Lo que al comenzar el torneo era un duelo de condena por el descenso se ha convertido en un partido con aspiraciones por lugares más altos. A continuación, presentamos el pronóstico Cortuluá vs Unión Magdalena.

Pronóstico Cortuluá vs Unión Magdalena (10/09/2022)

La undécima jornada de fútbol en Colombia trae consigo un duelo más que crucial para la ubicación de los equipos para el próximo año. Ambos son contenientes al descenso, aunque ambos viven y atraviesan momentos distintos. En este caso, el equipo de mejor presente, el visitante, está enfilado para llevar los tres puntos del pronóstico Cortuluá vs Unión Magdalena.

El equipo visitante es una de las revelaciones del torneo. Es segundo en la tabla de clasificaciones con 18 puntos, seis por detrás de Millonarios. Con eso, es el equipo que lidera a un gran grupo de perseguidores. En cambio, el equipo dueño de casa tendrá que enfrentar a su rival en medio de una mala racha y con el agua al cuello. Actualmente, son penúltimos de la tabla del torneo y están más que cerca de la zona de peligro.

Cortuluá vs Unión Magdalena cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Unión Magdalena. El conjunto samario es el segundo mejor equipo de todo el torneo jugando fuera de casa; los locales, por su parte, son los peores jugando en casa.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Nueve de los 10 partidos más recientes entre los dos equipos han terminado con un resultado corto, inferior a los tres goles anotados.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Unión Magdalena. El Ciclón de Santa Marta abrió el marcador en cinco de sus últimos siete partidos enfrentando a Cortuluá.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cortuluá vs Unión Magdalena cuotas antes de realizar alguna apuesta.

En su llegada al Unión Magdalena, Ricardo Márquez evaluó su paso por  Millonarios - Infobae
¿Tendrá revancha en Millonarios? | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

El último enfrentamiento entre las dos escuadras rompió con una importante racha de victorias de Unión sobre su rival. Previo al triunfo 0-2 de Cortuluá en el primer semestre, el equipo samario había ganado todos los partidos contra Cortuluá, menos uno. Dicho partido que no ganó fue la final de la Segunda División jugada en marzo. El encuentro fue un empate a uno que, igual, terminaron ganando por medio de la tanda de penales.

Noticias para el Cortuluá vs Unión Magdalena

El equipo dueño de casa enfrentará el importante duelo ante Unión con una baja confirmada en la alineación que viene siendo titular. Los de Tuluá no podrán contar con Kalazán Suárez, quien fue expulsado en el partido pasado ante Deportes Tolima. El lateral zurdo recibió una sanción de una jornada más una multa económica por la infracción. Por su parte, la visita seguirá teniendo a Jonathan Lopera en el listado de ausentes. El defensor sigue cumpliendo su sanción de tres fechas tras la expulsión ante el Deportivo Cali.

Probable XI de Cortuluá

  • Hernández; Mosquera, Cummings, Millán, Herrera; Valencia, Caicedo, Colorado; Castillo, Guisao, Valencia.

Probable XI de Unión Magdalena

  • Bejarano; Lora, Palomino, Gil; Sánchez, Chávez, Spina, Cantillo, Guerrero; Hinojosa, Márquez.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.