La jornada 09 de la Liga MX se hace presente a mitad de semana, por lo que con este pronóstico Cruz Azul vs Xolos, Balón Latino le trae la mejor información correspondiente al duelo de miércoles. 

Pronóstico Cruz Azul vs Xolos (17/08/2022)

Sencillamente no hay contundencia frente al arco. Lejos de que el último partido cuando recibieron al Toluca en el Estadio Azteca el arbitraje estuvo terrible, no hay manera de solventar partidos si se fallan los goles que estaban prácticamente cantados en el trámite del juego. Diego Aguirre buscó darle vuelta a la situación con diferentes parados y jugadores, pero no lo consiguió tras ocho fechas disputadas. Por el calendario repetirán en casa y recibiendo a unos Xoloitzcuintles que no vencen a ‘La Máquina’ desde hace cinco partidos. 

Desde su trinchera los de Tijuana no hacen tanto ruido como otros (ya sea en el ámbito positivo o negativo) y están cómodos en puestos de repechaje gracias a sus 11 unidades sumadas. Con este paso seguramente disputarán fases finales y le darán ese tipo de experiencias a sus aficionados que no ven fútbol de fiesta grande desde hace tres años. Sin embargo, deben sacar un triunfo en la cancha de los celestes, situación que no hacen desde hace cinco encuentros disputados en la Ciudad de México. 

Pronóstico Cruz Azul vs Xolos
Postal tomada del sitio web de Marca.

 

Pronóstico Cruz Azul vs Xolos: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Cruz Azul – Los números generales y recientes favorecen en su totalidad a Cruz Azul, por lo que el triunfo de Xolos en Ciudad de México no se ve como la opción más viable. 
  • Probabilidad 2 – Antuna y/o Canelo marcan gol durante el duelo – El ‘Brujo’ no pasa por su mejor momento de cara al arco (ningún gol en el torneo), sin embargo regularmente tiene jugadas de peligro en la portería contraria. Y Alexis Canelo llegó para convertirse en el titular indiscutible de los tijuanenses, pero tampoco tiene tantos. Ambos son (de los habituales en los onces de sus técnicos) los mejores posicionados en los momios de goleo. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 tantos en el partido – Aquí la ganancia no es la más impresionante, pero es una constante de los duelos entre ambos. En 8/11 de sus últimos duelos no se superó la cifra aquí propuesta. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Cruz Azul vs Xolos instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cruz Azul vs Xolos: últimos resultados

En el registro se tienen 22 duelos disputados, donde los celestes han celebrado en más ocasiones. Cuentan con 10 triunfos y cuatro derrotas. Y el récord inmediato dicta 4V de los cementeros y 1E. 

La última vez que se enfrentaron fue en la fecha uno del torneo pasado. Dicho juego fue un debut ganador para los celestes, quienes vieron como Carlos Rodríguez y Rafael Baca les dieron el triunfo en el Estadio Azteca.

Noticias Cruz Azul vs Xolos

No hay noticias respecto a lesionados, pero sí hay noticias en cuanto a las sanciones de los celestes sufridas en su polémico partido contra Toluca. De entrada su DT se perderá dos partidos por ver la roja y Sebastián Jurado sí podrá jugar contra Toluca tras la cancelación de su expulsión por un error garrafal por parte del árbitro Fernando Hernández. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Cruz Azul

DT Diego Aguirre (suspendido) – Sebastián Jurado; Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Luis Abram y Juan Escobar; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Ignacio Rivero y Carlos Rotondi; Gonzalo Carneiro y Uriel Antuna. 

Probable XI Xolos

DT Ricardo Valiño – Jonathan Orozco; Lisandro López, Víctor Guzmán, Ismael Govea y Abraham Flores; José Juan Vázquez y Federico Lértora; Joaquín Montecinos, Alexis Canelo, Lucas Rodríguez; y Edgar López.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas