Después de perder la oportunidad de montarse en el liderato del torneo, la escuadra local deberá recuperar terreno. A continuación, conozca el pronóstico Cristal vs Carlos Stein.

Pronóstico Cristal vs Carlos Stein (13/08/2022)

Todo se ponía de cara para que el equipo dueño de casa se llevara los tres puntos en la jornada pasada. Dichos tres puntos los hubieran ubicado en la cima de la liga. Sin embargo, un penal errado dejó un empate final en el marcador. Ahora, el pronóstico Cristal vs Carlos Stein indica que el equipo local podrá llevarse los tres puntos que le quedaron pendientes.

Las probabilidades se inclinan en favor del equipo ‘cervecero' gracias a su comienzo de semestre. Los dirigidos por Mosquera suman once puntos en cinco partidos disputados, pues tienen un juego menos que la mayoría de los equipos. Con ello, se ubican en la quinta posición, a tres unidades de la punta. Además, enfrentarán a un combinado que hizo un pésimo torneo Apertura y ha comenzado el Clausura de igual manera. La visita solo suma cuatro puntos y se aleja por tres de los últimos puestos de la tabla de clasificaciones.

Sporting Cristal vs Carlos Stein predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sporting Cristal. El combinado ‘cervecero' tendrá la oportunidad de recuperar el terreno perdido en su lucha por ser líder de la liga.
  • Predicción 2. Primero en marcar: Cristal. La escuadra dueña de casa ha abierto el marcador en siete de los últimos nueve juegos disputados, ganando también el primer juego de esos partidos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Percy Liza. El atacante del equipo local viene en mala forma desde el cierre del torneo pasado. Sin embargo, la confianza de su cuerpo técnico lo podría regresar a la alineación inicial.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sporting Cristal vs Carlos Stein predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Sporting Cristal: Percy Liza y la actualidad física que afectaría su nivel futbolístico - Infobae
Un proyecto en recuperación | Fuente: Sporting Cristal

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde el regreso del combinado visitante al torneo de primera división en Perú, ambos clubes se han enfrentado en una única oportunidad. El partido tuvo lugar en el Apertura del presente año y finalizó con un 1-1 en el marcador. El gol de Carlos Stein fue obra de Gabriel Leyes en el minuto 18 del primer tiempo. Por su parte, Cristal empató el encuentro gracias a un penal de Hohberg.

Noticias para el Cristal vs Carlos Stein

La principal novedad de cara al encuentro del fin de semana pasa por fuera de la consideración de los jugadores y los equipos. La noticia llega gracias a la Municipalidad de San Martín de Porres y el Alberto Gallardo. El estadio en el que Sporting Cristal juega de local quedó habilitado para recibir el duelo ante Carlos Stein.

Probable XI de Sporting Cristal

  • Duarte; Lora, Lutiger, Merlo, Loyola; Yotún, Távara, Castillo; Hohberg, Sosa, Liza.

Probable XI de Carlos Stein

  • Lozada; Andía, Techera, Fajardo, Cánova; Mesones, Sosa, Moreno, Landauri, Palacios; Leyes.

El combinado dueño de casa estuvo jugando fuera de casa por casi dos meses. Desde comienzos de junio, Cristal no podía hacer uso del Alberto Gallardo. Ahora, en su regreso, el ambiente pinta de fiesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.