Los de Cremona no se ven como una prueba demasiado complicada para los vigentes monarcas, sin embargo hay fecha doble y toca ver qué cuadros plantarán ambos estrategas. La mejor información previa de este duelo de fecha 14 en el siguiente pronóstico Cremonese vs Milán. 

Pronóstico Cremonese vs Milán (08/11/2022)

Zona de descenso, solamente seis unidades conseguidas y ninguna victoria es el significado de la actualidad de este club que regresó a la Serie A tras 26 años de ausencia. Si todo sigue como hasta ahora, no hay muchas esperanzas para soñar con una salvación, a menos de que en el parón de invierno se consigan cosas destacadas (algunos fichajes o una revolución como plantel) en su totalidad. A dos jornadas del cierre de mitad de torneo, hay dos equipos (Lecce y Spezia) que aún están cercanos, pues solamente les separan tres unidades. Solamente queda trabajar y esperar lo mejor en su duelo ante los campeones de Italia. 

Mientras que los monarcas residentes de Milano se colocaron sublíderes tras su último triunfo  sobre la hora (gol al minuto 90) contra Spezia. Y es que perdieron terreno al caer un juego antes vs Torino. Con estos resultados ahora tienen seis puntos de desventaja en cuanto al Nápoles. La misión para estos dos duelos es no permitir que los sureños se despeguen y esperar lo mejor con sus seleccionados nacionales en la copa del mundo. Segundo puesto en Italia y clasificados también en la Champions League. La realidad es que todo en orden en el análisis de mitad de temporada para los rossoneri.

Pronóstico Cremonese vs Milán
Postal tomada del sitio web de Football Italia

Pronóstico Cremonese vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Milán – No hay dudas del por qué los de Cremona están debajo en las cuotas, pues solamente pueden presumir de dos únicas victorias al enfrentar al ‘Diavolo’. 
  • Probabilidad 2 –  Okereke y/o Leao anotan gol en el partido – El nigeriano ya marcó en tres oportunidades… y uno de ellos en su último duelo vs Salernitana. Mientras que con la ausencia de Olivier Giroud el portugués es el favorito en las cuotas milanesas. Esto tras sus cinco tantos en su actual temporada italiana. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos escuadras en el duelo – El tema con estos equipos es que no se han enfrentado hace más de 20 años, sin embargo en 4/6 de sus últimos duelos… algún club se quedó sin grito de gol. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Cremonese vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cremonese vs Milán: últimos resultados

Por la ausencia de la Cremonese durante un largo rato de la primera división italiana, solamente se enfrentaron en 14 oportunidades. De ese total de juegos, Milán ganó 10, perdió dos y empató dos. 

Noticias Cremonese vs Milán

La única novedad tras la fecha 13 jugada el fin de semana sería la de Olivier Giroud, quien vio la roja al minuto 90. Pero lejos de este caso, todo indica que ambos estrategas contarán con lo mejor de sus planteles para esta actividad de fecha doble. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Cremonese

DT Massimiliano Alvini – Marco Carnesecchi; Matteo Bianchetti, Luka Lochoshivilli y Emanuel Aiwu; Emanuele Valeri, Leonardo Sernicola; Soualiho Meïté y Santiago Ascacíbar; David Okereke, Charles Pickel y Cyriel Dessers.

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Ciprian Tatarusanu; Matteo Gabbia, Fikayo Tomori, Pierre Kalulu y Theo Hernández; Rade Krunic e Ismael Bennacer; Rafael Leao, Ante Rebic, Charles De Ketelaere; y Divock Origi.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas