Pronóstico Crystal Palace vs Manchester United (18/01): el diablo puede subir al subliderato

Nadie apostaría porque los ‘Red Devils’ terminaran en segundo lugar de la tabla general al jugarse las primeras 20 fechas… pero podría suceder así. Por ello (atentos al mejor fútbol del mundo) Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Crystal Palace vs Manchester United. 

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester United (18/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Crystal

(+330)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3,840)

Pronóstico 3

VS

Gana Manchester United

(1.82)

Pronóstico 1

VS

Zaha y/o Rashford Marcan Gol

(+185 y/o +125)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1,95)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 1.5

(3.50)

Las águilas gozan ya de una cómoda posición número 12, por lo que para esta mitad de temporada respiran aliviadas, pero cualquier seguidilla de malos resultados traería consecuencias severas. Para la disputa de este duelo pendiente de la jornada 08 suman 22 puntos y eso los tiene siete unidades por encima de la zona roja. Vienen de perder el fin de semana ante el Chelsea (1-0) y querrán ganar de nueva cuenta tras dos fechas sin hacerlo. 

Vaya caso el de los diablos de Manchester. Superaron la novela de Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag le dio vuelta al equipo. Entre los niveles óptimos de Marcus Rashford, Bruno Fernandez, Antony Martial y demás… la solidez defensiva y confianza están siendo claves. Estos tiempos recientes su afición se acostumbró a penurias deportivas, pero este año el fútbol en la parte roja de la ciudad luce de buena forma. Ya para la fecha del fin de semana podrían llegar como el segundo lugar de la Premier League derrotando a su rival en turno… y esperando que los ‘Citizens' no ganen su partido pendiente.

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester United
Fotografía correspondiente a la actividad de la jornada 20 donde el Chelsea venció (1-0) al Crystal/Postal de AFP vía Getty Images

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester United: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana United – El buen momento de los ‘Red Devils’ deja una cuota demasiado dispareja.
  • Probabilidad 3 – Zaha y/o Rashford marcan gol en el partido – El ariete marfileño suma seis tantos en actividad de Premier League. Y el inglés ya marcó en ocho oportunidades. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 1.5 goles durante el encuentro – Es realmente complicado encontrar tendencia con este tipo de cantidad de goles, pero las últimas tres veces que se enfrentaron en liga los marcadores fueron 1-0, 1-0 y 0-0. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Crystal Palace vs Manchester United instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Crystal Palace vs Manchester United: últimos resultados 

En las cifras más recientes en duelos de Liga Premier se indica que son 5V rojas, 2E y 3V de los londinenses.   

England Premier League 19/05/24

V

gb

Aston Villa

0

gb

Crystal Palace

5

England Premier League 11/05/24

V

gb

Wolverhampton

1

gb

Crystal Palace

3

England Premier League 06/05/24

V

gb

Man Utd

0

gb

Crystal Palace

4

England Premier League 27/04/24

E

Fulham

Fulham

1

gb

Crystal Palace

1

England Premier League 24/04/24

V

gb

Newcastle

0

gb

Crystal Palace

2

 

England FA Cup 25/05/24

V

Man City

Man City

1

gb

Man Utd

2

England Premier League 19/05/24

V

gb

Brighton

0

gb

Man Utd

2

England Premier League 15/05/24

V

gb

Newcastle

2

gb

Man Utd

3

Others 14/05/24

E

gb

Liverpool

0

gb

Man Utd

0

England Championship 13/05/24

E

Man City

Man City

0

gb

Man Utd

0

Noticias Crystal Palace vs Manchester United

No hay novedades tras superarse el fin de semana de Premier League. Por lo que ambos estrategas contarían con lo mejor en su disponibilidad de planteles. 

Conoce las mejores apuestas de LaLiga justo aquí. 

Probable XI Crystal Palace

DT Patrick Vieira – Vicente Guaita; Marc Guéhi, Joachim Andersen, Nathaniel Clyne y Tyrick Mitchell; Cheick Doucouré y Jeff Schlupp, Michael Olise, Jordan Ayew, Eberechi Eze; y Wilfried Zaha. 

Probable XI Man U

DT Erik ten Hag – David De Gea; Luke Shaw, Raphael Varane, Tyrell Malacia y Wan-Bissaka; Casemiro y Fred; Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Christian Eriksen; y Anthony Martial.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.