oferta para el continente americano.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el jueves 09 de noviembre en la AEK Arena y estos son los horarios:

  • Argentina – 14:45 horas
  • Uruguay – 14:45 horas
  • Colombia – 12:45 horas
  • Perú – 12:45 horas
  • Ecuador – 12:45 horas
  • México – 11:45 horas
  • Chile – 13:45 horas
  • España – 18:45 horas

¿Quién es favorito entre Cukaricki y Fiorentina?

Cuando uno lee que los italianos golearon 6-0 en la jornada tres, simplemente se deduce que son lo amplios favoritos para ganar en esta cuarta fecha. Al final, sin la intención de faltarle el respeto a los serbios, lo realmente importante es lo que ocurra con los otros dos equipos del sector. Esos mismos suman cinco puntos, por lo que un triunfo de la Fiore en esta cuarta fecha les ayudará a encaminar todo de cara a la clasificación a la siguiente ronda.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.