Pronóstico Corea vs El Salvador: Amistoso Internacional – 20/06

El pronóstico Corea vs El Salvador está aquí. La Selección asiática, la cual tuvo la capacidad de superar la fase de grupos de la última edición mundialista, se presenta ante un combinado salvadoreño que quiere dar de qué hablar en la próxima Copa Oro 2023. ¿Qué escuadra se llevará el triunfo?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Corea vs El Salvador: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Corea del Sur

1.166

Pronóstico 2

VS

Corea del Sur anotará primero

1.222

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.444

Resultado final: Gana Corea.

El equipo surcoreano, el cual cuenta con una interesante camada de jugadores tanto en defensa como en ataque, parte como el amplio favorito a llevarse este triunfo, mismo que, sin embargo, es de corte amistoso.

¿Quién anotará primero?: Corea.

Con base en el punto anterior, y considerando que Corea del Sur tiene en Son a uno de los mejores elementos que hay en la Premier League, no se descarta que él y el resto de sus compañeros abran el marcador en primera instancia.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Corea fue uno de los equipos que más conquistó en la pasada Copa del Mundo gracias a su alegría en el campo, sobre todo, al ataque. El Salvador suele tener malos ratos cuando lo atacan, por lo que se visualizan entre dos y tres dianas en el partido.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Corea vs El Salvador cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Corea vs El Salvador: Puntos Clave

  • Corea del Sur quiere demostrar que es la mejor selección asiática de la actualidad por encima de Japón, motivo por el cual tiene que vencer sin problemas a su rival.
  • El Salvador es una de las selecciones de la Concacaf que más ha crecido en los últimos años, por lo que quiere llegar de la mejor manera posible a su participación en la Copa Oro.
  • Si no ocurre nada extraordinario en los próximos años, y si los dos cuadros mantienen su nivel, seguramente ambos formarán parte de la Copa del Mundo del 2026 con 48 selecciones.
  • El presente de los surcoreanos no es el mejor, pues en los más recientes cinco compromisos el cuadro asiático acumula dos derrotas, un empate y dos victorias.
  • La situación con El Salvador, curiosamente, es parecido. Y es que, en los últimos cinco compromisos que registra desde junio del 2022 a la fecha, los centroamericanos acumulan una victoria por dos empates y dos derrotas, esto considerando que las caídas han sido ante selecciones como Honduras y Estados Unidos.

Corea vs El Salvador: estadísticas y partidos anteriores

International Match 17/06/23

Ecuador

Ecuador

1
bo

Bolivia

0

International Match 29/03/21

Ecuador

Ecuador

2
bo

Bolivia

1

South America - Copa del Mundo Qualifying 12/11/20

bo

Bolivia

2
Ecuador

Ecuador

3

International Match 10/09/19

Ecuador

Ecuador

3
bo

Bolivia

0

South America - Copa del Mundo Qualifying 11/10/16

bo

Bolivia

2
Ecuador

Ecuador

2

Corea: últimos partidos

AFC Asian Cup 06/02/24

D

jo

Jordan

2

South Korea

South Korea

0

AFC Asian Cup 02/02/24

V

Australia

Australia

1

South Korea

South Korea

2

AFC Asian Cup 30/01/24

V

Saudi Arabia

Saudi Arabia

1 (2)

South Korea

South Korea

1 (4)

AFC Asian Cup 30/01/24

V

Saudi Arabia

Saudi Arabia

1 (2)

South Korea

South Korea

1 (4)

International Match 06/01/24

V

Iraq

Iraq

0

South Korea

South Korea

1

El Salvador: últimos partidos

COREA

El Corea vs El Salvador cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. La realidad es que la evolución que los surcoreanos han tenido en los más recientes 20 años es suficiente para pensar que podrían dar mucho de qué hablar en las próximas competiciones en las que estarán.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

El hecho de tener a varios de sus elementos titulares en las principales ligas del viejo continente hace de Corea del Sur una selección sumamente interesante en el terreno de juego. Ante este hecho, los pronósticos y los expertos consideran que, si bien los salvadoreños son un hueso duro de roer, al garra asiática será suficiente para que Corea sume una victoria más en el terreno amistoso.

PROBABLE XI DE COREA

  • Hyun-Woo; Tae-Hwan, Min-Jae, Young-Gwon y Ki-Je; K-Lee, In-Beom, Woo-Young y Jae-Sung; Heung-Min y Eui-Jo.

EL SALVADOR

El Salvador atraviesa por un momento un tanto extraño, pues si bien su selección ha tenido buenos momentos en los último dos años, el lamentable incidente ocurrido en la etapa de Liguilla obligó a su presidente a cancelar el resto de la temporada, por lo que el país se volvió tendencia a nivel mundial por esta situación.

Y si bien cuentan con elementos que en el terreno individual han sobresalido, la realidad es que, el nivel que han mostrado los asiáticos en los últimos partidos, lo superan. Curiosamente, esta será la primera ocasión en la que ambas selecciones se vean las caras en el terreno de juego, motivo por el cual es un bálsamo aún más llamativo en sus deseos de obtener la victoria.

PROBABLE XI DE EL SALVADOR

  • González; Zavaleta, Domínguez, Roldán y Tamacas; Orellana, Landaverde, Reyes y Henríquez; Gil y Hernández.

El jugador destacado: Son

El extremo ofensivo del Tottenham es, una vez más, el elemento a seguir de su selección, la cual tiene en mente derrotar a una de las escuadras más endebles de la zona de la Concacaf.

Corea vs El Salvador: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Corea vs El Salvador: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Corea vs El Salvador?

El Corea vs El Salvador cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este martes 20 de junio en el Estadio Daejeon. Estos son los horarios:

  • España: 13:00 horas.
  • México: 05:00 horas.
  • Argentina: 08:00 horas.
  • Colombia: 06:00 horas.
  • Perú: 06:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Corea vs El Salvador?

El favorito para el pronóstico Corea vs El Salvador es la escuadra que será local, la cual espera sacar conclusiones positivas de este compromiso amistoso ante un rival poco imponente en el rectángulo verde.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.