Pronóstico Cristal vs César Vallejo y predicciones (28/08)

Solo dos puntos marcan la diferencia entre la posición del equipo local y la del visitante en una apretada tabla de posiciones. Conozca a continuación el pronóstico Cristal vs César Vallejo.

Pronóstico Cristal vs César Vallejo (28/08/2022)

Pronóstico 1

Gana Sporting Cristal

(1.58)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.83)

Pronóstico 3

César Vallejo marca primero

(2.85)

El penúltimo duelo de la novena jornada enfrenta a dos equipos metidos en la pelea por los primeros puestos. Los dueños de casa luchan de cerca, siendo segundos en la clasificación y sumando un punto menos que el líder. Por su parte, la visita se ubica quinto, aunque a solo dos puntos de su rival de turno. En este caso, el pronóstico Cristal vs César Vallejo inclina la fortuna hacia el campo del equipo ‘cervecero'.

Los dirigidos por Roberto Mosquera han ganado cinco de sus primeros siete partidos. Los dos encuentros restantes fueron empates contra Alianza Lima y Cantolao. El nivel del equipo ha sido más que destacado, manteniéndose sin derrotas en el torneo. Aun así, ha tenido momentos de sufrimiento y resultados, como el pasado ante USMP, en los que ha sacado la casta sobre el final. Por su parte, el combinado visitante llega con cinco victorias al encuentro. Sin embargo, llega con tres partidos perdidos en las fechas restantes. De allí se explica la diferencia en puntos y puestos entre ambos conjuntos.

Sporting Cristal vs César Vallejo predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sporting Cristal. El conjunto ‘cervecero' suma dos victorias importantes de manera consecutiva y se mantiene como uno de los únicos invictos.
  • Predicción 2.  Ambos equipos anotan: Sí. El registro de resultados reciente de ambos equipos indica que acumulan al menos tres partidos consecutivos recibiendo goles en liga.
  • Predicción 3. Primero en marcar: César Vallejo. Los visitantes están hilando una racha de cuatro partidos de cinco en los que abren el marcador contra Cristal.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sporting Cristal vs César Vallejo predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Sporting Cristal: Percy Liza y la actualidad física que afectaría su nivel futbolístico - Infobae
Volvió al gol | Fuente: Sporting Cristal

Últimos partidos entre ambos equipos

El registro de partidos entre los dos equipos en contienda marca una reciente ventaja a nivel de resultados para César Vallejo. Los cimentados en Trujillo han ganado los últimos tres partidos que enfrentaron contra Sporting Cristal. Incluso, en dichos partidos, lograron anotar seis goles y no recibieron ninguno. El último triunfo de Cristal fue en 2019 con un 2-3 contundente.

Noticias para el Sporting Cristal vs César Vallejo

El Alberto Gallardo recibirá un nuevo partido de Sporting Cristal después de sus múltiples fechas clausurado. Además, lo hará con un conjunto que llega reforzado por jugadores que cumplieron con sanción: Merlo y Loyola. Así mismo, el encuentro tendría el regreso de Percy Liza a la alineación titular después del gol anotado ante USMP.

Probable XI de Sporting Cristal

  • Duarte; Lora, Chávez, Lutiger, Loyola; Calcaterra, Távara, Yotún; Buonanotte, Liza, Sosa.

Probable XI de César Vallejo

  • Grados; Cabello, Ascues, Garcés, Núñez; Ysique, Quinteros; Arroyo, Vélez, Da Silva; Mena.

Sporting Cristal, al igual que Melgar, cuentan con un partido menos disputado en el torneo. Con ello, un triunfo en el partido aplazado podría llevarlos a ocupar el lugar de líderes de la liga. El caso de Alianza Lima es similar, aunque con dos partidos menos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".