El torneo Apertura 2022 jugará su jornada final y estos dos clubes llegarán al Estadio Azteca con el objetivo de obtener el triunfo para aspirar a cerrar el repechaje en casa. Toda la información respecto al duelo del próximo sábado en este pronóstico Cruz Azul vs Chivas. 

Pronósticos Cruz Azul vs Chivas (01/10/2022)

Salió Juan Reynoso, entró Diego Aguirre y el equipo se hundió. La mayoría del tiempo durante el semestre estuvieron en lo más bajo de clasificación. El 7-0 vs América fue un punto de quiebre y de ahí quien “entró al quite” fue Raúl Gutiérrez. Desde ese momento el equipo ganó cuatro partidos, empató uno y cayó en otro. Por las bondades de un torneo donde clasifican 12 de 18 a las fases finales, los celestes salvarán un poco su Apertura 2022. Sin embargo, con la intención de tener la repesca en el ‘Coloso de Santa Úrsula', buscarán la victoria frente al chiverío y esperarán combinación de resultados.

Mientras tanto, el Guadalajara ha tenido un torneo que podría denominarse bueno. Durante el paso de las fechas del balompié nacional tuvieron buenos destellos. Ante Tigres y América (últimos dos duelos donde disputados) pelearon pero terminaron por caer. Aunque los celestes no son los grandes referentes de la actualidad, el triunfo debería ser obligación para un equipo que se ha dicho debe estar peleando en las liguillas. Las tres unidades significaría tener la reclasificación en el Estadio Akron y enfrentar a un equipo de menor nivel, ahorrándose clubes más duros como Tigres y Toluca.

Pronóstico Cruz Azul vs Chivas
Postal tomada del sitio web de One Football

Pronóstico Cruz Azul vs Chivas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Cruz Azul gana – Pese al ligero mejor torneo que ha tenido el chiverío, la localía hace que los momios se decanten por los celestes. Aunque en los últimos cuatro duelos de Cruz Azul como local, recibiendo al Guadalajara, los jaliscienses ganaron la mitad.
  • Probabilidad 2 – Romero o Zaldívar abren el marcador – El paraguayo ha sido muy regular en las apariciones durante el torneo y cuenta con dos tantos en este Torneo Apertura. Mientras que el ariete del chiverío suma cuatro goles.
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el encuentro – De las propuestas de apuesta frecuentemente colocadas aquí, esta es la única con momios positivos. Y dicha situación (alguno no marcó en el partido) se repitió en 3/4 de los últimos duelos donde se enfrentaron.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Cruz Azul vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cruz Azul vs Chivas: últimos resultados

En un total de 45 partidos desde el inicio de milenio, Guadalajara tiene ligeramente más triunfos. Son 14 victorias rojiblancas por 12 de ‘La Máquina’. Sin embargo, en los 20 partidos más recientes, Cruz Azul ganó nueve y el ‘Rebaño Sagrado' salió avante en cuatro. Y el récord de las cinco veces más recientes que se enfrentaron indica 3V de los celestes, 1E y 1V tapatía. 

El antecedente inmediato ocurrió en la fecha 14 del Clausura 2022. Dicho encuentro terminó en triunfo para el Guadalajara, gracias al gol de Cristian Calderón al minuto 58.

Noticias Cruz Azul vs Chivas

No hay novedad respecto a bajas de último momento por lesión, esperando el regreso de los seleccionados nacionales a sus respectivos equipos, esto tras finalizarse la Fecha FIFA de septiembre. Sin embargo los rojiblancos no contarán con Fernando Beltrán, por ver la roja al final del clásico contra América. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Cruz Azul

DT Juan Reynoso – Jesús Corona; Julio César Domínguez, Luis Abram y Ramiro Funes Mori; Erik Lira, Rafael Baca, Rodrigo Huescas e Ignacio Rivero; Uriel Antuna, Ángel Romero y Gonzalo Carneiro. 

Probable XI Chivas 

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Jesús Sánchez y Jesús Orozco; Sergio Flores y Pavel Pérez; Alexis Vega, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado; y Ángel Zaldívar. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas