El pronóstico Cruz Azul vs Necaxa está aquí. La fecha 4 ha llegado a su fin y, con ello, la jornada 5 comienza a todo lo que da dentro del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, fin de semana que traerá consigo el enfrentamiento entre celestes y rayos el cual está programado para llevarse a cado este sábado en punto de las 19:00 horas.

PRONÓSTICO Cruz Azul vs Necaxa (12/2/2022)

  • Resultado final: Gana Cruz Azul (Cruz Azul -150, empate +260, Necaxa +475 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Cruz Azul (-189 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+1000 en Codere)

El Cruz Azul vs Necaxa momios se decanta así por la calidad de la escuadra capitalina. Y es que, más allá de lo sucedido hace una semana en el encuentro de ambas escuadras, es una realidad que, a nivel plantilla, son los de La Noria quienes cuentan con un nivel de favoritismo ampliamente superior por lo realizado en el pasado periodo de transferencias en el balompié nacional.

En ese sentido, los momios y las apuestas no se complican la vida y se decantan prácticamente en su totalidad por la institución cementera, misma que ha tenido un inicio de torneo bastante aceptable en relación a su última temporada, la cual quedó mucho a deber después de quedar eliminada en la fase de repechaje ante los Rayados de Monterrey del Vasco Aguirre.

Cruz Azul vs Necaxa PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Cruz Azul. El equipo local se se perfila para llevarse los tres puntos por la calidad de sus elementos y por el hecho de que el juego se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, recinto que espera contar con una cantidad importante de fanáticos al equipo nueve veces campeón del futbol mexicano.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Cruz Azul. En relación al punto anterior, es casi un hecho que serán los locales quienes se presenten primero en la valla rival considerando, además, que muchos de los refuerzos celestes buscarán demostrar el mejor de sus respectivos niveles de tres cuartos del campo en adelante.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Gracias al nivel de sus delanteros, este duelo entre Cruz Azul y Necaxa se perfila para tener una buena cantidad de anotaciones tal y como se ha visto en la gran mayoría de los partidos de esta temporada, misma que se ha caracterizado por tener este promedio de dianas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Cruz Azul vs Necaxa antes de realizar alguna apuesta.

Cruz Azul vs Necaxa: ÚLTIMOS RESULTADOS

Cruz Azul vs Necaxa momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. El portal Vivo el Futbol, el cual es experto en revelar detalles sobre los encuentros pasados entre dos escuadras en particular, hizo un listado con los compromisos entre capitalinos y rayos que datan desde el Invierno del 96 a la fecha.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

En estos años, Cruz Azul y Necaxa han disputado un total de 43 compromisos con una ventaja mínima para los de La Noria, mismos que registran 18 victorias por 11 empates y 14 descalabros. Además, los cementeros también tienen cierta ventaja en los goles a favor, pues en esta cantidad de enfrentamientos han sumado 61 dianas por 56 en contra.

No obstante, esta paridad se pierde en los más recientes duelos, mismos que se pintan casi en su totalidad de celeste. Y es que, de los más recientes seis juegos, Cruz Azul se ha llevado el triunfo en cinco de estos por solo tres empates y dos derrotas. De hecho, el último juego entre ambas escuadras terminó 2-1 en favor de los cementeros, los cuales fueron a Aguascalientes para vencer a su rival el pasado 6 de agosto del 2021.

NOTICIAS PARA EL Cruz Azul vs Necaxa

El pronóstico Cruz Azul vs Necaxa se maneja de tal forma porque, si nada extraño ocurre, Juan Máximo Reynoso podrá contar prácticamente con cuadro completo. El director técnico mexicano ya tendrá en plenitud a Santiago Giménez (quien se perdió el juego pasado por expulsión) y a Luis Abram, central sudamericano que viene desde el balompié europeo.

Aunado a ello, Reynoso ya podrá disponer de sus últimos dos refuerzos, mismos que fueron Ángel Romero e Iván Morales. En función de lo que el estratega desea en el rectángulo verde, todo indica que de estos será el paraguayo quien logre iniciar desde la titularidad como extremo izquierdo, acompañando en la zona ofensiva al mexicano Uriel Antuna y al ecuatoriano Bryan Angulo.

PROBABLE XI DE Cruz Azul

  • Jesús Corona; Juan Escobar, Julio César Domínguez, Luis Abram y Alejandro Mayorga; Erik Lira, Charly Rodríguez e Ignacio Rivero; Ángel Romero, Uriel Antuna e Bryan Angulo.

PROBABLE XI DE Necaxa

  • Luis Malagón; Alan Medina, Idekel Domínguez, Formiliano, García y Alonso Escoboza; El oso González, Araos y Fernando Madrigal; Aguirre y Giménez.