Este lunes 28 de noviembre a las 10hs (hora de Argentina)/7hs (hora de México)/14hs (hora de España) Corea del Sur jugará su segundo partido del Mundial de Qatar 2022. Su rival será Ghana que perdió tres a dos con Portugal en la primera fecha del Grupo H de la Copa del Mundo. A continuación nuestro pronóstico Corea del Sur vs Ghana y sus cuotas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Corea del Sur vs Ghana y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para el Mundial de Qatar 2022.

Pronóstico Corea del Sur vs Ghana (28/11)

El combinado surcoreano liderado por Heung-Min Son empató cero a cero en su debut contra la Selección de Uruguay y dieron un papel respetable. Ellos saben que el duelo clave es contra Ghana, ya que Uruguay vs Portugal se van a ver las caras y puede que haya un ganador entre ellos. Por lo tanto, los dirigidos por Paulo Bento tienen que ganarle a Ghana. Por su parte, el seleccionado africano viene de perder con la Selección de Portugal y requiere con más urgencia sumar unidades en este Grupo H. Teniendo en cuenta las estadísticas y los últimos resultados, nuestro pronóstico Corea del Sur vs Ghana augura una victoria para el conjunto asiático. 

Pronóstico Corea del Sur vs Ghana, Mundial de Qatar 2022
Fuente: GOAL

COREA DEL SUR VS GHANA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos han demostrado tener poderío ofensivo y ciertas seguridades en la defensa. Si bien, Ghana sufrió tres goles en su primer encuentro, supo reponerse y casi empate vs Portugal. Por su parte, Corea del Sur apunta con todo en el gran momento de Heung-Min Son y la solidez defensiva de los Kim. 
  • Predicción 2: Primer equipo en anotar: Selección de Corea del Sur. Abrió el marcador en tres de los últimos cinco encuentros y nunca perdió cada vez que marcó el primer gol. Viene de igualar cero a cero con Uruguay y demostró mucha solidez.
  • Predicción 3: Habrá más de 2.5 goles: Sí. Va relacionado con lo que se mencionó con anterioridad, los dos seleccionados necesitan sumar de a tres puntos para estar con más tranquilidad en la fase de grupos y pensando en lo que será la clasificación a octavos de final. 

COREA DEL SUR VS GHANA: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez un partido amistoso en el año 2014 donde Ghana se llevó el triunfo por cuatro tantos contra cero. Ese día los goleadores fueron Asamoah Gyan y Jordan Ayew que se despachó con un Hat-Trick. Es importante mencionar que Corea del Sur no le gana al seleccionado africano desde el año 2011. 

International Match 09/06/14

South Korea

0

Ghana

4
Pronóstico Corea del Sur vs Ghana, Mundial de Qatar 2022
Fuente: GOL Caracol

NOTICIAS PARA EL COREA DEL SUR VS GHANA

Lo venimos mencionando a lo largo del artículo, los dos equipos necesitan ganar este partido si quieren seguir con chances de clasificarse a la próxima fase del Mundial de Qatar 2022. Corea del Sur llega mejor posicionado que Ghana, pero sin la confianza y el envión anímico de los africanos que lucharon hasta el final con Portugal y casi consigue un punto clave. De momento, ninguno de los dos entrenadores meterá mano en el equipo y las posibles formaciones serían las siguientes: 

PROBABLE XI DE COREA DEL SUR

  • Kim Seung-gyu; Kim Moon-Hwan, Kim Min-Jae, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su; Hwang In-Beom, Jung Woo-Young, Na Sang-Ho, Lee Jae-Sung; Son Heung-Min; Hwang Ui-Jo. DT: Paulo Bento.

PROBABLE XI DE GHANA

  • Lawrence Ati; Alidu Seidu, Daniel Amartey, Alexander Djiku, Mohammed Salisu, Abdul Rahman Baba; Thomas Partey, Mohammed Kudus, Salis Abdul Samed; André Ayew e  Iñaki Williams. DT: Otto Addo.

Corea del Sur y Ghana pueden llegar a ponerle mucha presión a una selección importante de su grupo como lo es Uruguay. Por un lado, Corea le jugó de igual a igual y le sacó un empate por lo que una victoria suya lo obliga al combinado celeste ganarle a Portugal sí o sí para continuar con chances. Por el lado de Ghana, los africanos perdieron el primer encuentro, pero ganándole a los surcoreanos llegan a la última jornada con las mismas chances que Uruguay y se juegan todo en el tú a tú. Sin dudas que la definición del Grupo H estará determinada más que nada con lo que ocurra este lunes 28 de noviembre entre Corea del Sur vs Ghana. 

South Korea

4-2-3-1
1
Kim Seung Gyu
kr
15
Kim Moon-hwan
kr
4
Min-jae Kim
kr
19
Kim Young-gwon
kr
3
Jin-su Kim
kr
6
In-beom Hwang
kr
5
Jung Woo-young
kr
22
Kwon Chang-Hoon
kr
25
Woo-yeong Jeong
kr
7
Son Heung-min
kr
9
Cho Gue-sung
kr
Sustitutos
11
Hwang Hee-chan
kr
2
Yoon Jong-gyu
kr
21
Jo Hyeon-uh
kr
12
Song Beom-keun
kr
24
Yu-min Cho
kr
26
Song Min-kyu
kr
18
Lee Kang-in
kr
13
Jun-ho Son
kr
10
Jae-sung Lee
kr
14
Chul Hong
kr
8
Paik Seung-Ho
kr
16
Hwang Ui-jo
kr
17
Na Sang-ho
kr
20
Kyung-won Kwon
kr
23
Tae-hwan Kim
kr

Ghana

4-1-2-3
1
Lawrence Ati Zigi
gh
2
Tariq Lamptey
gh
18
Daniel Amartey
gh
4
Mohammed Salisu
gh
14
Gideon Mensah
gh
21
Salis Abdul Samed
gh
5
Thomas Partey
gh
20
Mohammed Kudus
gh
10
Andre Morgan Rami Ayew
gh
19
Inaki Williams
gh
9
Jordan Ayew
gh
Sustitutos
24
Kamal Sowah
gh
3
Denis Odoi
gh
22
Kamaldeen Sulemana
gh
26
Alidu Seidu
gh
7
Issahaku Fatawu
gh
17
Rahman Baba
gh
23
Alexander Djiku
gh
6
Elisha Owusu
gh
8
Daniel-Kofi Kyereh
gh
25
Antoine Semenyo
gh
15
Joseph Aidoo
gh
11
Osman Bukari
gh
12
Ibrahim Danlad
gh
16
Manaf Nurudeen
gh
13
Daniel Afriyie
gh