Se vienen los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 en el que Corinthians recibirá a Flamengo, último finalista de la edición anterior. Será un partido muy parejo entre dos conjuntos grandes en su país y que aspiran a llevarse la gloria eterna. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Corinthians vs Flamengo y sus cuotas.

Corinthians viene de vencer a Botafogo por el Brasileirao. Sin embargo, el momento del Timao no es el mejor ya que cayó por la Copa de Brasil ante Atlético Goianense. Por su parte, el Flamengo viene de conseguir tres unidades ante Atlético Goianense y su racha es bastante buena ya que no pierde desde mediados de julio.

Los dos equipo buscarán el triunfo para encaminar la serie en la vuelta. sin embargo, tampoco deberán descuidarse cuando les queda otro partido más. Nuestro pronóstico va por el lado del Flamengo por encima del Corinthians.

Fútbol Libre TV Corinthians vs Flamengo: Transmisión online del partido por  la Copa Libertadores - Infozport
Fuente: Fútbol Libre TV

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Flamengo. El elenco de Río de Janeiro es el favorito por su calidad de juego y por como viene en lo que va de la Copa Libertadores. Sin embargo, el nivel el Timao está por debajo de lo que se espera normalmente en los elencos brasileños.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El equipo de Corinthians puede ser el equipo que evite esto ya que normalmente marca poco y se deja marcar en pocas ocasiones. Distinto es el caso de un Flamengo que tiene un gran poderío en ataque y alguna falencia en defensa.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Flamengo. Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que el Flamengo abrirá la lata si el Corinthians se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Corinthians vs Flamengo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE FLAMENGO Y CORINTHIANS

Ficha Técnica: Corinthians 1 x 0 Flamengo, pelo Brasileirão 2022
Fuente: Timao Web

El último enfrentamiento no se dio hace mucho y fue triunfo de los paulistas por el torneo local ante los cariocas por un gol a cero. Ese fue la última vez que el Mengao no sumó desde el mes de julio a esta parte. Todo gracias a un autogol de Rodinei.

Antes de este triunfo, los del Timao no le ganaban a su rival de turno desde 2018, tuvieron que pasar nueve partidos para que esto sucediera.

NOTICIAS PARA EL CORINTHIANS VS FLAMENGO

En el conjunto local no estará a la orden Paulinho, quien todavía está cursando una rotura de ligamenos cruzados. Por su parte, en la visita no será parte Bruno Henrique producto de una lesión de Rodilla. No hay ningún suspendido por acumulación de tarjetas rojas o amarillas.

PROBABLE XI DE CORINTHIANS

  • Cassio; Rafael Ramos, Bruno Méndez, Fabián Balbuena, Fabio Santos; Fausto Vera, Roni, Giovane, Giuliano; Gustavo Silva y Roger Guedes.

PROBABLE XI DE FLAMENGO

  • Santos; Rodinei, David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luis, Thiago Maia, Arturo Vidal, Giorgian De Arrascaeta; Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa y Pedro.