Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle (21/01): las urracas protegen su lugar en la élite inglesa

Las fechas pasan y las urracas siguen siendo la revelación del torneo y deben cuidar ese status lo que resta de la temporada. La prueba del fin de semana es visitando el Selhrust Park, encuentro del que Balón Latino preparó el pronóstico Crystal Palace vs Newcastle.

Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle (21/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Crystal

(+340)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.600)

Pronóstico 3

VS

Gana Newcastle

(1.90)

Pronóstico 1

VS

Zaha y/o Almirón Marcan Gol

(+210 y/o +175)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1,80)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(1.70)

Las águilas salieron sin golpes severos de la vista que recibieron del Manchester United a media semana. De hecho parecía que caerían tras la anotación de Bruno Fernandes al minuto 44, sin embargo el milagro llegó con un golazo de tiro libre cortesía de Michael Olise… al minuto 91. Esto generó que llegaran a las 23 unidades y se alejaran un poco de la zona roja, de la cual se colocan por ocho puntos encima. El tema con los pupilos de Patrick Vieira es no caer en un bache que los pondría en una situación incómoda, pues llegan al fin de semana con tres fechas sin ganar. 

Las urracas ya bajaron un puesto en la clasificación general, pero se mantienen palmo a palmo en duelo directo con los ciudadanos y los diablos rojos, por lo que cada partido es elemental. En la última fecha consiguieron un triunfo sobre la hora (89´) contra el Fulham y mantener así su sana distancia  Tottenham, que es el máximo perseguidor de los puestos de la Liga de Campeones de la UEFA. Si todo sale bien, podrían cerrar como sublíder del campeonato, aunque depende de la actividad de los dos equipos de Manchester. 

Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle
Postal del partido donde Crystal igualó a un tanto vs Manchester United en su duelo pendiente de la fecha 07 jugado el miércoles pasado/Fotografía cortesía de Getty Images

Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Newcastle – El torneo del Newcastle incluso lo pone arriba en las cuotas en condición de visitante. Además tiene tres partidos sin perder ante el Crystal. 
  • Probabilidad 3 – Zaha y/o Almirón marcan gol en el partido – El ariete marfileño cuenta con seis tantos en esta liga. Y el sudamericano suma nueve goles en el estupendo torneo de su equipo. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el partido – Esta es una constante en los duelos más recientes, pues se cumplió en 7/10 de esos compromisos donde se enfrentaron. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Crystal Palace vs Newcastle instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Crystal Palace vs Newcastle: últimos resultados 

En los registros más recientes de partidos por Premier League, las cifras indican 3V por club y 4E. 

England Premier League 19/02/24

E

gb

Everton

1

gb

Crystal Palace

1

England Premier League 12/02/24

D

gb

Chelsea

3

gb

Crystal Palace

1

England Premier League 03/02/24

D

gb

Brighton

4

gb

Crystal Palace

1

England Premier League 30/01/24

V

gb

Sheff Utd

2

gb

Crystal Palace

3

England Premier League 20/01/24

D

gb

Arsenal

5

gb

Crystal Palace

0

 

England Premier League 17/02/24

E

Bournemouth

Bournemouth

2

gb

Newcastle

2

England Premier League 10/02/24

V

gb

Nottm Forest

2

gb

Newcastle

3

England Premier League 03/02/24

E

gb

Luton

4

gb

Newcastle

4

England Premier League 30/01/24

V

gb

Aston Villa

1

gb

Newcastle

3

England FA Cup 27/01/24

V

Fulham

Fulham

0

gb

Newcastle

2

Crystal Palace vs Newcastle

Las novedades están con las urracas, pues tras sufrir una lesión de tobillo ante el Fulham, se confirmó que Bruno Guimaraes estaría fuera para este duelo y el de media semana en la Carabao Cup. Bastante menos serio de lo que se temía. 

Conoce las mejores apuestas de la

Probable XI Crystal Palace

DT Patrick Vieira – Vicente Guaita; Marc Guéhi, Chris Richards, Nathaniel Clyne y Tyrick Mitchell; Cheick Doucouré y Will Hughes, Michael Olise, Jordan Ayew, Eberechi Eze; y Wilfried Zaha. 

Probable XI Newcastle

DT Eddie Howe – Nick Pope; Sven Botman, Fabian Schär, Dan Burn y Kieran Trippier; Allan Saint-Maximin, Joe Willock y Sean Longstaff; Joelinton, Miguel Almirón y Callum Wilson.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.