Pronóstico Cristal vs Melgar (06/11): se define el cupo a la gran final

La semifinal de vuelta del torneo peruano llega a la casa del equipo cervecero, quien tendrá que remontar si quiere seguir soñando con el título. A continuación, conozca el pronóstico Cristal vs Melgar.

Pronóstico Cristal vs Melgar (06/11/2022)

Pronóstico 1

Empate

(3.67)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(2.05)

Pronóstico 3

Melgar anota primero

(2.40)

La Gran Final del fútbol en Perú se define dependiendo del resultado entre cervecero y el dominó. Quien se lleve el duelo en el marcador global pasará a enfrentar a Alianza Lima por el título definitivo. En este caso, el pronóstico Cristal vs Melgar augura un empate en el encuentro de vuelta. Es decir, con dicho resultado, el finalista de la Liga 1 Betsson sería el equipo de Arequipa. Esto, pues el encuentro de ida terminó con una ventaja de dos goles para los de Lavallén. Para poder dar vuelta a esto, Sporting Cristal tendría que ganar por 2-0 y vencer en los penales, o ganar por una diferencia mayor a los 3 goles.

Sporting Cristal vs Melgar cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La tensión que se vivirá en el encuentro definitivo junto con la presión de ambas escuadras por sacar un resultado puede indicar paridad.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco duelos que han disputado Cristal y Melgar han terminado con un marcador por debajo de los dos goles.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Melgar. Cinco de los últimos seis partidos del equipo dominó han tenido un primer gol marcado, justamente, por el cuadro de Arequipa.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sporting Cristal vs Melgar predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Luis Iberico reconoció interés de Once Caldas de Colombia, pero su meta es  llegar a la MLS - Infobae
LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

El primer juego disputado entre las dos instituciones en el año finalizó con un empate intenso. Dicho partido se disputo en febrero, sobre el inicio del Torneo Apertura. El juego terminó con un 2-2 en el marcador y un expulsado por cada lado. Gonzáles y Sosa anotaron los dos goles de Cristal; Pérez y Cuesta marcaron para Melgar. El segundo, en cambio, fue un triunfo corto para el equipo ‘cervecero'. Alejandro Hohberg anotó un gol tempranero y decantó el triunfo para su equipo.

Ahora, el último fue el partido de ida. En aquel encuentro, como ya se dijo, Melgar ganó por 2-0 gracias a los goles de Luis Iberico. El atacante peruano marcó los dos goles de su equipo en el segundo tiempo.

Noticias para el Sporting Cristal vs Melgar

Las novedades para el partido llegan por parte de la bancada visitante. El cuadro local no tiene mayores cambios a nivel de disponibilidad de sus futbolistas. En cambio, Melgar recuperará a dos jugadores cruciales en su alineación titular. Ambos se habían perdido el encuentro de ida por culpa de sanciones disciplinares: uno por acumulación de amarillas y otro por expulsión. Sin embargo, ambos ya pagaron su sanción y podrán volver. Los futbolistas en cuestión son Alejandro Ramos y Alec Deneumostier.

Probable XI de Sporting Cristal

  • Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Yotún; Buonanotte, Grimaldo, Escobar.

Probable XI de Melgar

  • Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeaon, Reyna; Orzan, Arias, Pérez; Iberico, Cuesta, Quevedo.

En lo que va corrido de año, Melgar solo ha perdido en una oportunidad por un margen de tres o más goles en competencia nacional. Fue en febrero en un duelo de visitante ante Huancayo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".