La segunda jornada de Copa Libertadores continua con un importante duelo por el grupo E. A continuación, presentamos el pronóstico Corinthians vs Cali.

Pronóstico Corinthians vs Cali (13/04/2022)

Después de dos resultados más que sorprendentes, el pronóstico Corinthians vs Cali puede empezar a definir el caminar de ambos equipos en el torneo. El Grupo E se encuentra, ahora mismo, con dos equipos que sumaban pocas fichas en los puestos de liderato. Es obligación de Boca y, en este caso, de Corinthians de recuperar camino. Por eso, el resultado probable se inclina en favor del equipo local.

De verdad? Guillermo Burdisso explicó por qué Deportivo Cali festejó estar en el grupo de Boca: "Sabíamos" - Somos Boca
Burdisso, primer anotador del Cali en Copa | Fuente: IG Guillermo Burdisso

La escuadra dueña de casa se encuentra con una importante necesidad de ganar. Los brasileños empezaron perdiendo en la primera jornada de Copa. Cayeron por 2-0 ante Always Ready en El Alto, Bolivia. El equipo boliviano dio la sorpresa propinándole un golpe de contundencia al conjunto visitante. No obstante, no todo es negativo para el equipo que oficia de local en el duelo contra Cali. Los dirigidos por Vitor Pereira vienen de liderar el grupo del torneo Paulista. Además, ganaron su primer partido por Brasileirao ante Botafogo fuera de casa.

El equipo visitante, en cambio, vive un momento esplendido en Copa, a diferencia de su realidad en Liga. Los dirigidos por Dudamel empezaron dando un golpe sobre la mesa contra Boca Juniors. El equipo valluno ganó 2-0 en el encuentro disputado en suelo colombiano. Guillermo Burdisso y John Vásquez se calzaron el zapato de goleadores. Ahora, en la competición nacional, el ‘azucarero' no vive un momento positivo. A pesar de ser los campeones defensores, se encuentran en la penúltima posición de la clasificación, a cuatro puntos del fondo.

Corinthians vs Cali probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Corinthians. El excelente momento que vive el equipo local en competencias nacionales puede pesar más que el resultado de la jornada inaugural en competencia internacional.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. El Deportivo Cali acumula tres partidos al hilo manteniendo el marcador por debajo de los 2 goles anotados.
  • Predicción 3. Marcan ambos: Sí. En seis de sus últimos siete, el Corinthians ha marcado al menos un gol. El Cali acumula cuatro de cinco partidos recientes anotando.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Corinthians vs Cali probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Selección Colombia: Víctor Cantillo fue llamado para enfrentar a Perú y Argentina
Cantillo podría volver a enfrentar a un equipo colombiano | Fuente: FCF

Últimos partidos entre ambos

Las escuadras en contienda solo han jugado dos partidos entre ellos en toda su historia. Fueron en la fase de grupos de la Libertadores de 2006. El equipo brasileño ganó ambos encuentros.

Noticias para el Corinthians vs Cali

La conformación de la nómina por el lado del equipo local tiene una preocupación. El estado físico de Gustavo Mantuan podría mantenerlo alejado del partido. El atacante de banda salió con molestias del duelo por Brasileirao del fin de semana. Por su parte, la visita tiene entre algodones a Yony González y a Edgard Camargo, dos de los habituales titulares.

Probable XI de Corinthians

  • Cássio; Pedro, Victor, Gustavo, Santos; Paulinho, Augusto, Queiroz; Willian, Guedes, Jo.

Probable XI del Cali

  • De Amores; Gutiérrez, Burdisso, Marsiglia, Mafla; Vásquez, Camargo, Congo, Velasco; Gutiérrez, Vuletich.

La última vez que ambos equipos compartieron Grupo por Copa Libertadores fue en 2006. En aquella ocasión, disputaron el cuarto grupo con Tigres de México y Universidad Católica de Chile. El equipo brasileño lideró el grupo con 13 puntos; mientras que el colombiano salió último con una unidad.