Aunque con un partido menos, el equipo local sale a la decimotercera jornada con la posibilidad de recuperar el liderato de la liga. A continuación, conozca el pronóstico Cristal vs Tarma.

Pronóstico Cristal vs Tarma (29/09/2022)

La distancia que se marca en la tabla de posiciones entre un equipo y otro no refleja del todo el momento que transita cada uno. Por un lado, el equipo local se ubica en la segunda posición, con 25 puntos y un partido de ventaja con respecto al primer lugar. Por otro lado, la visita es undécima con 16 unidades en su haber. Sin embargo, ambos están empezando a formar un registro de partidos invictos en liga. Aun así, el pronóstico Cristal vs Tarma indica que el favorito a llevarse los tres puntos en el partido es el equipo dueño de casa.

El conjunto ‘cervecero' llega al compromiso con un invicto de 15 partidos, uno de los más largos de todo el rentado nacional. De hecho, no pierde un encuentro desde su caída ante Flamengo en Copa Libertadores. Por Liga peruana no pierde desde comienzos del mes de abril cuando cayó por 2-0 ante César Vallejo. Ahora, el equipo visitante suma tres partidos sin perder en competencia local, logrando dos empates y una victoria en dichos juegos. Además, marca un registro de regularidad: cuatro partidos ganados, perdidos y empatados, y 14 goles a favor y en contra.

Sporting Cristal vs AD Tarma predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sporting Cristal. El combinado ‘cervecero' es uno de los líderes del torneo, estando a dos puntos de la cima con un partido menos disputado que Alianza Lima.
  • Predicción 2. Ambos equipos marcan gol: Sí. En todos los últimos siete partidos del equipo visitante, los dos conjuntos en contienda han anotado al menos un gol en el partido.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Sporting Cristal acumula una racha de cinco partidos de sus últimos siete juegos consiguiendo marcadores superiores a los dos tantos anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sporting Cristal vs Asociación Deportiva Tarma antes de realizar alguna apuesta.

Noticias sobre Gianfranco Chávez hoy lunes 26 de septiembre | DEPOR
Chávez, suspendido | Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

El registro de duelos entre las dos escuadras cuenta con un único antecedente de enfrentamiento. Dicho encuentro ocurrió en el torneo apertura de 2022, cuando ambos equipos empataron a un gol en casa de Tarma. A pesar del dominio del equipo visitante, los locales consiguieron mantener el resultado positivo que encaminó Hernán Rengifo al minuto 25. El empate de Cristal llegó gracias a un tanto de Christopher Olivares en el minuto 79.

Noticias para el Sporting Cristal vs AD Tarma

La escuadra dueña de casa tendrá que afrontar el partido contra AD Tarma con dos bajas confirmadas en su alineación. Los dirigidos por Roberto Mosquera no tendrán la posibilidad de contar con Gianfranco Chávez ni Joao Grimaldo. El defensor llegó al límite de tarjetas amarillas; por su parte, Grimaldo fue expulsado sobre el cierre de la última fecha.

Probable XI de Sporting Cristal

  • Duarte; Lora, Lutiger, Merlo, Madrid; Pretell, Távara, Calcaterra; Ávila, Hohberg, Sosa.

Probable XI de AD Tarma

  • Barrios; Ramírez, Inga, Ancajima, Choi; Tello, Alfageme, Mimbela; Ramírez, Rengifo, Serna.

El equipo local tendrá que evaluar la condición física de Nilson Loyola y de Alejandro Duarte después de haber hecho parte de la concentración peruana en la fecha FIFA.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.