Pronóstico Corinthians vs Portuguesa: cuotas y apuestas por la Jornada 07 del Campeonato Paulista 11/02/2024

Los primeros partidos del año en Brasil permiten que se den este tipo de enfrentamientos, indicando que los visitantes son un club de la cuarta división del circuito brasileño. Ante eso, Balón Latino preparó el pronóstico Corinthians vs Portuguesa de la séptima fecha a disputarse el próximo domingo en el distrito de Itaquera.

Los locales serán de la primera división de Brasil pero han sido un completo lamento en el inicio del 2024. Realmente deberían competir por el liderato del sector y llegan a esta fecha en el último lugar de la tabla. Mientras tanto los visitantes quieren concretar la hazaña de clasificarse desde la Serie D, pues están compitiendo ante Santos, el propio Ituano (ambos de Serie B) y Santo André… que pertenece a la misma categoría que Portuguesa.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí

Pronóstico Corinthians VS pORTUGUESA Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Corinthians

(1.423)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Menos de 2.25

(2.010)

Pronóstico 3

VS

Portuguesa Gana el Primer Tiempo

(7.50)

Gana Corinthians

El club corinthiano está jugando verdaderamente mal y no hay excusas de las presentaciones registradas en este Campeonato Paulista. Pero queda claro que al llegar como locales y frente a una institución de la Serie D, es imposible pensar en el triunfo de Portuguesa, que suma solo tres unidades con cinco jornadas disputadas hasta el momento.

Se marcan menos de 2.25 goles en el juego

Tomando la oportunidad que ofrece Pinnacle con el goleo en lo que llaman la oportunidad asiática, se paga un poco mejor que el menos de 2.5, por lo que solamente queda confiar en que esto se repita como las últimas veces que se encontraron. En este caso así ocurrió en ocho de las últimas 10 oportunidades ya mencionadas de enfrentamiento directo.

Portuguesa gana el primer tiempo

Pese a que son equipos con realidades muy distintas, se parecen en cuanto a su pésimo presente. Y es que ambos iniciaron terriblemente su 2024, situación que se indica con sus derrotas temporales al cierre de las primeras mitades. Y es que Corinthians lo hizo en 4/5 de sus últimos partidos, lo mismo con Portuguesa pero en 5/6. Y elegimos esta propuesta porque paga mejor si se cumple del lado de los visitantes.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Corinthians vs Portuguesa cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Corinthians vs Portuguesa: estadísticas claves

  • Corinthians llega en el último lugar del Grupo C gracias a sus tres puntos. Por su parte Portuguesa llega en tercer sitio del Grupo A… esto con las mismas unidades que su rival en turno.
  • Su fragilidad defensiva también se refleja indicando que ambos recibieron el primer tanto en sus cinco duelos más recientes.
  • El récord cercano de Corinthinas indica cinco derotas de manera consecutiva.
  • Por su cuenta, Portuguesa llega con cuatro derrotas al hilo.
  • Y en cuanto a los duelos directos, las estadísticas indican dos triunfos de Corinthians, dos empates y un triunfo de Portuguesa en los partidos más recientes.

Historial Corinthians vs Portuguesa: últimos enfrentamientos entre sí

  • Campeonato Paulista – 12/02/23 – Portuguesa 0-0 Corinthians
  • Campeonato Paulista – 24/03/15 – Corinthians 2-0 Portuguesa
  • Campeonato Paulista – 19/01/14 – Portguesa 1-2 Corinthians
  • Serie A – 29/09/13 – Portuguesa 4-0 Cornithians
  • Serie A – 08/06/13 – Corinthians 0-0 Portuguesa

La previa de Corinthians vs Portuguesa

Análisis y últimas noticias de Corinthians

No se comprende que Corinthians esté presentando una versión tan pobre en este inicio de año futbolístico sudamericano. Por más que haya enfrentado un par de clubes de la primera división, no puedes tener cinco derrotas consecutivas en el Campeonato Paulista. Y hasta cierto punto se comprende que no sea un club que saque buenos resultados, pues no se debe olvidar que quedó solamente a siete unidades de los puestos del descenso en el pasado Brasileirao. Es decir, son un club que no lució en la temporada pasada y que sigue arrastrando deficiencias para este inicio de 2024.

Lesionados y suspendidos de Corinthians

  • Sin falta de jugadores – Tras su derrota por 1 a 0 ante Santos, parece que no hubo consecuencias físicas para la séptima jornada del Campeonato Paulista.

Alineación probable de Corinthians vs Portuguesa

Probable XI (4-2-3-1) – DT Mano Menezes – Cássio; Félix Torres, Raul Bicalho, Hugo y Fagner; Raniele y Maycon; Gustavo Mosquito, Ángel Romero, Matheus Araujo; y Pedro Raul.

últimos partidos de Corinthians

Copa do Brasil 22/02/24

V

Cianorte

Cianorte

0

Corinthians

Corinthians

3

Brazil Campeonato Paulista 18/02/24

E

br

Palmeiras

2

Corinthians

Corinthians

2

Brazil Campeonato Paulista 15/02/24

V

br

Botafogo SP

1

Corinthians

Corinthians

4

Brazil Campeonato Paulista 11/02/24

V

Portuguesa Desportos

Portuguesa Desportos

0

Corinthians

Corinthians

2

Brazil Campeonato Paulista 07/02/24

D

Santos

Santos

1

Corinthians

Corinthians

0

El Jugador clave: Ángel Romero

El club de Sao Paulo necesita a sus grandes referentes en todos los sectores del campo para concretar un buen año. Hasta el momento siguen mostrando un nivel más que pobre y eso ya ocasiona molestias de parte de los aficionados. Jugadores como Ángel Romero llegaron como soluciones pero la realidad es que desde su arribo a principios del 2023, ha concretado poco y nada en el impacto directo en ataque. En este inicio de torneo suma seis participaciones y tiene un gol y una asistencia. Evidentemente la solución no es el atacante por sí solo, pero se necesita que su nivel levante considerablemente para lo que sigue.

Análisis y últimas noticias de Portuguesa

Y la magia de estos torneos brasileños implica que equipos de la Serie A se enfrenten a clubes de la Serie D. En ese sentido parece que los partidos tiene mnarcadores evidentemente favorables a los clubes de la máxima categoría, pero Portuguesa quiere seguir aportando a la mala racha de Corinthians, que suma cinco derrotas al hilo. Aunque la realidad de los visitantes es que se les ve condenados en cuanto al nivel que puede ofrecer, pues por más que los locales estén dando pena ajena, ya sería mucho castigo caer ante un Portuguesa que viene con la misma inercia perdedora.

Lesionados y suspendidos de Portguesa

  • Sin bajas – Tras caer ante el Sao Bernardo en la fecha anterior, Portuguesa quiere buscar el milagro que les permita pelear por los puestos de clasificación, pues están en a un punto de Ituano. Y esto lo harán sin bajas del ya mencionado encuentro de jornada seis.

Alineación probable de Corinthians vs Portuguesa

Probable XI (4-3-3) – DT Dado Cavalcanti – Thomazella; Yeferson Quintana, Diogo Silva, Douglas Borel y Eduardo; Zé Ricardo, Eduardo y Ricardinho; Chrigor, Felipe Marques y Giovanni Augusto.

últimos partidos de Portuguesa

Brazil Campeonato Paulista 16/02/24

E

EC Agua Santa

EC Agua Santa

1

Portuguesa Desportos

Portuguesa Desportos

1

Brazil Campeonato Paulista 11/02/24

D

Corinthians

Corinthians

2

Portuguesa Desportos

Portuguesa Desportos

0

Brazil Campeonato Paulista 08/02/24

D

Sao Bernardo SP

Sao Bernardo SP

1

Portuguesa Desportos

Portuguesa Desportos

0

Brazil Campeonato Paulista 27/01/24

D

br

Sao Paulo

1

Portuguesa Desportos

Portuguesa Desportos

0

Brazil Paulista Cup 01/07/23

V

br

Santo Andre SP

0

Portuguesa Desportos

Portuguesa Desportos

4

El jugador clave: Giovanni Augusto

Con 34 años encima, el gran referente del equipo es el playera '10'. Y pues eso habla de la situación del club, mismo que inició el Campeonato Paulista con victoria y posteriormente perdió todos los juegos que siguieron. Este futbolista ha sido inicialista en prácticamente todos los encuentros y su aporte estadístico registra un gol en lo que se ha jugado en el torneo. Él no es el culpable del mal torneo del club, sin embargo quieren mejorar lo suficiente para buscar la clasificación, pues solamente tienen un punto menos que el segundo lugar del Grupo A.

¿Dónde ver en vivo el partido Corinthians vs Portuguesa?

El fútbol brasileño no tiene tanto mercado en la región central y norte de América, pero así como los torneos sudamericanos, la norma general en esta región y en la sur sería ESPN. Al ser torneos de menor impacto mediático, tal vez se deben buscar opciones más especializadas, pues será difícil para algunos países encontrar las actividades del Campeonato Paulista 2024.

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Corinthians y Portuguesa se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en la Neo Química Arena. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 16:00 horas
  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • Ecuador – 14:00 horas
  • México – 13:00 horas
  • Chile – 16:00 horas
  • España – 20:00 horas

¿Quién es favorito entre Corinthians y Portuguesa?

Es claro que Corinthians es el favorito para ganar este partido, esto a pesar de sus terribles presentaciones en lo que va del Campeonato Paulista. Por ello, la lógica total es ir con los locales previo al juego de jornada siete que permitirá que Portuguesa sueñe con una posible clasificación. Y es que esto se piensa con el duelo pendiente que aún tienen… esto con la oportunidad de alcanzar al Ituano en el segundo puesto del Grupo A.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.