Este domingo 27 de noviembre se abrirá la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde las 13 de la tarde (hora de Uruguay), 10 horas (México) y 20 horas (España) se enfrentarán Croacia y Canadá. El juego se disputará en el Khalifa International Stadium y será dirigido por el uruguayo Andrés Matonte. A continuación te dejamos el pronóstico y las cuotas de lo que será un gran partido entre ambos seleccionados.

PRONÓSTICO CROACIA VS CANADÁ (27/11)

En la previa es difícil saber quien es el favorito ya que en los papeles Canadá era más débil pero tras su juego ante Bélgica se lo ve de otra manera al elenco norteamericano. Los de la CONCACAF tuvieron mala suerte además de un penal fallado que tapó Thibaut Courtois sobre Alphonso Davies, eso podía haber sido la enésima sorpresa de este mundial pero no fue así y terminaron cayendo por un gol a cero. Por su parte, la vigente subcampeona del mundo tampoco tuvo un debut fácil, no pudo salir de las tablas en el marcador ante un valiente Marruecos. Sin dudas que se espera mucho de un seleccionado que tiene varias de sus figuras jugando su último baile.

Todo lo que tenes que saber sobre los pronósticos del Mundial de Qatar 2022 lo encontras aquí. 

  • Pronóstico 1: Ganará Croacia. Sin duda alguna que la primera fecha de ambos debe de haber influido ya que los europeos no pudieron ante los africanos de Marruecos mientras los norteamericanos cayeron compitiendo de gran manera ante Bélgica. Se dará un partido parejo pero prevalecerá la jerarquía del subcampeón del mundo. Los balcánicos no pueden subestimar a quien será su rival ya que ambos buscarán la clasificación.
  • Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. La potencia goleadora de Croacia sumado a las falencias defensivas de los canadienses harán que los europeos marquen. Además, aunque los canadienses no salieron victoriosos encajaron un gol. Por su parte, para Croacia el hecho de ir en busca de algún tanto lo obligará a probablemente sufrir alguno más. Será un juego en el que probablemente lleguen varios tantos.
  • Pronóstico 3: Croacia marcará primero. Si algo se le ha visto a estos equipos es la concentración y los europeos saben de que se trata. Son un elenco muy aplicado y que no salió del cero en su debut. Mientras que los canadienses perdieron su juego en un mínimo detalle pero fueron bastante ofensivos, seguramente puedan anotar en algún momento pero no serán los primeros en hacerlo.

ANTECEDENTES ENTRE AMBOS EQUIPOS

El duelo entre ambos supondrá el primero en la historia por distintas razones. No es común que Canadá se meta en copas del mundo, cosa que si ha logrado Croacia en el último tiempo y más desde que dejó de ser la antigua Yugoslavia. Hablando de los balcanes, con esta denominación tampoco se habían cruzado en alguna cita mundialista. Será un partido en el que los dos podrán escribir una nueva página de su historia.

NOTICIAS PARA EL CROACIA VS CANADÁ

En los papeles, no hay ningún futbolista que esté descartado para el encuentro que se disputará el día domingo así como tampoco ningún otro jugador infortunado o sancionado por lesión tanto para los seleccionados de Croacia como para su similar de Canadá.

Probable XI de Croacia

  • Dominik Livakovic; Borna Sosa, Joacko Gvardiol, Dejan Lovren, Josip Juranovic; Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Luka Modric; Ivan Perisic, Marco Pasalic y Andrej Kramaric.

Probable XI de Canadá

  • Milan Borjan; Alistair Johnson, Steven Vitoria, Kamal Miller; Richie Laryea, Atiba Hutchinson, Stephen Estaquio, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Junior Hoilett y Jonathan David.