Pronóstico Cuiabá vs Atlético Mineiro: cuotas y apuestas por la jornada 04 del Brasileirao 2024 – 27/04/24

Cuiabá vs Atlético Mineiro jugarán este sábado 27 de abril por la cuarta jornada del Brasileirao 2024 a partir de las 18:30hs (hora de Brasil y Argentina) y 23:30hs (hora de España). El cotejo tendrá lugar en el Estádio Arena Pantanal (Cuiabá) frente a más de 44 mil espectadores. Las dos instituciones tienen competiciones internacionales la próxima semana, por lo que pueden aparecer nombres que no sean titulares frecuentes. Por ello, en Balón Latino, te invitamos a repasar todo lo que necesitas saber sobre el pronóstico Cuiabá vs Atlético Mineiro.

Históricamente, los dos equipos se han enfrentado en seis oportunidades y Atlético Mineiro lidera el tú a tú con cinco victorias y un solo empate, por lo que Cuiabá buscará conseguir su primer triunfo este sábado 27 de abril ante sus rivales y además, quiere su primer triunfo en el actual Brasileirao 2024 dónde comenzó con el pie izquierdo.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Cuiabá vs Atlético Mineiro: Las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Atlético Mineiro

(2.00)

Pronóstico 2

VS

No marcan ambos equipos

(1.20)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Atlético Mineiro

(1.45)

Gana Atlético Mineiro

Los visitantes no pierden oficialmente hace ocho encuentros y no conocen la derrota ante sus rivales de turno, por lo que el pronóstico Cuiabá vs Atlético Mineiro se inclina para los dirigidos por Gabriel Milito. Jugando de visitante, registran dos victorias y un empate en sus tres últimas presentaciones y si nos enfocamos en el estadio de Cuiabá, también ganaron dos de las últimas tres veces que jugaron allí.

No marcan ambos equipos

Los locales hicieron sólo un gol en sus últimas cuatro presentaciones que fue justamente su último juego oficial ante Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana. Además, en sus últimos tres juegos a nivel local no hizo ningún tanto y perdió los tres juegos. Por su parte, Atlético Mineiro convirtió nueve tantos en sus últimas cinco presentaciones.

Anota primero Atlético Mineiro

Entonó el primer grito sagrado en cuatro de sus últimos cinco encuentros y el único partido en qué no pudo abrir el marcador, el juego finalizó cero a cero ante Corinthians por la primera jornada del Brasileirao. No obstante, jugando de visitante le cuesta más.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Cuiabá vs Atlético Mineiro cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Cuiabá vs Atlético Mineiro: Estadísticas Clave

  • Cuiabá no pierde de local hace 11 partidos con un registro de siete triunfos y cuatro empates.
  • Atlético Mineiro no conoce la derrota en 2024 a nivel oficial (5 victorias y 3 igualdades).
  • Cinco de los últimos seis enfrentamientos fueron para Atlético Mineiro.
  • Cuiabá no ganó en sus últimas cuatro presentaciones oficiales mientras que Mineiro ganó sus dos últimos juegos.

Historial Cuiabá vs Atlético Mineiro: últimos enfrentamientos entre sí

Brazil Serie A 23/09/23

br

Atletico Mineiro

1
br

Cuiaba

0

Brazil Serie A 10/05/23

br

Cuiaba

0
br

Atletico Mineiro

4

Brazil Serie A 10/11/22

br

Atletico Mineiro

3
br

Cuiaba

0

Brazil Serie A 21/07/22

br

Cuiaba

1
br

Atletico Mineiro

1

Brazil Serie A 24/10/21

br

Atletico Mineiro

2
br

Cuiaba

1

La previa de Cuiabá vs Atlético Mineiro

Análisis y últimas noticias de Cuiabá

Al estar jugando la Copa Sudamericana por tercera vez en su historia, están descuidando mucho el campeonato local y se puede ver en sus primeros tres encuentros, ya que perdieron ante Gremio y Athletico Paranaense en el Brasileirao, pero además fueron eliminados por el Vila Nova de la Copa Verde de Brasil. A nivel internacional, están invictos con dos empates y una victoria, por lo que deberán trasladar esos resultados al ámbito local o después lo van a lamentar. Sin su máxima figura, ya que Deyverson está lesionado, Luiz Iubel le está dando posibilidades al joven paraguayo, Isidro Pitta y está respondiendo con goles.

LESIONADOS Y SUSPENDIDOS DE CUIABÁ

  • Deyverson, Filipe Augusto, Max y Ramon: Todos se encuentran lesionados, pero sin un informe claro sobre qué lesión tiene cada uno.

Alineación probable de Cuiabá vs Atlético Mineiro

  • Probable XI (1-5-4-1): Walter; Railan, Marllon, Allyson, Alan Empereur y Rikelme; Clayson, Lucas Mineiro; Fernando Sobral, Derik Lacerda; Isidro Pitta. DT: Luiz Fernando Iubel.

últimos partidos de Cuiabá

Copa do Brasil 23/05/24

D

br

Goias

0

br

Cuiaba

1

Copa Sudamericana 16/05/24

E

pe

Deportivo Garcilaso

1

br

Cuiaba

1

Brazil Copa Verde 11/05/24

E

Vila Nova

Vila Nova

2

br

Cuiaba

4

Copa Sudamericana 09/05/24

V

Metropolitanos FC

Metropolitanos FC

0

br

Cuiaba

3

Brazil Serie A 05/05/24

D

br

Palmeiras

2

br

Cuiaba

0

Jugador Clave: Isidro Pitta

Isidro Pitta
Fuente: Isidro Pitta en X

Pese a que se ganó la titularidad por la lesión de Deyverson, el paraguayo está dando la talla. Con nueve goles en 22 partidos, Isidro Pitta hace que los fanáticos del Cuiabá extrañen menos a su máxima figura y él se gane el respeto que se merece. A sus 24 años y siendo uno de los revulsivos de lujo de Luiz Iubel, tuvo que ponerse la casaca de goleador de un momento a otro y está respondiendo a la altura de las circunstancias.

Análisis y últimas noticias de Atlético Mineiro

Desde que inició la campaña oficial, sin tener en cuenta los campeonatos estatales que le dan vida al fútbol brasileño, el Atlético Mineiro no conoce la derrota en 2024, ya que acumula cinco victorias y tres empates entre Brasileirao y Copa Libertadores 2024. Están dando la talla a nivel local e internacional y buscarán repetir la hazaña del año 2013 cuando levantaron el trofeo más importante del fútbol sudamericano. No obstante, con el amplio plantel que tienen, buscarán luchar también por el título local que no ganan desde 2021.

Lesionados y suspendidos de Atlético Mineiro

  • No hay bajas – Todo el plantel estará disponible para una nueva jornada del Brasileirao.

Alineación probable de Atlético Mineiro vs Cuiabá

  • Probable XI (1-4-4-2): Everson; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Guilherme Arana; Alan Franco y Rodrigo Batalla, Gustavo Scarpa y Matías Zaracho: Paulinho y Hulk. DT: Gabriel Milito.

últimos resultados de Atlético Mineiro

Copa do Brasil 22/05/24

D

br

Sport Recife

1

br

Atletico Mineiro

0

Copa Libertadores 14/05/24

D

uy

Penarol

2

br

Atletico Mineiro

0

Copa Libertadores 07/05/24

V

Rosario Central

Rosario Central

0

br

Atletico Mineiro

1

Brazil Serie A 04/05/24

E

br

Fluminense

2

br

Atletico Mineiro

2

Copa do Brasil 01/05/24

V

br

Sport Recife

0

br

Atletico Mineiro

2

Jugador clave: Hulk

Hulk
Fuente: Icon sport

No se puede hablar del Atlético Mineiro si no se habla sobre Hulk. Registra siete tantos y seis pases de gol en 16 partidos en lo que va del 2024, es el máximo artillero del equipo y es el futbolistas que más asistencias les dio a sus compañeros para que entonen el grito sagrado. Con 37 años y una larga carrera entre Portugal, Rusia y China, el brasileño eligió volver a su país en 2021 y desde entonces lleva 102 goles y 38 asistencias en 189 partidos.

¿Dónde ver el partido Cuiabá vs Atlético Mineiro?

  • Brasil: Claro TV+, Sky+, Premiere 2.
  • Latinoamérica: Star+.
  • España: Fanatiz.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El compromiso entre Cuiabá vs Atlético Mineiro se llevará a cabo este sábado 27 de abril en el Estadio Arena Pantanal. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 18:30 horas
  • Argentina – 18:30 horas
  • Colombia – 16:30 horas
  • Perú – 16:30 horas
  • México – 15:30 horas
  • España – 23:30 horas

¿Quién es el favorito entre Cuiabá vs Atlético Mineiro?

La balanza se inclina favorablemente para el conjunto visitante, ya que tal cómo se pudo observar durante la nota, la entidad local no pasa por un gran momento mientras que sus rivales están invicto en sus últimas cinco presentaciones. Además, en los mano a mano, los visitantes sacan una amplia ventaja. Por ello, nuestro pronóstico Cuiabá vs Atlético Mineiro tiene como favorito a los visitantes.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.