PRONÓSTICO CORITIBA VS GREMIO: BRASILEIRAO – (FECHA 31) 01/11/23

Este 01/11/23 El Brasileirao continuará con su fecha 31, aunque existe un choque en donde ambos equipos viven actualidades diferentes, no dejará de ser electrizante de principio a fin, como lo es el partido entre el Coritiba vs Gremio. El choque se disputará en el Estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba a las 20:00 hora local, en este sentido, ¡No te pierdas el pronóstico Coritiba vs Gremio que Balón Latino trae para ti!

PRONÓSTICO CORITIBA VS GREMIO CUOTAS: LAS MEJORES OPCIONES DE BALÓN LATINO

Pronóstico 1

VS

GANA GREMIO

2.10

Pronóstico 2

VS

MÁS DE 2.5 GOLES

2.05

Pronóstico 3

VS

HÁNDICAP GREMIO -1

1.12

GANA GREMIO

En tu pronóstico Coritiba vs Gremio, el gran favorito a obtener la victoria es el equipo de Gremio, a pesar de que juegan este partido de visitante, el Tricolor Gaúcho es superior en varios aspectos de la cancha. En primer lugar cuenta con uno de los mejores registro de goles marcados del torneo, por otro lado viene de salir de una mala racha de 3 derrotas consecutivas gracias a su última victoria frente al Flamengo, por lo que tratará de ser contundente desde el minuto 1 para continuar con la senda victoriosa.   

MÁS DE 2.5 GOLES

Teniendo en cuenta las Coritiba vs Gremio cuotas, tendrán un impacto significativo en lo que serán los goles del encuentro, ya que tendremos en acción a uno de los mejores anotadores como lo es Gremio ante uno de los peores equipos defensivos de la liga. Es que el Coritiba llega a este encuentro con 61 goles recibidos, en donde en los últimos 5 enfrentamientos ha recibido 7 goles y registrando 3 derrotas consecutivas.

Hándicap GREMIO -1

El mal momento que vive el Coritiba en el torneo, puede ser un factor de mucho peso para que el Gremio pueda dominar desde el comienzo del encuentro. Recordemos que el Coritiba se encuentra cerca del descenso, acumulando hasta 3 derrotas al hilo y que a pesar de que disputa este duelo en casa, no ha tenido buenos resultados recientemente frente a su afición.

PRONÓSTICO CORITIBA VS GREMIO: PUNTOS CLAVES

  • El Coritiba posee una de las mayores cantidades de goles recibidos del torneo con 61.
  • El Coritiba acumula 3 derrotas de manera consecutiva.
  • El Gremio de una victoria muy exigente ante el Flamengo, frenando una racha de 3 derrotas consecutivas.
  • En los últimos 8 enfrentamientos que han tenido cara a cara siempre han marcado.

CORITIBA VS. GREMIO: ESTADÍSTICAS Y PARTIDOS ANTERIORES

Brazil Serie A 25/06/23

br

Gremio

5
Coritiba

Coritiba

1

Brazil Serie A 31/01/21

Coritiba

Coritiba

1
br

Gremio

1

Brazil Serie A 07/10/20

br

Gremio

2
Coritiba

Coritiba

1

Brazil Serie A 15/10/17

Coritiba

Coritiba

0
br

Gremio

1

Brazil Serie A 22/06/17

br

Gremio

2
Coritiba

Coritiba

0

CORITIBA: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Brazil Serie B 20/06/24

V

br

America MG

0

Coritiba

Coritiba

1

Brazil Serie B 16/06/24

E

br

Goias

1

Coritiba

Coritiba

1

Brazil Serie B 07/06/24

V

br

Ituano

2

Coritiba

Coritiba

4

Brazil Serie B 31/05/24

D

Ceara

Ceara

1

Coritiba

Coritiba

0

Brazil Serie B 27/05/24

V

Operario PR

Operario PR

0

Coritiba

Coritiba

3

GREMIO: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Brazil Serie A 19/06/24

D

br

Fortaleza EC

1

br

Gremio

0

Brazil Serie A 16/06/24

D

Botafogo

Botafogo

2

br

Gremio

1

Brazil Serie A 13/06/24

D

br

Flamengo

2

br

Gremio

1

Copa Libertadores 08/06/24

E

ar

Estudiantes LP

1

br

Gremio

1

Copa Libertadores 05/06/24

V

cl

Huachipato

0

br

Gremio

1

CORITIBA

El Coritiba llega en una situación sumamente complicada a este encuentro, no solo ocupa el puesto 19 de la tabla de clasificación estando cerca del descenso, también acumula 3 derrotas al hilo recibiendo 7 goles en total. Por lo que tratarán de apoyarse en su afición para sumar una victoria y seguir sus aspiraciones de alejarse del sótano.   

Posible XI (4-1-4-1): Gabriel, Natanael, J. Carneiro Pedroso, Henrique, Victor Luis, W. Farias, S. Gomez, D. Marcelino Moreno, M. Henrique Bianqui, Robson y I. Slimani.

GREMIO

Por otro lado, el Gremio vive una actualidad completamente distinta, actualmente ocupan el puesto 6 de la tabla de clasificación, viniendo de una agónica victoria frente al Flamengo remontando con 3 goles en los últimos 15 minutos del encuentro. Por lo que tratarán de sumar esta victoria, para intentar escalar hasta la posición 3 de la tabla.

Posible XI (3-4-2-1): G. Chapeco, Kannemann, Pedro Geromel, Bruno Alves, Joao Pedro, M. Villasanti, Pepe, Reinaldo, E. Moreira, L. Agustin Besozzi y J. Galvao.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

CORITIBA VS GREMIO: ALINEACIONES OFICIALES

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido.

CORITIBA VS GREMIO: PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA HORA Y FECHA DEL PARTIDO ENTRE CORITIBA VS GREMIO?

El partido se efectuará en el Estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba a las 20:00 hora local este 01/11/23.

¿DÓNDE VER EL CORITIBA VS GREMIO?

El partido será transmitido en Paramount+

¿QUIÉN ES FAVORITO ENTRE CORITIBA VS GREMIO?

Las Coritiba vs Gremio cuotas estarán inclinadas hacia el lado del Gremio, a pesar de que el Tricolor Gaúcho juega de visitante, ha venido realizando un mejor torneo en todos los sentidos que el Coritiba. Mucho más efectivos de cara al gol y sobre todo, destacando en el juego a nivel colectivo, aspectos que los mantienen en una mejor posición en la tabla a comparación con los locales.

Freddy Díaz

Freddy Díaz

Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo.
Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.