Pronóstico Cremonese vs Inter (28/01): el súper campeón italiano quiere volver a brillar

Si un equipo no gana es imposible pensar en la llegada de los objetivos trazados, por lo que no hay mañana para los de Cremona. Y en este pronóstico Cremonese vs Inter lo que se destaca es la urgencia del triunfo que tienen ambos clubes.

Pronóstico Cremonese vs Inter (28/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Cremonese

(6,25)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+350)

Pronóstico 3

VS

Gana inter

(1.50)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Más de 3.5

(2.770)

Pronóstico 2

VS

Ambos Equipos Marcan Gol en el Partido

(1.87)

Pronóstico 3

VS

Okereke y/o Lautaro Marcan Gol

(4/1 - 7/4)

Diecinueve partidos disputados en su regreso a Serie A (ausentes desde la temporada 1995-96) y no tienen ningún triunfo. Junto con Hellas y Sampdoria han facilitado el trabajo al resto de los equipos, porque realmente su obtención de puntos es escasa. Para el inicio de la segunda etapa del año en el Calcio sumaron ocho puntos, a nueve de Sassuolo, que es el último equipo que se salva. A obtener triunfos o como consecuencia estará el regresar a la segunda división. 

Ni el campeonato de la Supercopa de Italia les permitió conseguir el triunfo en casa. Los nerazzurri han pecado en la falta de consistencia durante el torneo. A media semana ganaron contundentemente al campeón y el fin de semana el Giuseppe Meazza vio cómo después de casi 10 años el Empoli (novenos en la tabla general) les venció. Si quieren evitar catástrofes (no jugar UCL el año siguiente) deben conseguir los triunfos para hacer brillar su mote de supercampeones. 

Pronóstico Cremonese vs Inter
En la jornada 04 de la actual campaña el Inter derrotó (3-1) en el Giuseppe Meazza a los de Cremona/Fotografía de AP

Pronóstico Cremonese vs Inter: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Inter – Aunque hay una ausencia de 26 años en primera división, los de Cremona no han derrotado a los milaneses desde la temporada 1991-92. 
  • Probabilidad 2 – Okereke y/o Lautaro marcan gol en el juego – El argentino suma nueve tantos en esta Serie A, mientras que el ariete senegalés marcó en cuatro ocasiones. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 tantos durante el encuentro – Con buenas ganancias en caso de cumplirse, esta cuota se basa en lo acontecido en la primera vuelta, donde se anotaron cuatro goles. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Cremonese vs Inter instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cremonese vs Inter: últimos resultados 

Los números registrados de los últimos encuentros por Serie A indican 8V interistas, 1E y 1V de Cremonese.  

Italy Serie B 27/02/24

V

it

Sampdoria

1

it

Cremonese

2

Italy Serie B 24/02/24

E

Palermo

Palermo

2

it

Cremonese

2

Italy Serie B 16/02/24

E

it

Ascoli

0

it

Cremonese

0

Italy Serie B 10/02/24

E

it

AC Reggiana

1

it

Cremonese

1

Italy Serie B 03/02/24

V

it

Lecco

0

it

Cremonese

1

 

Italy Serie A 28/02/24

V

it

Atalanta

0

it

Inter Milan

4

Italy Serie A 25/02/24

V

it

Lecce

0

it

Inter Milan

4

UEFA Liga de Campiones 20/02/24

V

Atletico Madrid

Atletico Madrid

0

it

Inter Milan

1

Italy Serie A 16/02/24

V

Salernitana

Salernitana

0

it

Inter Milan

4

Italy Serie A 10/02/24

V

Roma

Roma

2

it

Inter Milan

4

Noticias Cremonese vs Inter

La única baja confirmada del encuentro es la del central Milan Skriniar, el cual vio la doble amarilla en el partido vs Empoli. Fuera de este tema de sanción, todo indica que el resto de futbolistas estarán disponibles para el duelo del sábado. 

Conoce las mejores apuestas de la Serie A justo aquí. 

Probable XI Cremonese

DT Davide Ballardini – Marco Carnesecchi; Johan Vásquez, Vlad Chiriches y Alex Ferrari; Emanuele Valeri, Leonardo Sernicola; Soualiho Meïté, Charles Pickel y Michele Castagnetti; Daniel Ciofni y David Okereke.

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – André Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Stefan de Vrij; Hakan Calhanoglu, Henrij Mjitaryán, Nicolò Barella, Matteo Darmian y Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.