Resintiendo el impacto del mundial a finales de año, Antonio Conte perdió el puesto de Champions League en estos dos partidos. Todos los detalles de la situación de los ‘Spurs’ en este pronóstico Crystal Palace vs Tottenham. 

Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham (04/01/2023)

En duelo de clubes londinenses le toca a las águilas recibir el compromiso en el Selhurst Park. Realmente el equipo se encuentra en un sitio cómodo, pues están en la posición número 11 tras la suma de 22 unidades. Esto significa que se encuentran lejos de la zona del descenso, aunque muy despegados de las cosas importantes en la parte alta de la tabla de posiciones. Si se revisan los registros de las última temporadas no es sorpresa, pues de la décimo primera posición no han pasado. 

Aunque podría considerarse amarillista el definir como crisis la situación de los ‘Spurs’, en el regreso de actividades la escuadra salió del top 4, lo que significa que hoy mismo están fuera de los puestos de Champions League. La situación no está perdida y faltan demasiados partidos, sin embargo se le han visto buenas formas al Manchester United, equipo que le quitó recién el cuarto puesto. Pero lejos de lamentos y exageración, el equipo primero debe sortear el encuentro contra los rivales londinenses. 

Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham
Fotografía cortesía de Getty Images

Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tottenham – Los pupilos de Conte sí son favoritos y las cifras históricas así lo demandan, aunque en sus últimos dos duelos el registro indica una victoria por bando. 
  • Probabilidad 2 – No anotan ambos equipos – Y en esos últimos dos duelos mencionados, alguno se quedó sin marcar, donde la escuadra visitante fue la que no encontró suerte en el arco contrario.  
  • Probabilidad 3 – Crystal Palace gana 3-0 este encuentro – Aunque pareciera no tener lógica o ser una apuesta “segura” (que no lo es), en este par de duelos mencionados, el marcador fue goleada de 3-0 del equipo local. ¿Se repite una tercera ocasión? 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Crystal Palace vs Tottenham instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Crystal Palace vs Tottenham: últimos resultados 

Los registros más cercanos de los duelos que sostuvieron por Premier League indican 7V de Tottenham, 2E y 1V del Crystal Palace. 

Noticias Crystal Palace vs Tottenham

Realmente las complicaciones están del lado del Tottenham, que no cuenta con jugadores como Richarlison, Ryan Sessegnon o Rodrigo Bentancur. Y recién recuperados futbolistas como el ‘Cuti’ Romero y Hugo Lloris. Las secuelas de la copa del mundo agobiando a algunos equipos. 

Probable XI Crystal Palace

DT Patrick Vieira – Vicente Guaita; Marc Guéhi, Joachim Andersen, Nathaniel Clyne y Joel Ward; Cheick Doucouré, Jeff Schlupp y Michael Olise; Jordan Ayew, Eberechi Eze y Wilfried Zaha. 

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Cristian Romero, Clément Lenglet y Ben Davies; Pierre-Emile Hojbjerg, Yves Bissouma, Ivan Perisic y Matt Doherty; Bryan Gil, Son Heung-min y Harry Kane.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas