Los actuales líderes de la competencia entran en un terreno pantanoso al visitar al recién ascendido y penúltimo lugar de la actual Serie A. Por ello, Balón Latino preparó la mejor previa en este pronóstico Cremonese vs Napoli. 

Pronóstico Cremonese vs Napoli y Cuotas (09/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Cremonese
@13/2 Bet365 LATAM
Empate
@4.70 Betsson Perú
Ganador
09/10/2022 Napoli
Serie A @-225 Caliente México
Cremonese vs Napoli
Ambos Equipos Marcarán
 No
@1.97 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
David Okereke y/o Jvicha Kvaratsjelia
@4,33 y/o @2,37 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Menos de 2.5
@2.22 Betano Chile
Con casi tres décadas de ausencia en la primera división italiana, Cremonese reapareció y su regreso a este nivel no ha salido de la mejor manera. Con ocho fechas disputadas no han ganado, cayeron en cinco ocasiones y recibieron 16 tantos. La realidad es complicada y más cuando en esta oportunidad recibirán a los punta de la actual campaña y a quien han derrotado solamente dos veces en su historia… la última en la temporada 1994-95. Mientras que del otro lado todo va de maravilla en este inicio de año futbolístico. Líderes en la Serie A, líderes en el Grupo A de Champione League goleando a sus tres rivales y con las lesiones respetándoles por el momento, pues Victor Osimhen está de vuelta. Luciano Spalletti ha conformado una excelente mezcla de jugadores que ya estaban en el equipo, con los fichajes que han caído de lujo en el entorno napolitano. La victoria parece segura, pero estos partidos son los que suelen complicarse de más, pero la misión de este duelo es mantenerse arriba en la tabla general. 

Pronóstico Cremonese vs Napoli
Postal tomada del sitio web de Marca.

Pronóstico Cremonese vs Napoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Napoli – Tras lo explicado con anterioridad, no hay dudas del por qué los del sur de Italia son favoritos en los números. 
  • Probabilidad 2 – Okereke y/o Kvaratsjelia anotan gol en el partido – El nigeriano es el hombre seguro en el ataque del equipo de Cremona, y ha cumplido con dos goles. Mientras que el georgiano inclusive ha sido la revelación de la Serie A y cuenta con cinco goles hasta esta fecha ocho pasada. 
  • Probabilidad 3 – No marcarán ambos equipos – El problema con estos partidos, es que dado que sus duelos anteriores fueron hace mucho, no hay nada seguro. Pero sus cifras históricas indican que no anotan siempre ambos clubes. Con Cremonese como protagonista de la falta de goles. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Cremonese vs Italia y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cremonese vs Napoli: últimos resultados

Por la diferencia de categorías, pues Cremonese se ausentó un largo tiempo de la primera división, solamente tienen 14 duelos en Serie A. De dicha cantidad, los napolitanos ganaron seis, empataron seis y cayeron en dos únicas oportunidades. Y el récord inmediato indica 2V napolitanas, 2E y 1V de Cremonese. 

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 1995-96 y el partido terminó en empate a un tanto. Renato Buso puso el 1-0 para los napolitanos al minuto cinco y Andrea Tentoni marcó el empate para los de Cremona.

Noticias Cremonese vs Napoli

No hay nuevas respecto a la disponibilidad de los jugadores recién alineados y disponibles en la jornada pasada, por lo que ambos estrategas tendrían cuadros completos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Cremonese

DT Massimiliano Alvini – Andrei Radu; Matteo Bianchetti, Luka Lochoshivilli, Emanuele Valeri y Leonardo Sernicola; Michele Castagnetti y Santiago Ascacíbar; Luca Zanimacchia, David Okereke, Charles Pickel y Daniel Ciofani.

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mathías Olivera y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Elif Elmas y Tanguy Ndombélé; Matteo Politano, Hirving Lozano y Giovani Simeone.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas