La fase previa de la UEFA Champions League llegó a su etapa final. Sólo dos partidos separan a los equipos de la fase de grupos de la máxima competición internacional de clubes del mundo. Este martes se verán las caras Copenhague vs Trabzonspor por el encuentro de ida de la final del preliminar. A continuación nuestro pronóstico Copenhague vs Trabzonspor y sus cuotas.

PRONÓSTICO COPENHAGUE VS TRABZONSPOR Y SUS CUOTAS (16/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Copenhague
@2.15 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 1.5
@2.60 Betsson Perú
Ganador
16/08/2022 Trabzonspor
UEFA Champions League/Playoffs +600 Caliente México
Copenhague vs Trabzonspor
Resultado Correcto WPlay
2-1
@5.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@1.85 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@2.90 Betano Chile

 

El conjunto danés jugará de local e intentará hacer un gran encuentro para jugar con mayor tranquilidad los 90 minutos restantes de la serie en Turquía. Llegan a este partido habiendo perdido tres de los últimos cinco juegos de local, por lo qué tendrán que revertir esa situación a cómo de lugar porqué la llave se les puede complicar si no obtienen un buen resultado.

Pronóstico Copenhague vs Trabzonspor, Copenhague, Trabzonspor
Fuente: JefeBet

Por su parte, el Trabzonspor viene de cosechar malos resultados jugando de visitante porque solamente ganó dos partidos de los últimos cinco. Los turcos llegaron a estas instancias sin jugar ninguna fase previa y se dedicaron a disputar solo amistosos para entrar en ritmo. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Copenhague vs Trabzonspor augura un triunfo con lo justo para los daneses.

COPENHAGUE VS TRABZONSPOR: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Copenhague. Los daneses jugarán con su gente y no querrán defraudarla por lo que lucharán los 90 minutos con todas sus fuerzas para llevarse ese triunfo que los ponga con un pie y medio en la fase de grupos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. A estás alturas de la competencia, todos los equipos arriesgan un poco de más para buscará ese marcador favorable y eso termina dejando espacios a sus rivales. Por lo tanto, no sería extraño que los dos clubes anoten.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Copenhague. Juega con el plus de estar en su estadio, tener el aliento incondicional de su público y por más que sus resultados en casa no sean de los mejores, abrir el marcador es algo que se le da bien.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Copenhague vs Trabzonspor y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

COPENHAGUE VS TRABZONSPOR: ÚLTIMOS RESULTADOS

Será la primera vez que los equipos se enfrenten en su historia.

Pronóstico Copenhague vs Trabzonspor, Copenhague, Trabzonspor
Fuente: Daily Sabah

NOTICIAS PARA EL COPENHAGUE VS TRABZONSPOR

Asan, Hamsik, Bruno Peres, Trondsen y Turkmen son los futbolistas que no estarán disponibles para el entrenador del Trabzonspor. Por su parte, el conjunto local tiene a tres lesionados que son Grabara, Singh y Oikonomou. Dicho esto, las posibles formaciones son las siguientes:

PROBABLE XI DE COPENHAGUE

  • Johnsson; Diks, Vavro, Khocholava, Claesson; Lerager; Daramy, Biel, Haraldsson, Falk Jensen; Kristansen.

PROBABLE XI DE TRABZONSPOR

  • Cakir; Stryger Larsen, Denswil, Hugo, Elmali; Siopis; Visca, Haspolat, Bakasetas, Trezeguet; Cornelius.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo 24 de agosto en Turquía.