Las ‘Amazonas’ cayeron en su debut y repetirán como visitantes para ir a La Noria, casa de las celestes. Y dentro de la cobertura de Balón Latino en el balompié femenino mexicano, se realizó este pronóstico Cruz Azul vs Tigres Femenil. Mismo que contiene la mejor información de este duelo de la fecha dos del Apertura 2022. 

Pronósticos Cruz Azul vs Tigres Femenil (16/07/2022)

Las celestes dejaron buenas sensaciones en su inicio de semestre, pues de visita le pegaron (1-2) a las Bravas de Ciudad Juárez que cerraron fichajes de futbolistas interesantes como Blanca Solís o Miriam Castillo, provenientes de Tigres y Chivas, respectivamente. El tema con ‘La Máquina’ será sostenerse entre las ocho mejores y finalmente dar el salto de calidad a la hora de las eliminatorias. Y para eso hay que ganarle a los grandes equipos, como el que tendrán enfrente este sábado al mediodía. 

A pesar de que las rojinegras son un equipo protagonista, tras las salidas de jugadoras y el comienzo de nuevo proyecto con Fabiola Vargas, la derrota de las regias en su visita a Jalisco sorprendió. También es cierto que el equipo estaba mermado por las jugadoras ausentes (todo el bloque defensivo) por el premundial de CONCACAF, pero es extraño hablar de una derrota en el arranque del torneo tigre. Pero para esta jornada dos – ya con las seleccionadas nacionales de regreso – el triunfo es obligado cuando vayan a la Ciudad de México. 

Pronóstico Tigres v Cruz Azul Femenil
Fotografía propiedad de Imago 7

Pronóstico Cruz Azul vs Tigres Femenil: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – Pese a la derrota de la jornada uno y el mote de visitantes, el regreso de sus seleccionadas y el poderío del resto del plantel es clave para que las cuotas les favorezcan a las de Nuevo León. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 3.5 goles en el partido – Una cifra que alienta al seguimiento de esta cuota indica que Tigres ganó sus últimos tres enfrentamientos vs las cementeras cumpliendo con la opción elegida aquí. 
  • Probabilidad 3 – Tigres gana el partido con marcador de 0-4 – Y asegurando aún más la apuesta anterior y pensando en una buena ganancia en esta, Tigres ganó esos tres últimos duelos con marcador de 4-0. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Cruz Azul vs Tigres Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cruz Azul vs Tigres: últimos resultados

En el registro histórico de los encuentros entre ambas instituciones, hay una evidente ventaja nuevoleonesa. Y es que las hoy dirigidas por Carmelina Moscato tienen seis victorias y un empate en los siete duelos totales.  

El antecedente inmediato se registra en la jornada 11 del torneo pasado (Clausura 2022), donde un 4-0 en el Estadio Universitario concretó la goleada tigre sobre las cementeras. Los goles de esa velada corrieron a cargo de Uchenna Kanu, Fer Elizondo y Stephany Mayor (x2).

Noticias Cruz Azul vs Tigres

Lejos del ya mencionado regreso de las seleccionadas nacionales de Tigres (Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Nancy Antonio, Stephany Mayor y Jaqueline Ovalle), no hay actualizaciones con nuevas respecto al resto de jugadoras de ambos clubes. Por lo que se espera a las mejores alineaciones para el sábado.

Probable XI Cruz Azul

DT Carlos Pérez – Maricruz González; Gabriel Álvarez, María Sánchez, Daniel Monroy y Claudia Cid; Mirelle Arciniega, Dalia Molina y Nancy Zaragoza; Ana García, Ana Huerta y Renata Huerta. 

Probable XI Tigres

DT Carmelina Moscato – Cecilia Santiago; Greta Espinoza, Cristina Ferral, Jana Gutiérrez y Natalia Villarreal; Lillian Mercado y Nayeli Rangel; Jaqueline Ovalle, Belén Cruz, Mia Fisher; y Stephany Mayor.

Pronósticos de fútbol para hoy, consulta las cuotas