Con más de la mitad del torneo disputado, el duelo del domingo representa un choque entre dos de los equipos candidatos al liderato. A continuación, conozca el pronóstico Cristal vs Cienciano.

Pronóstico Cristal vs Cienciano (11/09/2022)

La undécima jornada confirma el paso de las fechas y la cercanía del torneo con su parte final. Con ella, las posiciones en la tabla se aprietan y la distancia entre los equipos empieza a ser definitiva. Por ello, el ganador del duelo del domingo será el gran beneficiado de la jornada, abriendo distancia en lo más alto de la tabla. En este caso, el pronóstico Cristal vs Cienciano favorece ligeramente al combinado dueño de casa.

Los locales llegan al partido ante los cusqueños con nueve jornadas disputadas. En ellas, no han perdido un solo partido y han conseguido sumar 21 puntos. Con ello, se ubican en la primera posición de la liga, mirando a todos desde arriba. Por su parte, la visita se encuentra en la cuarta posición del rentado con 18 puntos, pero habiendo ganado solo uno de sus últimos cuatro juegos.

Sporting Cristal vs Cienciano predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sporting Cristal. El combinado dueño de casa tendrá la motivación extra correspondiente a la posibilidad de mantenerse líder de la tabla.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos jugados por el equipo local han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Anotan algún gol: Diego Buonanotte. El atacante argentino nacionalizado chileno ha marcado al menos un gol en tres de los últimos cuatro partidos jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sporting Cristal vs Cienciano predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Diego Buonanotte debutó y casi anota un golazo en la victoria de Sporting Cristal ante Sport Huancayo - Infobae
Figura local | Fuente: Cristal

Últimos partidos entre ambos equipos

Los resultados en los partidos más recientes entre Sporting Cristal y Cienciano han estado divididos. De los últimos tres duelos, Cristal ha ganado dos partidos y Cienciano el restante. De hecho, el último partido en el que se enfrentaron fue un triunfo para el equipo ‘cervecero'. El duelo se jugó en casa del equipo cusqueño y finalizó con un 0-1 en el marcador gracias al gol de Irven Ávila.

Noticias para el Sporting Cristal vs Cienciano

De acuerdo con lo reporta desde Perú, el equipo visitante llegará con dos novedades importantes al duelo. Por un lado, Facundo Curuchet regresaría luego de estar fuera en el encuentro pasado. Por otro lado, el equipo no podría contar con Hansell Riojas, quien está lesionado y tendría cerca de un mes de incapacidad. En el caso del equipo local, la plantilla no tendría dentro de los convocados al central Lutiger. En su lugar, entraría Chávez.

Probable XI de Sporting Cristal

  • Duarte; Madrid, Merlo, Chávez, Loyola; Calcaterra, Távara, Yotún; Hohberg, Grimaldo, Ávila.

Probable XI de Cienciano

  • Vargas; Estrada, Fuentes, Recalde, Quintana; Rinaldi, Romero, Sandoval; Carpio, Carando, Guerrero.

Puntuar es clave, no solo para Cristal, para Cienciano también lo es. El equipo visitante no tiene asegurada la cuarta posición. De hecho, equipos como Alianza Lima o César Vallejo se encuentran persiguiéndolos y con un número menor de partidos disputados. Un desliz y podrían caer en la tabla.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.