La Serie A ya regresó y los proyectos deportivos se juegan cosas jornada a jornada. Por ello es importante acudir a toda la información previa (apuestas y contenido meramente futbolístico) de este pronóstico Cremonese vs Juventus. 

Pronóstico Cremonese vs Juventus (04/01/2023)

Tras detenerse por Qatar 2022 el fútbol italiano trae al presente todo el drama (tal obra de teatro) las situaciones específicas de cada equipo. En el caso de los de Cremona este parón de actividades tuvo que servir para trabajar evidentemente en lo futbolístico, pero también con un grupo que está buscando la permanencia. Tras 15 fechas es el único equipo que no ha ganado y eso es imposible de sostener. Si no hay un cambio drástico, no hay manera de no regresar de inmediato a la Serie B. 

Mientras que los bianconeri poco a poco se han afianzado como un equipo serio en la actual temporada. Empezaron con muchas dudas y con un desempeño muy pobre en todos los aspectos. Pero Massimiliano Allegri, como de costumbre, sacó la varita mágica y en Italia ya se instaló en puestos de la copa de Europa. Sin embargo, cualquier descuido los podría en quinto sitio en esta misma fecha. Así de férrea es la lucha en la parte alta del Calcio.

Pronóstico Cremonese vs Juventus
El Empoli venció 2-0 a Cremonese en actividad de la fecha 15 de esta Serie A/Fotografía de Claudio Giovannini vía EFE/EPA.

Pronóstico Cremonese vs Juventus: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Juventus – No hay dudas del por qué ‘La Vecchia Signora’ es favorita, pues los de Cremona nunca han derrotado a los de Turín.  
  • Probabilidad 2 – Okereke y/o Kean marcan gol en el partido – El delantero de Nigeria es el constante titular y suma tres tontos. Mientras que el italiano es suplente, pero que ahora es utilizado por la baja de Dusan Vlahovic, y su cuenta de la actual temporada tiene cuatro goles.  
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 4.5 goles en el partido – Y basándose en las cifras de sus últimos duelos (3-3 y 4-1) antes del presente milenio, esta apuesta traería buenos dividendos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Cremonese vs Juventus instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cremonese vs Juventus: últimos resultados 

Por su poca presencia en Serie A por parte de los de Cremona, estos equipos tienen 14 duelos en primera división italiana. Y el récord indica 10V para Juventus y 4E. 

Noticias Cremonese vs Juventus

Las ausencias estarán del lado bianconero. Desde los mediáticos Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes reportaron este lunes 02 de enero tras la copa del mundo. Y también Dusan Vlahovic y Paul Pogba regresarían no antes del 19 de enero por sus respectivas lesiones. 

Probable XI Cremonese

DT Massimiliano Alvini – Marco Carnesecchi; Jack Hendry, Luka Lochosvili y Emanuel Aiwu; Emanuele Valeri, Leonardo Sernicola; Soualiho Meïté, Charles Pickel y Santiago Ascacíbar; Cristian Buonaiuto y David Okereke.

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer y Danilo; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Nicolò Fagioli, Filip Kostic y Juan Cuadrado; Arkadiusz Milik y Moise Kean.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas