Cruz Azul vs Pumas Pronóstico y Momios Liga MX (11/3)

Pronóstico 1

Ganará Cruz Azul

(+100)

Pronóstico 2

Cruz Azul anotará primero

(-143)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

+100)

El pronóstico Cruz Azul vs Pumas está aquí. El torneo Clausura 2023 de la Liga MX, a través de su Jornada 11, está a punto de presenciar uno de los juegos que más importancia ha cobrado en los más recientes años. Un duelo de capitalinos amenaza con convertirse en el mejor de este fin de semana, por lo que es fundamental conocer lo que dicen los expertos.

PRONÓSTICO Cruz Azul vs Pumas (11/3/2023)

  • Resultado final: Gana Cruz Azul (Cruz Azul +100, empate +275, Pumas +260 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Cruz Azul (-143 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Cruz Azul vs Pumas momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los universitarios han tenido mejores resultados en función a lo que se vivió hace un par de semanas y que, de acuerdo con su grandeza y trascendencia, están obligados a ganar cada uno de los partidos sin importar si estos son dentro o fuera de CU.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, bajo esta panorámica y considerando lo que ambos han demostrado hasta ahora, la realidad es que el buen presente de los de la Noria desde la llegada del técnico brasileño Ricardo, el Tuca Ferretti, luce como el motivo principal por el cual los celestes son favoritos para llevarse el triunfo, mismo que los mantendría en la zona media de la tabla general.

Cruz Azul vs Pumas PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Cruz Azul. El equipo que radica en la capital del país, y que se ha hecho con el campeonato en nueve ocasiones a lo largo de su historia, parte como el candidato principal por los momios para obtener el triunfo en este compromiso, el cual sería suficiente para soñar con la reclasificación.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Cruz Azul. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que los celestes contarán con todo su arsenal al ataque sobresaliendo Augusto Lotti, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada e Iván Morales, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes se presenten en primera instancia en el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Los últimos compromisos entre ambas instituciones se han caracterizado por lo llamativos que han sido y por la cantidad de goles que los fanáticos han disfrutado. En ese sentido, los expertos en la materia consideran que las altas se presentarán en el campo una vez más.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Cruz Azul vs Pumas momios antes de realizar alguna apuesta.

Cruz Azul vs Pumas: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser dos de los equipos más grandes que hay en la primera división del futbol mexicano, el aficionado promedio esperaría que el palmarés histórico entre ambas instituciones fuera sumamente parejo. Sin embargo, esto está completamente alejado de la realidad toda vez que son los celestes quienes dominan a plenitud a su rival cada que se ven en el rectángulo verde.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM se han visto las caras en un total de 64 ocasiones desde el Invierno del 98 a la fecha. En esta cantidad de compromisos, es el cuadro celeste quien triunfa al acumular 28 victorias, 21 empates, 15 derrotas, 97 goles a favor y 71 en contra. De hecho, en los últimos 12 compromisos los azules registran siete victorias y solo tres descalabros, así como dos igualadas.

America Friendlies 16/12/22

Unam Pumas

Unam Pumas

1
mx

Cruz Azul

2

Mexico Apertura 18/09/22

Unam Pumas

Unam Pumas

1
mx

Cruz Azul

2

CONCACAF Liga de Campiones 12/04/22

mx

Cruz Azul

0
Unam Pumas

Unam Pumas

0

CONCACAF Liga de Campiones 05/04/22

Unam Pumas

Unam Pumas

2
mx

Cruz Azul

1

Mexico Clausura 12/03/22

mx

Cruz Azul

2
Unam Pumas

Unam Pumas

1

NOTICIAS PARA EL Cruz Azul vs Pumas

La principal razón por la que el Cruz Azul vs Pumas es el duelo más llamativo de esta Jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX es porque, a falta de algún altercado en las próximas horas, tanto celestes como universitarios podrán contar con todo su arsenal disponible, por lo que se vislumbra como un auténtico duelo de poder a poder en el campo salvo la baja de Carlos Vargas de parte de los azules.

Tras la llegada del Tuca Ferretti se espera que la escuadra de la Noria presente en el terreno de juego a elementos como Ignacio Rivero, Rodolfo Rotondi, Uriel Antuna y Charly Rodríguez. Del otro lado de la moneda, no se descarta que jugadores como Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno formen parte del XI titular mandado por Rafael Puente del Río.

Cruz Azul

mx
3-4-3
1
Jose de Jesus Corona
mx
24
Juan Escobar
py
25
Ramiro Funes Mori
mx
4
Julio Cesar Dominguez
mx
23
Ramiro Carrera
ar
6
Erik Lira
mx
15
Ignacio Rivero
uy
29
Carlos Rodolfo Rotondi
ar
7
Uriel Antuna
mx
21
Augusto Lotti
ar
19
Carlos Rodriguez
mx
Sustitutos
8
Gonzalo Rodrigo Carneiro Mendez
uy
13
Michael Estrada
ec
14
Alexis Gutierrez
mx
28
Jordan Silva
mx
18
Rodrigo Huescas
mx
30
Andres Gudino
mx
3
Jaiber Jimenez
mx
12
Jose Martinez
mx
22
Rafael Baca
mx
17
Alonso Escoboza
mx

Unam Pumas

Unam Pumas
5-3-2
26
Sebastian Sosa
uy
186
Pablo Monroy
mx
23
Nicolas Freire
ar
2
Pablo Bennevendo
mx
4
Jonathan Alejandro Sanchez Hernandez
mx
19
Jesus Molina
mx
8
Higor Matheus Meritao
br
15
Ulises Rivas
mx
7
Diogo de Oliveira Barbosa
br
10
Eduardo Salvio
ar
9
Juan Dinenno
ar
Sustitutos
208
Gael Rodriguez
mx
194
Santiago Trigos Nava
mx
21
Gustavo Del Prete
ar
6
Marco Garcia
mx
12
Cesar Huerta
mx
1
Julio Gonzalez
mx
25
Arturo Ortiz
mx
3
Jose Galindo
mx
11
Carlos Gutierrez
mx
60
Diego Gallegos
mx

PROBABLE XI DE CRUZ AZUL

  • Jesús Corona; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Julio Domínguez, Ramiro Funes Mori y Carlos Rotondi; Erik Lira, Ramiro Carrera y Charly Rodríguez; Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro.

PROBABLE XI DE PUMAS

  • Sebastián Sosa; Galindo, Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Adrián Aldrete; Higor Meritao, Jesús Molina, Eduardo Salvio, Diego y Gustavo del Prete; Juan Ignacio Dinenno. Director Técnico: Rafael Puente.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.