Pronóstico Cristal vs Alianza Atlético y predicciones (25/06)

La fecha 17 de la Liga Peruana de Fútbol acerca al torneo hacia su final. A continuación, presentamos el pronóstico Cristal vs Alianza Atlético.

Pronóstico Cristal vs Alianza Atlético (25/06/2022)

Pronóstico 1

Gana Sporting Cristal

(1.47)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.70)

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.53)

Las oportunidades para que Sporting Cristal sea campeón son cada vez menores. El combinado ‘celeste' necesita ganar sus dos partidos restantes y que las cosas vayan muy mal para Melgar y Huancayo. No obstante, su sueño no desfallece. Por ello, el pronóstico Cristal vs Alianza Atlético se inclina en favor del triunfo para el equipo local.

Los dirigidos por Mosquera enfrentan a un peligroso rival que se ubica en la quinta posición del torneo. De hecho, un triunfo de la visita pondría la suma de puntos de ambos en el mismo nivel. Cristal suma un total de 32 unidades, cinco por detrás del líder. Pero, su contrincante acumula 29 unidades en total, estando realmente cerca de sumarse al top-3 de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, el equipo de Mario Viera viene de conseguir pocos resultados favorables en sus últimos cinco juegos. En dichos partidos, la visita solo ha ganado un partido y empatado otro; los restantes fueron derrotas.

Cristal vs Alianza Atlético predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sporting Cristal. El combinado dueño de casa suma ocho partidos consecutivos ganándole al Alianza Atlético en competición liguera.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. En seis de los últimos diez juegos, Alianza Atlético ha anotado y recibido al menos un gol por encuentro.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los seis más recientes enfrentamientos entre ambos han terminado con más de dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sporting Cristal vs Alianza Atlético predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Sporting Cristal: Inter de Porto Alegre se pronunció ante los rumores por el fichaje de Martín Távara | SC Internacional | Liga 1 Betsson | Fichajes 2021 | RPP Noticias
Martín Távara, el perfilado para el medio | Fuente: Liga 1 Betsson

Últimos partidos jugados entre ambos

El dominio histórico del conjunto dueño de casa sobre su rival de turno es incontestable. De los últimos diez partidos jugados, el registro marca nueve victorias para Sporting Cristal y un empate a un gol en 2015. La única victoria de Alianza Atlético llegó en el año 2011, con un 2-1 a favor del equipo de Sullana.

Noticias para el Cristal vs Alianza Atlético

Las noticias para el duelo del fin de semana llegan, sobre todo, por los lados del equipo ‘celeste'. Los locales tendrán algunas bajas importantes. Yoshimar Yotún seguirá estando fuera por lesión. Así mismo, Jesús Castillo se suma a las bajas por una lesión en el humero. Además, Nilson Loyola se perderá el encuentro debido a la acumulación de amarillas tras la fecha más reciente. Afortunadamente para Roberto Mosquera, Christopher Gonzáles regresaría a la alineación titular del equipo ‘cervecero'. En el banco visitante, Juan Diego Lojas se encuentra suspendido tras ser expulsado ante Carlos A. Mannucci en la jornada pasada.

Probable XI de Cristal

  • Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Lutiger; Távara, Calcaterra, Pretell; Sosa, Grimaldo, Gonzáles.

Probable XI de Alianza Atlético

  • Penny; Reyes, Amondarain, Bilbao, Aguirre; Serra, Arismendi; Palomino, Torres, Canela; Fernández.

El último triunfo del club visitante, como ya se dijo, fue en el mes de marzo de 2011. En aquella oportunidad, Derrick Debrah y Jesús Rey anotaron para los ganadores. El descuento fue obra de Lojas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".