El pronóstico Cruz Azul vs Rayados está aquí. Atrás ha quedado la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y, ahora, dicha temporada entrega uno de los platillos más llamativos e interesantes que se podrán disfrutar este fin de semana entre dos instituciones que, lamentablemente para su causa, no pudieron obtener el triunfo en su duelo pasado.

PRONÓSTICO Cruz Azul vs Rayados (14/1/2023)

El Cruz Azul vs Rayados momios se decanta por la calidad de la escuadra de la Sultana. Sí, los celestes suman varios resultados positivos desde la llegada del Potro Gutiérrez y además cuentan con un presente medianamente llamativo tanto en cuestiones colectivas como individuales a través de elementos que, de alguna u otra forma, han recuperado su nivel.

Sin embargo, también es es cierto que Cruz Azul no se distinguió por ser el más regular y arriba a este juego con algunas dudas en el apartado ofensivo. Por todos estos aperitivos, así como por la regularidad que Monterrey ha sumado en los últimos meses, es que los expertos consideran que serán los regios quienes lograrán llevarse la victoria fuera de casa.

Cruz azul vs Rayados PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1.Resultado final: Gana Rayados. Sí, el último precedente entre ambos es a favor de Rayados. Por tal motivo las apuestas colocan como favorito a Monterrey por el nivel con el que cuentan y por enfrentar este compromiso en el Azteca, en donde han podido rescatar resultados importantes en los últimos años.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Rayados. Con base en el punto anterior, y considerando que el conjunto de la Sultana tiene elementos de categoría tales como Rodrigo Aguirre, Germán Bertame, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, lo natural sería que fueran ellos quienes lograran abrir la pizarra en el rectángulo verde.
  • Predicción 3. ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3. Mientras La Máquina obtuvo 26 goles a favor en la temporada pasada, los de Nuevo León registraron 29 dianas. En total, ambas escuadras acumularon 55 tantos en 17 compromisos disputados y una ronda de reclasificación, una cantidad suficiente como para que se esperen una buena cantidad de celebraciones en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Cruz Azul vs Rayados antes de realizar alguna apuesta.

Cruz Azul vs Rayados: Últimos resultados

Cruz Azul vs Rayados momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. Históricamente, la balanza se cae en favor de la escuadra cementera gracias al palmarés que tiene en función de su rival considerando que, hasta antes de los últimos 15 años, Monterrey no figuraba de la misma forma en cómo lo hace ahora.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

No obstante, el último resultado entre ambos equipos da como el vencedor a Rayados. Este se vio en una de las últimas jornadas del torneo pasado (sin contar el repechaje), en un partido en el que Monterrey demostró su jearquía y aprovechó las dolencias de la institución capitalina al vencerlo por un apretado marcador de 3-2 en la cancha del BBVA Bancomer.

Aún así, la estadística se va en favor de los nueve veces campeones del futbol mexicano con un palmarés de 27 victorias por 19 empates y 15 descalabros en los últimos 61 compromisos. En ese sentido, y pese a lo anterior, los pronósticos establecen que los de la Sultana volverán a sumar un triunfo más en calidad de visitante.

Mexico Apertura 15/10/22

Monterrey

3

Cruz Azul

0

Mexico Apertura 13/10/22

Cruz Azul

0

Monterrey

0

Mexico Apertura 07/09/22

Monterrey

3

Cruz Azul

2

Mexico Clausura 23/01/22

Monterrey

2

Cruz Azul

2

Mexico Apertura 22/11/21

Cruz Azul

1

Monterrey

4

NOTICIAS PARA EL Cruz Azul vs Rayados

El pronóstico Cruz Azul vs Rayados se maneja de tal forma por las bajas que tanto celestes como regiomontanos tendrán para el compromiso de este miércoles. Del lado del conjunto local el Potro Gutiérrez no contará con Julio César Domínguez y podría ocurrir lo mismo con Uriel Antuna, aunque ya tendrá tanto a Ramiro Carrera como a Augusto Lotti.

Rayados, por su parte, también tendrá sensibles bajas, sobre todo, en el aspecto ofensivo. Y si bien el Rey Midas ya podrá disponer desde la banca de Duván Vergara, la realidad es que el entrenador azteca deberá ingeniárselas sin Joao Rojas y sin Víctor Guzmán, quien recientemente arribó a la Sultana del Norte para ser el sustituto de César Montes.

PROBABLE XI DE Cruz Azul

  • Jesús Corona; Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Cachorro Guerrero, Ramiro Funes Morti e Ignacio Rivero; Charly Rodríguez y Erik Lira; Rodolfo Rotondi, Christian Tabó y Gonzalo Carneiro. DT: Potro Gutiérrez.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Esteban Andrada; Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Celso Ortiz y Maximiliano Meza; Rogelio Funes Mori y Germán Berterame. DT: Víctor Manuel Vucetich.